...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Ricardo (Mooyman) que bonita collecion de cascos, realmente de muy buen gusto y buenas fotos
Para no quedarme atras, ya les habia mostrado como quedo my cuarto dedicado a la guerra fria y la DDR, aqui esta mi cuarto de la seguda y dedicado a cacos en lo general!!!
La entrada
espero les guste!!!
Comment
-
necesito informacion importante de 3 articulos
hola a todos,hace mucho que no escribia,pero el otro dia vino una señora conocida y alguien le conto que yo coleccionaba articulos militares, bueno ella llego con un busto de soldado aleman fechado 1945 y aguilas y zwastikas por todos lados, ademas de una cara en bronce de un piloto aleman y algo asi como un cenicero con una gran zwastika en forma de aguila, bueno me gustaria pedirles 2 favores , uno si pueden publicar las fotos y lo segundo si uds me pueden dar el valor aproximado de cada articulo ,segun su experiencia como coleccionistas de militaria( valor en mi pais significa tambien, precio, price, aunque sea en usd, cualquier ayuda se los agradecere ya que seran vendidos por esta señora viuda)
bueno los saluda atte
gonzalo juan
desde chile
Comment
-
Originally posted by gonzalo juan View Posthola a todos,hace mucho que no escribia,pero el otro dia vino una señora conocida y alguien le conto que yo coleccionaba articulos militares, bueno ella llego con un busto de soldado aleman fechado 1945 y aguilas y zwastikas por todos lados, ademas de una cara en bronce de un piloto aleman y algo asi como un cenicero con una gran zwastika en forma de aguila, bueno me gustaria pedirles 2 favores , uno si pueden publicar las fotos y lo segundo si uds me pueden dar el valor aproximado de cada articulo ,segun su experiencia como coleccionistas de militaria( valor en mi pais significa tambien, precio, price, aunque sea en usd, cualquier ayuda se los agradecere ya que seran vendidos por esta señora viuda)
bueno los saluda atte
gonzalo juan
desde chile
Por cierto, excelentes miniaturas amigos!
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 16 users online. 0 members and 16 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment