Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_fc6fe1e0c68ea5e6bbed35a9c098d0ce80c312f8a59be4d3, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Las colecciones de los Iberoamericanos - Wehrmacht-Awards.com Militaria Forums
SandeBoetik

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

...
    Last edited by Mooyman; 06-30-2009, 05:03 PM.

Comment

...

Comment

;;;

Comment

Con razon hay tan pocos cascos en el mercado !! Ricardo los acaparo a todos!!
          Felicitaciones por tu coleccion!!

Comment

Originally posted by argieboy View Post
            Con razon hay tan pocos cascos en el mercado !! Ricardo los acaparo a todos!!
            Felicitaciones por tu coleccion!!
            Muchas gracias!!

Saludos (muy cercano del sul de Brasil),

Ricardo.

Comment

Ricardo (Mooyman) que bonita collecion de cascos, realmente de muy buen gusto y buenas fotos

Para no quedarme atras, ya les habia mostrado como quedo my cuarto dedicado a la guerra fria y la DDR, aqui esta mi cuarto de la seguda y dedicado a cacos en lo general!!!

La entrada

espero les guste!!!

Comment

Jaime, que cuarto de guerra magnífico!

Gracias por compartir!

Uno abrazo,
                Ricardo.

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni
                  espero les guste!!!
                  Sí, mucho . Veo que también eres aficionado a los trenes en miniatura, bueno de escala "0".

Comment

Hola,

Me gusta miniaturas también!

Saludos,

Ricardo.

Comment

Otro trabajo:

La original!

Abrazos,

Ricardo.

Comment

Precioso modelo, del tipo VII yo lo tengo y le compre las figurillas de andrea pero no se ni como empezar le tengo que vencer el mideo.

Ricardo se que te gustan los modelos 1/35 asi que te dejo imagens de unos de los mios!!!

Comment

Hola Jaime,

Soberbios, gracias amigo!!

Saludos,

Ricardo.

Comment

necesito informacion importante de 3 articulos

hola a todos,hace mucho que no escribia,pero el otro dia vino una señora conocida y alguien le conto que yo coleccionaba articulos militares, bueno ella llego con un busto de soldado aleman fechado 1945 y aguilas y zwastikas por todos lados, ademas de una cara en bronce de un piloto aleman y algo asi como un cenicero con una gran zwastika en forma de aguila, bueno me gustaria pedirles 2 favores , uno si pueden publicar las fotos y lo segundo si uds me pueden dar el valor aproximado de cada articulo ,segun su experiencia como coleccionistas de militaria( valor en mi pais significa tambien, precio, price, aunque sea en usd, cualquier ayuda se los agradecere ya que seran vendidos por esta señora viuda)
                            bueno los saluda atte
                            gonzalo juan
                            desde chile

Comment

Originally posted by gonzalo juan View Post
                              hola a todos,hace mucho que no escribia,pero el otro dia vino una señora conocida y alguien le conto que yo coleccionaba articulos militares, bueno ella llego con un busto de soldado aleman fechado 1945 y aguilas y zwastikas por todos lados, ademas de una cara en bronce de un piloto aleman y algo asi como un cenicero con una gran zwastika en forma de aguila, bueno me gustaria pedirles 2 favores , uno si pueden publicar las fotos y lo segundo si uds me pueden dar el valor aproximado de cada articulo ,segun su experiencia como coleccionistas de militaria( valor en mi pais significa tambien, precio, price, aunque sea en usd, cualquier ayuda se los agradecere ya que seran vendidos por esta señora viuda)
                              bueno los saluda atte
                              gonzalo juan
                              desde chile
                              Hola gonzalo, me encantaria ver las fotos. Puede usar www.imageshack.us para subirlas y luego postearlas. Luego de subirlas usa "hot link for forums 1" y pegalo en un post y mandalo, y listo.

Por cierto, excelentes miniaturas amigos!

Comment

fotos ahi van

1er test

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 16 users online. 0 members and 16 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X