EdelweissAntique

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Puede que os interesen unos vídeos sobre la División Azul que he encontrado en Youtube.
    Llaman la atención por la buena calidad de imágenes y sonido:
    <TABLE cellSpacing=5 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="20%">

Die Blaue division-La division azul 1ª
    10:48

Die Blaue division-La division azul 2ª
    10:49

Die Blaue division-La division azul 3ª
    09:16

</TD><TD width="20%">

<!-- end vEntry -->

</TD><TD width="20%">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Comment

Hey muchachos!, increibles fotos si que la han pasado bien JAJAJAJA, yo tambien aprovecho que estoy en mi pais para meter mano al orden de la habitacion, hasta el momento ya acabe de colgar los cuadros menores, solo me falta el la pequeña carta JAJAJAJA, espero poder postear fotos mas adelante, el otro dia lo intente pero el imageshack me fallo!

Siganlo pasando padre!

Saludos Cordiales

Carlos

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
        Puede que os interesen unos vídeos sobre la División Azul que he encontrado en Youtube.

Muchas gracias!

están muy interesantes...

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
          Kmaradas acobo de regresar de un viaje a veracruz con la familia y de negocios y me encontre algo que en un principio no crei encontrar.

Esto es un regalo poco, pero muy poco conocido para los fans de la Kriegsmarine

Saliendo del acuario y en el museo de historia naval me enconte escafandras DRAGER, en el acuario estaba una modelo DMW40 usado por los busos de salvamento que trabajaron en el Tirpitz, en especial un Buzo llamdo Eilt Webber Touchmeister (Master Diver o Buzo Experto) (luego cuelgo fotos de epoca de esto!!)

Las fotos del la M40

Abajo la foto de la Escafandra Drager del museo Naval que es mucho mas vieja y era para lo que definen como self breathing unit, no con mangueras!!

Que raro necontrar estas piezas tan raras ahi, pero fue una grata sorpreesa y mas que estas artefactos simpre me han gustado una obra de arte de la ingenieria de la Rvolucion industrial y usados hasta el dia de hoy!!!

Abajo una foto de una Seib Gormann que tambien estaba ahi!!

Kamaradas, solo quisera aburrirlos un poco mas con este tema poco conocido, pero que es uno de mis favoritis y compartirles unas fotos de epoca de estos personajes tan pococ conocidos, estas fotos fueron una sorpresa conseguir, gracias a un muy buen amigo mio

Una de las fots mas raras, por que esta a color, de estops personajes reparando el Tirpitz

Abajo uno de los documentos otorgados a un buzo experto

Lo que no se es si usaban Drager o Hagenuk, ambas son casi identicas con unas variantes en la esfera solamente

ustedes comparen anbajo una Hagenuk

Abajo una drager

Como dije un tema poco conocido, pero muy interesante en la historia de la Kreigsmarine

Comment

¡Pues encantado con tus descubrimientos!
            Debe ser un trabajo muy muy duro......

Comment

fue una investigacion ayudada con suerte y aparte lo estoy reporduciendo en escala 1/6. Es un proyecto que me va a tardar pero esperen a que lo temrine

Oyes Jan, a ti que te gusta la historuia de los U boot, no dudes que agunos de los que se hundieron por accidente y reflotados fueron en paerte rescatados con este tipo de equipos y fueron esots buzos

Comment

Muchas Gracias a todos por la bienvenida! me da mucho gusto que podamos hablar y conocernos aca!

Jan7 gracias por el link, estoy seguro que me seran de mucha ayuda! todavia estoy en la busqueda de el documento de alguna medalla española otorgada a un aleman, si saben de alguno en venta, por favor no duden en avisarme.

saludos,

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post

Abajo uno de los documentos otorgados a un buzo experto

Como dije un tema poco conocido, pero muy interesante en la historia de la Kreigsmarine
                  Estimado Jaime,

que tan raro es este documento?? tienes idea de cuantos buzos sirvieron en la Kriegsmarine???

