Lakeside Trader - 2nd Banner

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by vicspike View Post
    BUENO , MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!

UN SALUDOS DESDE CHILE
    No soy muy futbolero, pero gracias, majo.....

Jan.

Comment

BUENO , MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!

UN SALUDOS DESDE CHILE
      Gacias compaƱero..

Comment

Pues amigos mios para mi ha sido un aƱo un poco lento en el coleccionsmo, no obstante he logrado aƱadir una pieza que desde hace aƱos tenia ganas de tener unos binoculares de U boat blc 7X50 abajo fotos con mis otros lentes 7X50

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
          .....Pues amigos mios para mi ha sido un aƱo un poco lento en el coleccionsmo, no obstante he logrado aƱadir una pieza que desde hace aƱos tenia ganas de tener unos binoculares de U boat blc 7X50 abajo fotos con mis otros lentes 7X50.....
          Ā”QuĆ© piezas mĆ”s buenas tienes, Jaime!

Āæ Sabes lo que me gustarĆ­a hacer? PedĆ­rtelos un rato prestado para darle una buena mirada al cielo......

Jan.

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
            Ā”QuĆ© piezas mĆ”s buenas tienes, Jaime!

Āæ Sabes lo que me gustarĆ­a hacer? PedĆ­rtelos un rato prestado para darle una buena mirada al cielo......

Jan.
            Mientras no veas Catalinas, spittfiresy mosquitos todo esta bien

Comment

.....Mientras no veas Catalinas, spittfiresy mosquitos todo esta bien......
              Bueno.....verĆ­a los planetas, la nebulosa de AndrĆ³meda, la ISS....., aunque en tierra hay mucho que ver.

Jan.

Comment

he quedado muy impresionado con las colecciones como me gustaria el tener algo de la Division Azul , es que cuando lo vean mis amigos del foro se quedaran atonitos , muchas gracias , te contare un amigo mio quiere recrear desde cuando se llego hasta los finales de la guerra aca en Chile

Ahh y los binoculares que estan buenisimos

Hola Vic, mira hay unos uniformes de la DEv en este post, pero de oficales:

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=437088

ahora bien, el primer contingente, estamos hablando de 1941 le fue dotado en su mayoria tunicas M40, y en algunos caso M35, mas tarde ya se incorporaron las M42 y 43. Casi todos llevaban el distintivo de nacinalidad en el brazo derecho a al altura del bolsillo. Y eran adornados con las demdallas de la guerra civil y embelmas de la falange, SEU y legio entre otors.

Algunos oficales optaban por usar los pantalones y las botas espaƱolas y solo la guerrera alemana y usaban el cintruon de oficial espaƱol.

Por lo general a la mayor parte de la tropa se les dio botas cortas pero tambien hay muchas fotos que muestran las altas de caƱa en uso.

Dime mas o menos que queren recrear y con gusto te oriento mas sobre usso y costumbres de los uniformes y del equipo ya sea enlistado, suboficial y/o oficales
                Last edited by vicspike; 07-28-2010, 10:15 PM.

Comment

Aqui una gorra que adquiri que opinan amigos

[IMG][/IMG]
                  [IMG][/IMG]
                  [IMG][/IMG]
                  [IMG][/IMG]
                  [IMG][/IMG]

Comment

Aqui una gorra que adquiri que opinan amigos
                    Pues como dicen los amigos ingleses.....estĆ” en mint condition.... Ā”Bravo!

Jan.

Comment

gracias amigo Jan7 una cosa me gustaria restaurarlo me gustaria colocarle una insignia de la falange como la DA que me parecio haber visto en el foro pero no se donde podria conseguir una o bien heer o waffen que opinan amigos

Comment

donde puedo conseguir las insignias de la DA para colocarla a la gorra ? o de heer ,tengo mis dudas ya que no se si es la cucarda o solo el aguila o el conhunto de ambas ,

Comment

donde puedo conseguir las insignias de la DA para colocarla a la gorra ? o de heer ,tengo mis dudas ya que no se si es la cucarda o solo el aguila o el conhunto de ambas ,
                          Originales yo creo que algun miebor del fro te vebnde uno si no en la militaria arguanzuela consigues una. Pero por lo general los divisionarios usaban gorros sovieticos y aesos els colocaban ya sea el vivo de la falnage o el metalico, es mas no creo conocer fotos donde se vean voluntarios usando el gorro de conejo reglamentari, pero seguro yo creo si lo usaron

Comment

Gracias es que soy de Chile , cuanto cuestan ? o bien buscar fotos para documentarme bien yo tengo la cucarda de la heer original , ademas estoy refeliz ya que es mi primera gorra original de epoca y si logro restaurarla se que quedara cojonuda

Saludos

Comment

Up daste on my latest adquistion, which was a gift form one of my best firends

Comment

Excelent EK2 WWI,

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 24 users online. 0 members and 24 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X