GermanMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No he visto ningun comentario despectivo...solo han empezado un thread en francés igual que nosotros en español...no?

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
      Solo tendríais que poner una fecha y un sitio y podermos reunirnos en Madrid... todos los que podamos, sería muy interesante!
      Insisto, lo de la fecha la que querais, y unas cervecitas (con bienmesabe que no trae Víctor de Sevilla) en casa .
      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Amigo Eduardo:
        Que te parece si haces un "ROLL CALL" para reunirnos en Madrid algun día de Junio y comemos por alli y echamos el cafelito viendo tu coleción...y la del que se ofrezca , claro!
        si hay que llevar algo desde Sevilla, se lleva.
        PON FECHA!!!

Comment

CONVOCATORIA - 1ª REUNION WAF MEMBERS ESPAÑA

Lugar: Madrid

Fecha: Sabado, 9 de junio de 2007 (salvo mejor propuesta)

Se ruega confirmación vía PM por parte de los asistentes, para hacer las reservas oportunas para la comida, así como el acopio necesario de cafe y licores para la sobremesa.

Queda prohibido el llevarse recuerdos tras la visita.

Regards
          Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Originally posted by km-spain View Post

Se ruega confirmación vía PM por parte de los asistentes, para hacer las reservas oportunas para la comida, así como el acopio necesario de cafe y licores para la sobremesa.

Me parece muy buena idea esta que propuso GUSTAVO y veo que la cosa se concreta. JEJEJE asi que el primer "mundial" se hara en Europa, la proxima se hara en America, que tal URUGUAY? o MEXICO? o quien quita los Estados Unidos.

JEJEJE, que envidia no poder ir a Madrid, no solo por las cervecitas (como seran las cervezas espanolas?), sino especialmente por conocer a las personas y sus colecciones que son de sueno.

Que la pasen y bien y la proxima en America, jeje.

Edgar

Comment

Como yo no se ni pisca de frances, no se si han comentado algo en contra de este tema nuestro. Lo unico que yo noto diferente es que este tema NACIO en ingles. Si recordamos bien Jaime puso el titulo en ingles y el primer tema en ingles. Luego al darnos cuenta de que nuestra lengua materna es el espanol y por lo tanto nos expresamos mejor en ella y se nos es mas facil (al menos para mi), la cosa siguio en el idioma de Cervates.

Yo no veo problema pero si todos empezamos con aleman, japones, portugues, etc, etc ahi si el foro se volveria un babel, o de repente todos nos hacemos multilenguistas, jejeje.

Creo que no debemos hacer "batalla" de esto y simplemente dejarlo pasar.

Edgar

Comment

pues va a ser que tengo BODA!!!

el caso es que desde mayo tengo casi todos los fines de semana con bodas...

no es que esté de fiesta
                es que una de mis actividades es la fotografía

una pena perdérmelo

Originally posted by km-spain View Post

Comment

Que pena que se den comentarios malos... , pero esque si es para envidia nsotros siendo hispanoparlantes hemos alcanzado aca una cohesion sin fronteres!, mas que compañeros coleccionistas somos amigos!, yo aca he conocido a gente sin igual de una caballerosidad y disponibilidad unicas! y como les digo nos apoyamos entre nosotros!!! a seguir adelante amigos y como dice Santiago si nos botan de aca, cosa que seria una verdadera lastima, nos buscamos otro medio!!!!...

Saludos cordiales

Carlos

Comment

En cuanto a la convocatortia lastima que sea en Junio , bueno si Dios permite me dare una vuelta por esas tierras en Septiembre-Octubre!

Saludos Cordiales

PD: Disfruten jajaja y como dijo Eduardo CUIDADO CON LOS RECUERDOS!!! jajajajaja

Comment

yo soy de la idea de que este post, no afecta en nada, si algunas personas se sienten malñ por no entender pues lo sentimos. Si tienen envidia son libres de copiarnos que de igual forma nos da igual

que nos corran no ve razon alguna y soy de la opinion que no tenemos que tomar esos comentarios en cuenta y seguir con nuestro espacio!!!

Por lo de la reunion en Madrid, que envidia saquen fotos, la reunion de los que estamos en mexico, sera este fin de semana tambien sacare fotos para enseñar!!!

Arriba los iberoamericanos y su espacio

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                        yo soy de la idea de que este post, no afecta en nada, si algunas personas se sienten malñ por no entender pues lo sentimos. Si tienen envidia son libres de copiarnos que de igual forma nos da igual

que nos corran no ve razon alguna y soy de la opinion que no tenemos que tomar esos comentarios en cuenta y seguir con nuestro espacio!!!

Por lo de la reunion en Madrid, que envidia saquen fotos, la reunion de los que estamos en mexico, sera este fin de semana tambien sacare fotos para enseñar!!!

Arriba los iberoamericanos y su espacio
                        Que bien que se haga tambien en Mexico. Cuantos de nosotros hay alli? Cuando ya esten con algunas Tecate o tequilitas entre panza y espalda ahi se echan LA ADELITA o MI PREFERIDA para recordarce de mi, jejejeje. O cualquier otra clasica de Negrete o Infante (no modernas, please, no el CHENTE, jejeje).

Saludos

Edgar

Comment

Hola Edgar,

creo que me pediste que posteara mi nueva adquisición... la ek2 "parade mount", pues aquí la tienes con otras cosillas nuevas: una bolsita inmaculada de ek2 y una "Minty Cased Deschler KVK's" de esas que vende Weitze y que uno no sabe cuántas realmente tiene pues parece que la página admite y admite solicitudes sobre la misma y nunca aparece como vendida.

ande las habrá sacao?
                          Attached Files

Comment

Originally posted by ciritione View Post
                            Hola Edgar,

creo que me pediste que posteara mi nueva adquisición... la ek2 "parade mount", pues aquí la tienes con otras cosillas nuevas: una bolsita inmaculada de ek2 y una "Minty Cased Deschler KVK's" de esas que vende Weitze y que uno no sabe cuántas realmente tiene pues parece que la página admite y admite solicitudes sobre la misma y nunca aparece como vendida.

ande las habrá sacao?

Muy, pero que muy buenas , me encantan.

Lo de la comida/reunión lo ponemos en otra fecha si tu puedes, dime algo.

Regards
                            Eduardo

Comment

preciosas crucesitas

Lo que si digo es que organizar las reuniones para que coincidan todos son un verdadero problema, pero si se quiere se puede

Aqui en mexico hasta ahorita somos 7, esperemos que con el tiempo seamos mas!!!!

Comment

Hola Amigos,

Que tal?

Uno nuevo juego de documentos - Ejercito del Aire y División Azul:

Y Marinha también!

Opiniónes, por favor!

Cuanto valen en España?

Gracias!

Saludos,

Ricardo.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 15 users online. 0 members and 15 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X