Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Originally posted by Jaime Sadurni View Post.....Pues amigos mios para mi ha sido un aƱo un poco lento en el coleccionsmo, no obstante he logrado aƱadir una pieza que desde hace aƱos tenia ganas de tener unos binoculares de U boat blc 7X50 abajo fotos con mis otros lentes 7X50.....
Āæ Sabes lo que me gustarĆa hacer? PedĆrtelos un rato prestado para darle una buena mirada al cielo......
Jan.
Comment
-
he quedado muy impresionado con las colecciones como me gustaria el tener algo de la Division Azul , es que cuando lo vean mis amigos del foro se quedaran atonitos , muchas gracias , te contare un amigo mio quiere recrear desde cuando se llego hasta los finales de la guerra aca en Chile
Ahh y los binoculares que estan buenisimos
Originally posted by Jaime Sadurni View PostHola Vic, mira hay unos uniformes de la DEv en este post, pero de oficales:
http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=437088
ahora bien, el primer contingente, estamos hablando de 1941 le fue dotado en su mayoria tunicas M40, y en algunos caso M35, mas tarde ya se incorporaron las M42 y 43. Casi todos llevaban el distintivo de nacinalidad en el brazo derecho a al altura del bolsillo. Y eran adornados con las demdallas de la guerra civil y embelmas de la falange, SEU y legio entre otors.
Algunos oficales optaban por usar los pantalones y las botas espaƱolas y solo la guerrera alemana y usaban el cintruon de oficial espaƱol.
Por lo general a la mayor parte de la tropa se les dio botas cortas pero tambien hay muchas fotos que muestran las altas de caƱa en uso.
Dime mas o menos que queren recrear y con gusto te oriento mas sobre usso y costumbres de los uniformes y del equipo ya sea enlistado, suboficial y/o oficalesLast edited by vicspike; 07-28-2010, 10:15 PM.
Comment
-
Originally posted by vicspike View Postdonde puedo conseguir las insignias de la DA para colocarla a la gorra ? o de heer ,tengo mis dudas ya que no se si es la cucarda o solo el aguila o el conhunto de ambas ,
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 3 users online. 0 members and 3 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment