Lakeside Trader - 2nd Banner

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguna foto mas por aqui...

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
      I was wondering if there were any collectors of german militaria in the Mexico City area, there in no much of a world for this hobby here, so I was wondering, Am I alone here??

German helmet collecion form 1914 to 1976

Otra mas, no encuentro mis otras fotos pero cuando las tenga las subo de inmediato o abrimos un nuevo post....

Comment

Bienvenido al W-A Kamarad

Comment

Lo pones como uniforme de recontruccion verdad ?

Hola asi por lo k veo es un uniforme renaccment , al menos los titulos de manga y la cruz de oro el titulo spanien es falso ,no es por fastidiar es que veo eso yno veo que dices de el un saludo amigo
          xisco

Originally posted by ustuf. Pena View Post
          gracias a dios no estoy solo, pues desde el norte del estado de mexico otro coleccionista, les anexo algo para que se den un quemon, al fin encontre verdaderos coleccionistas serios y no fanaticos de historia americana x...

No estoy solo!!!!

Comment

Delos cascos bonita coleccionfelicidades ,bien benido al foro
            saludos
            xisco

Comment

bueno veo que hay cosas buenas y malas, almenos en uniformes y insignias
              xisco

Comment

Felicidades a todos los coleccionistas españoles e Hispanoamericanos del foro por sus excelentes colecciones.

Comment

hola chicos os presento mi coleccion

Comment

mas fotos

Comment

Hola

Esta es mi mas reciente pieza de pionero.

Acabo de regresar de cerca del DF. Queria saludar a todos nuestros conpaneros de Mejico. Yo soy de Puerto Rico. El mejicano es una raza noble, trabajadora y orgullosa. me senti muy bien. desde el humilde maletero hasta los ejecutivos del hospital me trataron como un rey. Me senti muy bien. Es una lastima que unos pocos le esten dando mala fama a un pueblo tan noble y trabajador.

abrazos

Juan
                      Attached Files

Comment

Originally posted by JuanS View Post
                        Hola

Acabo de regresar de cerca del DF. Queria saludar a todos nuestros conpaneros de Mejico. Yo soy de Puerto Rico. El mejicano es una raza noble, trabajadora y orgullosa. me senti muy bien. desde el humilde maletero hasta los ejecutivos del hospital me trataron como un rey. Me senti muy bien. Es una lastima que unos pocos le esten dando mala fama a un pueblo tan noble y trabajador.

abrazos

Juan
                        Hombre pues que bueno que te la hayas pasado fenomenal en estas tierras, donde, todo mundo siempre es bienvenido

Comment

Originally posted by JuanS View Post
                          Hola

abrazos

Juan
                          Aunque un poco tarde, ¡recibe mi bienvenida a este subforo, hilo, tablón de anuncios.....tocayo!

Eso sí, que se me ha pasado alguien, pues también bienvenidos.....

__________________________________________________ ____________________________

Otra cosa:

Os anuncio unas conferencias sobre la Segunda Guerra Mundial en Melilla. Incluye la que mi director de investigación, El Profesor Emilio Umbría realiza desde hace 10 años sobre el U-617.

Os pongo el enlace, para no repetir el post:

http://dev.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?p=3957822#post3957822

Jan.

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
                            ......Otra cosa:

Os anuncio unas conferencias sobre la Segunda Guerra Mundial en Melilla. Incluye la que mi director de investigación, El Profesor Emilio Umbría realiza desde hace 10 años sobre el U-617.

Os pongo el enlace, para no repetir el post:
                            Presencia en la prensa Digital
                            <O
                            He encontrado una reseña, firmada por Andrés Moraga del prmer día de las Jornadas. Podéis leerla en: <O
                            <O
                            http://www.elfarodigital.es/index.php/melilla/cultura/4344-comienza-en-guerra-ajena-en-el-centro-de-la-uned.html
                            <O

Jan.

Comment

Algunas reseñas más: / More links-In Spanish-:

http://www.elfarodigital.es/index.ph...n-la-uned.html
                              http://www.elfarodigital.es/index.ph...n-catalan.html

Jan.

Comment

Santiago me indicó que leyese esta noticia, la reseña de la última Jornada de las conferencias.
                                Santiago told me to read this news, the review of the final day of the Journeys.

Emilio Umbría Cruz glosa la presencia de los submarinos alemanes en Tres Forcas - Infomelilla.com: Periódico Digital de Melilla

Jan.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 6 users online. 0 members and 6 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X