¡Una qué calidad excepcional del museo del hilo de rosca… exhibe… gracias por compartir… excelente! Aclamaciones, Steve
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Muy buenas a todos,me gustaria pediros un consejo.Un gran amigo mio,me ha regalado unos cuantos parches originales de su coleccion,algun parche Bevo entre ellos.y mi total desconocimiento,sobre ellos,ya que no es mi especialidad ni mucho menos,os quiero pedir consejo de como guardarlos,me gustaria que me dieseis alguna idea,y como los conservais vosotros..si en fundas de plastico..portaretratos..etc..sin mas,muchas gracias a todos.un saludo!
Comment
-
Hola gijon81!!!
Lo primero es lo primero, que suerte jodio (sin ánimo de ofender), eso es un buen regalo
Yo no tengo parches, pero en caso de tenerlos yo lo que haría, por lo menos con un par de ellos, es colocarlos en un marco pequeño, con su cristal protector, con fondo de tela negra o roja de fondo. Y el resto, yo los metería en fundas transparentes individuales. yo compré un paquete para las cartas feldpost, y van de maravilla, queda protegido y de coña.
Espero que te sirva la idea, y nos enseñes alguna fotillo.
Felicidades por ese regalazo
Jose
Comment
-
Hola gente, cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!
Como estais?
Aqui os pongo el enlace de mi nueva adquisicion una MG 34 alemana, a ver q os parece.
Saludos.
Ace.
http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...99#post3548399
Comment
-
Hola a todos.
para todos,los que guardais,las medallas en un "cuadro-vitrina",como yo,acolchado con espuma,me han comentado que la espuma de poliuretano,es nociva para las medallas,debido al desprendimiento de gases.sabeis algo de esto?que utilizais vosotros,de fondo si als conservais asi?un saludo y gracias
Comment
-
Originally posted by gijon81 View PostHola a todos.
para todos,los que guardais,las medallas en un "cuadro-vitrina",como yo,acolchado con espuma,me han comentado que la espuma de poliuretano,es nociva para las medallas,debido al desprendimiento de gases.sabeis algo de esto?que utilizais vosotros,de fondo si als conservais asi?un saludo y gracias
Pues algo me imagino, de como se quedan los burletes de espuma de las ventanas, y mirando Google, aparece un documento electrónico que promete ser interesante......Espero que te ayude a decidir:
http://iaq.dk/papers/bueno-malo-feo.htm
Jan.
Comment
-
Hola amigos hispanoparlantes! Bueno no suelo frecuentar apenas el este thread, pero lo haré con más asiduidad. Voy a postear unos Erkennungsmarken de la División Azul conseguidos en Leningrado por un colega ruso que hace metal detecting. El primero está bastante bien conservado. Necesita un lavado de cara y la pena es que al sacarlo, lo cascaron con la pala! Pero bueno, está completo y en un estado muy aceptable para llevar 68 años enterrado. Los otros dos son dos mitades que están en peor estado, pero se lee la palabra SPAN en ambas. Una está muy estropeadilla y la otra, al ser de alumunio, se ha conservado mejor. Lo mejor es tenerlas en la mano y pensar en los momentos que vivieron en plena batalla en las duras condiciones del invierno ruso. Poco a poco voy adquiriendo más material de la DA, pero la cosa está muy chunga. Cada vez es más caro y más dificil de conseguir. Los relics son una forma de conseguir cosas de la DA, pero documentos y demás, buf... Hay que patearse España para encontrar cositas, o tener contactos entre dealers, eso está claro. Ando detrás de un emblema de brazo de la División, de Bevo fabricado en Alemania, pero es imposible de encontrar a un precio justo. No me creo que por un parche puedan pedirse entre 500 y 900 EUR como piden algunas tiendas. Creo que esto se nos está yendo el tema de las manos... Aunque esto es la oferta y la demanda... Habrá que seguir buscando...Attached Files
Comment
-
Bueno, ahora voy a postear unas fotos de mi medalla anticomunista, concedida por el III Reich a los voluntarios de la Division Azul. En este caso se trata de la versión alemana fabricada por Deschler und Schone '1', con marcaje '1' en la anilla, con su sobre de concesión original marcado en la parte trasera, la cinta en su versión larga y el papel de envolver intacto. Es una joyita que conseguí hace cosa de 1 año. Es bastante complicado encontrar el sobre de esta medalla y más en este estado. Espero que os guste.Attached Files
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 10 users online. 0 members and 10 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment