GermanMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
    Querido amigo, ya era la pregunta de todos donde esta eduardo!!!!! Que gusto tenerte de vuelta se te extraño
    Hola Jaime, te han quedado las fotos posteadas perfectas, que opinas de poner yo las mias de mi pequeñito museo de la DEV

Un saludo fuerte desde españa amigo.

Comment

Originally posted by ramon sierra View Post
      Hola Jaime, te han quedado las fotos posteadas perfectas, que opinas de poner yo las mias de mi pequeñito museo de la DEV

Un saludo fuerte desde españa amigo.

Yo dirai que te estas tardando

KAMARADAS!!!!

Ramon es un coleccionista top of the line y tiene una de las colecciones mas completas de cosas de la DEV y hecha con un buen gusto que reta mis poderes de descripcion

Anda amigo mio dejanos el ojo cuadrado

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
        Yo dirai que te estas tardando

KAMARADAS!!!!

Ramon es un coleccionista top of the line y tiene una de las colecciones mas completas de cosas de la DEV y hecha con un buen gusto que reta mis poderes de descripcion

Anda amigo mio dejanos el ojo cuadrado
        Ok asi lo relizare en breve

Comment

Voy a echarle una manita a Ramón...
          Aquí va mi última adquisición...
          Un compañero y yo estamos escribeindo un libro sobre la División Azul. Exactamente sobre el escalón médico avanzado que estuvo en Rusia.
          Todo el texto está terminado y estamos en la actualidad seleccionando las fotografías...tenemos un archivo de más de 400 fotos originales donadas por las familias así como multitud de testimonios que hemos ido recogiendo durante años de los propios veteranos. El libro está patrocinado por la fundación División Azul. El libro está lleno de anécdotas y vivencias de divisionarios heridos y personal sanitario!!
          Esperamos entregar el libro para revisión en un par de meses.
          Cualquier ayuda que alguno de los miembros del foro quiera aportar será por supuesto bienvenida y colocada la foto de su pieza o de sus fotos en el libro con el pié de página con su nombre...cualquier ofrecimiento será bienvenido .... Gracias!!!
          Attached Files

Comment

¡Pues muchos ánimos y buena singladura en tan buen empeño!

A propósito de esa chapa de identificación:

He visto que el texto está repetido y hay unos cortes interiores, ¿ tiene algún motivo en particular este diseño?

Comment

Amigote Juan, feliz cumpleeeeeeeeeeeee.
              Pasate por 1y2gm que tambien te estan saludando ahi.

Comment

Hola Jan7. El hecho de que esté repetido el texto y de que tenga esos cortes tiene una explicación: cuando el soldado fallecía en batalla, se cortaba por la mitad la chapa de identificación o dogtag y así se llevaba un control de los soldados que eran bajas en el frente. Evidentemente, los tres cortes que tiene en medio son para facilitar esa tarea de partir en dos la chapa.

PD: Si me equivoco, que alguien me corrija.

Comment

¡Gracias, Tiger89.....!
                  Y a tí también, Gernika81 por tu respuesta. He estado a punto de teclearlo, pero con tu explicación me lo confirmas.

Comment

Absolutamente correcto!
                    Gracias!!!

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                      Yo diría que es un Cruz de España. Se trata de un piloto de la Condor, y por la foto me parece una SK.
                      Estimado Tocayo que gusto volver a leerte, ya creiamos que nuestro embajador mexicano-aleman Markus, habia causado mala impresion y ya no nos querias postear mas , por cierto nos hablo maravillas de tu coleccion
                      un saludo y que bueno que te tomaste una vacaciones
                      Eduardo el de Mexico

Comment

Estaba cotilleando un poco a cuentas del Wolframio o Tugnsteno -ese material que vale para hacer filamentos o bien para endurecer los aceros y me encontré este post:
                        Metallurgical and ballistic Investigation of fifty captured german helmets Watertown Arsenal Laboratory 28/06/1944..
                        Last edited by Jan7; 09-04-2007, 05:55 PM.

Comment

Jan un post interesante para los estudiosos de los cascos

Comment

Pudiera ocurrir que no llegaseis al documento, por esos misterios extraños.

Este es el acceso directo al documento:
                            http://stinet.dtic.mil/cgi-bin/GetTRDoc?AD=ADA954454&Location=U2&doc=GetTRDoc.pdf

Because at my anterior post of the research on the properties of the german helmets in 1944, I find the source: An finder-seeker-Search server. As you know, because I am an spaniard, I dont says all you about the impressive possibilities of this machine. Put in the case search "periscope", for example
                            <O</O

Please post your comments. Many thanks
                            <O</O

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PlaceName>Defense</st1:PlaceName> <st1:PlaceName>Technical</st1:PlaceName> <st1:PlaceName>Information</st1:PlaceName> <st1:PlaceType>Center</st1:PlaceType></ST1lace>: Search<O</O
                            <O</O
                            <O</O
                            <O</O
                            Debido a mi anterior post acerca de la investigación de las propiedades de los cascos alemanes en 1944, he encontrado la fuente: un buscador- vista previa- reseñador. Al estar en Inglés, no os puedo hablar mucho de las inmensas :shock: posibilidades de esta máquina. Poned en la casilla de búsqueda “periscope” o “español”, por ejemplo.
                            <O</O
                            <ST1<st1:PlaceName>Defense</st1:PlaceName> <st1:PlaceName>Technical</st1:PlaceName> <st1:PlaceName>Information</st1:PlaceName> <st1:PlaceType>Center</st1:PlaceType></ST1lace>: Search<O</O
                            <O</O
                            Agradeceré vuestros comentarios.<O</O

Comment

Hola amigos del foro. Tengo un problema respecto a los mensajes privados que mando. El caso es que los ultimos 4 que he mandado no han tenido respuesta. De hecho ayer me quede sin una banda de brazo del volkssturm que estaba muy bien de precio. Envie dos privados y nada. Ni una respuesta. El otro dia envie 2 privados y tampoco recibi respuesta alguna. Por lo que empiezo a pensar que hay algo mal en mi cuenta. Por eso si alguien puede ofrecerse a que le mande un privado y decirme si le ha llegado se lo agradecería. Puede que sea una casualidad, pero me tiene un poco de los nervios porque si no funciona bien me quedo sin poder comprar en el foro!!!

Gracias amigos!

Comment

Originally posted by Gernika81 View Post
                                Hola amigos del foro. Tengo un problema respecto a los mensajes privados que mando. El caso es que los ultimos 4 que he mandado no han tenido respuesta. De hecho ayer me quede sin una banda de brazo del volkssturm que estaba muy bien de precio. Envie dos privados y nada. Ni una respuesta. El otro dia envie 2 privados y tampoco recibi respuesta alguna. Por lo que empiezo a pensar que hay algo mal en mi cuenta. Por eso si alguien puede ofrecerse a que le mande un privado y decirme si le ha llegado se lo agradecería. Puede que sea una casualidad, pero me tiene un poco de los nervios porque si no funciona bien me quedo sin poder comprar en el foro!!!

Gracias amigos!
                                ¡Hola, Ricardo!
                                Pues para hacer la prueba completa, yo te mando uno. Me lo respondes y veo si me llega. Me mandas otro normalmente, te lo compruebo.
                                Te mando en el MP mi teléfono y podemos comprobar tu perfil "sobre la marcha". Puede que sea que tengas ajustado que sólo recibas mensajería de los moderadores.

También voy a hacer una prueba: Te mando un email a través de la cuenta del Foro. Prueba tú también.

Este Foro es muy avanzado, pero necesita ajustes finos.

Jan

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 30 users online. 0 members and 30 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X