Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kmaradas acobo de regresar de un viaje a veracruz con la familia y de negocios y me encontre algo que en un principio no crei encontrar.

Esto es un regalo poco, pero muy poco conocido para los fans de la Kriegsmarine

Saliendo del acuario y en el museo de historia naval me enconte escafandras DRAGER, en el acuario estaba una modelo DMW40 usado por los busos de salvamento que trabajaron en el Tirpitz, en especial un Buzo llamdo Eilt Webber Touchmeister (Master Diver o Buzo Experto) (luego cuelgo fotos de epoca de esto!!)

Las fotos del la M40

Abajo la foto de la Escafandra Drager del museo Naval que es mucho mas vieja y era para lo que definen como self breathing unit, no con mangueras!!

Que raro necontrar estas piezas tan raras ahi, pero fue una grata sorpreesa y mas que estas artefactos simpre me han gustado una obra de arte de la ingenieria de la Rvolucion industrial y usados hasta el dia de hoy!!!

Abajo una foto de una Seib Gormann que tambien estaba ahi!!

Comment

Bonitas y curiosas fotos Jaime, siempre es agradable ver estas curiosidades;

Saludos FestungSpanien desde Deusto, jaja, aver si subo a tu casa y te enseño la DKiG, jaja. la cual ya te habrá hablado tu hermano.

Supongo que con la coleccion de FestungSpanien necesitariamos mas de una página en este thread

Comment

Originally posted by javi_e View Post
        Bonitas y curiosas fotos Jaime, siempre es agradable ver estas curiosidades;

Saludos FestungSpanien desde Deusto, jaja, aver si subo a tu casa y te enseño la DKiG, jaja. la cual ya te habrá hablado tu hermano.

Supongo que con la coleccion de FestungSpanien necesitariamos mas de una página en este thread
        Que no se diga mas y empiecen a postear

Comment

Bueno amigos,ya que insistís intentaré sacar unas fotos este fin de semana y las postearé,a ver que os parece.
          Saludos
          Ace

GRACIAS JAIME y EDUARDO

Javi,ya te pillaré,ya..........
          Last edited by FestungSpanien; 08-09-2007, 01:44 PM.

Comment

Bueno ya que todos insistis, aqui posteo unas fotos de mi colección, de momento no es muy grande y es bastante modesta, pero con el tiempo ya irá creciendo.
            Saludos, y espero que disfruteis, si necesitais mas fotos detalladas no dudeis en pedirlas.
            Esto que veis es casi todo, ya que no me cabe en el display, jaja, falta la marmita, hebilla, el 98k y otros prismaticos.Los tengo posteados en wehrmacht equipment forum.

Comment

¡¡Saludos a todos!!. Disculpadme, he estado de revisión médica y no he atendido mucho a este Foro.

Sí, desde luego necesitas una nueva vitrina anexa. Pero la tienes muy "apañada". Y todas las piezas de muy buena calidad
              ¿ Qué tal se conservan las ópticas de los prismáticos?
              Mantén los oculares y objetivos tapados, para que no les entre polvo. Si miras uno de mis post hay uno de ellos que te ayudará a identificar los fabricantes.

Y para los aficionados a la óptica, os sugiero mostréis vuestras piezas en unos posts abiertos en equipamiento:
              Optics ( 1 2 3 4 5 ... Last Page)
              y
              Accessories for optics ( 1 2 3)

He participado en este post gracias a quien lo abrió me ayudó en las investigaciones sobre el UZO, el dispositivo de puntería de los U-Boote alemanes

Porque yo recuerdo un sextante en este mismo post que quita el hipo

Comment

¿ Qué tal se conservan las ópticas de los prismáticos?
                Las lentes están practicamente perfectas, alguno con alguna mota de polvo en su interior pero todos estan al 95% de buen estado.El problema está en los ultimos que he adquirido (que no estan el las fotos), que tienen una pieza suelta dentro, pero bueno aqui esta el thread por si alguien quiere hecharle un vistazo.

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=234931

Comment

Bonita coleccion camarada! nunca me canso de ver tu dkig
                  Por cierto, como pesaba la maldita vitrina!! lo nuestro nos costó llevarla hasta tu casa AjAjAJ
                  enhorabuena por tu nice display
                  Doc

Comment

Estoy seguro que el dia de mañana mi cuate jaime, va estar lleno de envidia por los opticos especialmente, por los DAK
                    un saludo

Comment

Hola, excelente colección!!!

Me he fijado que tienes un monocular. ¿Quienes lo usaban???
                      Era para tuertos.

Un saludo

Comment

jajajajajajajajj, no creo que fuesen para tuertos, no creo que fuese para ninguna tropa en especial, simplemente supongo que era para ahorrar material, jaja, ya que es igual que un binocular.Es lo mismo pero solo con una parte.Los dos del afrikakorps son del mismo fabricante ddx.

Comment

a lo mejor eran los prismaticos de Von Stauffenberg AjAJajjAjA

Comment

Gran colección Javi
                            y con un gran display!!!!!

saludos
                            Mike

Comment

Javi excelente collecion, en especial tu DD Heer esta muy padre, me usta la condicion. Felcidades por tus lentes

Fuser, envidia??? si tengo un par tambien de binoculares kakai , pero muchos de estos no son de afriak son de guerra tardia y salian Dark Yelow de la fabrica, la uinica forma de saber creo que es buscando el numero de serie y ver de que lote en que epoca salieron. Algo asi hicieron el la seccion de optica

Comment

Pues ahora que lo dices podría ser para ahorrar material.

Una pregunta, los alemanes usaron catalejos?????? Se que los francotiradores ingleses lo usaron, pero los teutones????

Un saludo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 21 users online. 0 members and 21 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X