Gracias de antemano,

Comment

Originally posted by Humberto Corado View Post
                    Jan7 gracias por el link, estoy seguro que me seran de mucha ayuda! todavia estoy en la busqueda de el documento de alguna medalla española otorgada a un aleman, si saben de alguno en venta, por favor no duden en avisarme.

saludos,
                    Querido Humberto: Recibí hace pocos días este correo en alemán -que está luego traducido online al inglés- sobre un oficial de la SGM, Albrecht Brandi. El el organismo encargado de asuntos de militares alemanes:

----- Original Message -----
                    From: <j.adolph@barch.bund.de>

Sent: Thursday, August 23, 2007 1:27 PM
                    Subject: Commander Albrecht Brandi, geboren am 20.06.1914

Sehr geehrter Herr Jaramillo,

herzlichen Dank für Ihre E - Mail vom 20.08.2007 nebst Anlagen, die
                    mir am 23.08.2007 zur Bearbeitung zugeleitet wurde.

Die Prüfung in unseren dafür in Frage kommenden Beständen verlief
                    leider negativ, so dass ich mich außer Stande sehe, Ihnen
                    Informationen zu dem gesuchten Offizier "Albrecht Brandi" zukommen zu
                    lassen.

Aus diesem Grund wenden Sie sich, bitte, an nachfolgend aufgeführte
                    Dienststelle, die fast in Gänze sämtliche Personalunterlagen zu
                    ehemaligen Marineangehörigen des Zweiten Weltkrieges verwahrt.

Deren Adresse lautet wie folgt: Deutsche Dienststelle (WASt)
                    Eichborndamm 179

D - 13403 Berlin
                    www.dd-wast.de
                    Tel.: +49/30/41904 - 0

In der Hoffnung, dass man Ihnen dort weiter helfen kann, verbleibe ich

mit freundlichen Grüßen.
                    Im Auftrag
                    gez. A d o l p h, ArchHS

Dear Mr. Jaramillo,

cordial thanks for your E-Mail of 20.08.2007 together with plants, those
                    to me to 23.08.2007 for treatment one transmitted.

The examination in ours for it in question coming existence was
                    unfortunately negatively, so that I see myself except conditions, you
                    Information to the looked for officer “Albrecht Brandi” comes too
                    leave.

For this reason you turn, please, to in the following specified
                    Agency, those nearly in Gänze all personnel recordses too
                    former naval member of the Second World War keeps.

Their address reads as follows: German agency (WASt)
                    Eichborndamm 179

D - 13403 Berlin
                    www.dd-wast.de
                    Tel.: +49/30/41904 - 0

In hope that one can help you there further, I remain

Yours sincerely.
                    On behalf
                    sgd. A D o l p h, ArchHS

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
                      Querido Humberto: Recibí hace pocos días este correo en alemán -que está luego traducido online al inglés- sobre un oficial de la SGM, Albrecht Brandi. El el organismo encargado de asuntos de militares alemanes:

Estimado Jan,

te agradezco mucho los links ! el documento que busco es para comprarlo, aca te pongo una imagen que encontre online para que lo tengas una ides de lo que busco:

si sabes de alguno, por favor no dejes de avisarme!

Saludos,

Comment

...
                        Last edited by Mooyman; 06-30-2009, 05:04 PM.

Comment

Impresionantes tus cascos Mooyman!!!!

Comment

Originally posted by Mooyman View Post
                            Hola a todos los Amigos,

Una vista de mi casa ...

Saludos del Brasil,

Ricardo.

Mein Gott!!!!!!

Comment

Originally posted by Mooyman View Post
                              Hola a todos los Amigos,

Una vista de mi casa ... Saludos del Brasil,

Ricardo.
                              ¡¡¡Sorprendente!!!. Muy curiosa la idea de colocarlos en los escalones

Comment

GRACIAS AMIGOS!!!

Saludos,

Ricardo.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 18 users online. 0 members and 18 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X