No he visto ningun comentario despectivo...solo han empezado un thread en francés igual que nosotros en español...no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Originally posted by Victor Castillo View PostSolo tendríais que poner una fecha y un sitio y podermos reunirnos en Madrid... todos los que podamos, sería muy interesante!Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
sigpic "Deutsche Kriegsmarine"
Comment
-
CONVOCATORIA - 1ª REUNION WAF MEMBERS ESPAÑA
Lugar: Madrid
Fecha: Sabado, 9 de junio de 2007 (salvo mejor propuesta)
Se ruega confirmación vía PM por parte de los asistentes, para hacer las reservas oportunas para la comida, así como el acopio necesario de cafe y licores para la sobremesa.
Queda prohibido el llevarse recuerdos tras la visita.Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
Comment
-
Originally posted by km-spain View PostCONVOCATORIA - 1ª REUNION WAF MEMBERS ESPAÑA
Se ruega confirmación vía PM por parte de los asistentes, para hacer las reservas oportunas para la comida, así como el acopio necesario de cafe y licores para la sobremesa.
Queda prohibido el llevarse recuerdos tras la visita.
JEJEJE, que envidia no poder ir a Madrid, no solo por las cervecitas (como seran las cervezas espanolas?), sino especialmente por conocer a las personas y sus colecciones que son de sueno.
Que la pasen y bien y la proxima en America, jeje.
Edgar
Comment
-
Como yo no se ni pisca de frances, no se si han comentado algo en contra de este tema nuestro. Lo unico que yo noto diferente es que este tema NACIO en ingles. Si recordamos bien Jaime puso el titulo en ingles y el primer tema en ingles. Luego al darnos cuenta de que nuestra lengua materna es el espanol y por lo tanto nos expresamos mejor en ella y se nos es mas facil (al menos para mi), la cosa siguio en el idioma de Cervates.
Yo no veo problema pero si todos empezamos con aleman, japones, portugues, etc, etc ahi si el foro se volveria un babel, o de repente todos nos hacemos multilenguistas, jejeje.
Creo que no debemos hacer "batalla" de esto y simplemente dejarlo pasar.
Edgar
Comment
-
pues va a ser que tengo BODA!!!
el caso es que desde mayo tengo casi todos los fines de semana con bodas...
no es que esté de fiesta
es que una de mis actividades es la fotografía
una pena perdérmelo
Originally posted by km-spain View PostCONVOCATORIA - 1ª REUNION WAF MEMBERS ESPAÑA
Queda prohibido el llevarse recuerdos tras la visita.
Comment
-
Que pena que se den comentarios malos... , pero esque si es para envidia nsotros siendo hispanoparlantes hemos alcanzado aca una cohesion sin fronteres!, mas que compañeros coleccionistas somos amigos!, yo aca he conocido a gente sin igual de una caballerosidad y disponibilidad unicas! y como les digo nos apoyamos entre nosotros!!! a seguir adelante amigos y como dice Santiago si nos botan de aca, cosa que seria una verdadera lastima, nos buscamos otro medio!!!!...
Saludos cordiales
Carlos
Comment
-
yo soy de la idea de que este post, no afecta en nada, si algunas personas se sienten malñ por no entender pues lo sentimos. Si tienen envidia son libres de copiarnos que de igual forma nos da igual
que nos corran no ve razon alguna y soy de la opinion que no tenemos que tomar esos comentarios en cuenta y seguir con nuestro espacio!!!
Por lo de la reunion en Madrid, que envidia saquen fotos, la reunion de los que estamos en mexico, sera este fin de semana tambien sacare fotos para enseñar!!!
Arriba los iberoamericanos y su espacio
Comment
-
Originally posted by Jaime Sadurni View Postyo soy de la idea de que este post, no afecta en nada, si algunas personas se sienten malñ por no entender pues lo sentimos. Si tienen envidia son libres de copiarnos que de igual forma nos da igual
que nos corran no ve razon alguna y soy de la opinion que no tenemos que tomar esos comentarios en cuenta y seguir con nuestro espacio!!!
Por lo de la reunion en Madrid, que envidia saquen fotos, la reunion de los que estamos en mexico, sera este fin de semana tambien sacare fotos para enseñar!!!
Arriba los iberoamericanos y su espacio
Saludos
Edgar
Comment
-
Hola Edgar,
creo que me pediste que posteara mi nueva adquisición... la ek2 "parade mount", pues aquí la tienes con otras cosillas nuevas: una bolsita inmaculada de ek2 y una "Minty Cased Deschler KVK's" de esas que vende Weitze y que uno no sabe cuántas realmente tiene pues parece que la página admite y admite solicitudes sobre la misma y nunca aparece como vendida.
ande las habrá sacao?Attached Files
Comment
-
Originally posted by ciritione View PostHola Edgar,
creo que me pediste que posteara mi nueva adquisición... la ek2 "parade mount", pues aquí la tienes con otras cosillas nuevas: una bolsita inmaculada de ek2 y una "Minty Cased Deschler KVK's" de esas que vende Weitze y que uno no sabe cuántas realmente tiene pues parece que la página admite y admite solicitudes sobre la misma y nunca aparece como vendida.
ande las habrá sacao?
Muy, pero que muy buenas , me encantan.
Lo de la comida/reunión lo ponemos en otra fecha si tu puedes, dime algo.Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 19 users online. 0 members and 19 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment