UniformsNSDAP

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como dicen por ahi estamos en la fregadera, yo no pienso abandonar el hobby pero si me limito a adquirir poquisimas cosas, si para ustedes que trabajan es dificil peor para los que todavia somos estudiantes dependientes, pero ahi le vamos esperando a que caiga alguna abuela con un buen regalo para su nietecito en metalico jajaja o conseguir un part-time para financiarse el hobby

Siempre adelante compadres, que quizas regresen los buenos tiempos!!!

Saludos cordiales

Carlos

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
      Como dicen por ahi estamos en la fregadera, yo no pienso abandonar el hobby pero si me limito a adquirir poquisimas cosas, si para ustedes que trabajan es dificil peor para los que todavia somos estudiantes dependientes, pero ahi le vamos esperando a que caiga alguna abuela con un buen regalo para su nietecito en metalico jajaja o conseguir un part-time para financiarse el hobby

Siempre adelante compadres, que quizas regresen los buenos tiempos!!!

Saludos cordiales

Carlos
      No te sientas mal todo llega!!!!

Yo me acuerdo que lo primero que tuve fue un casco aleman que consiguio mi padre y una mascara de gas y su cnister. Luego eran regalos de los tios que vivian en EU. Yo empece collecionando cosas de la guerra de vietnam, precisamente por que la militaria alemana de la segunda era inalcanzable.

Podaba cespedes y me daban centavos con los que juntaba e iba a las tiendas de desechos militares y como abundaban esas cosas. (guerra de vietnam) Increibel pero hasta eso que valia centavos ya subio de precio.

Luego empece a trabajar y empece a hacer mi collecion de cascos. No te deseperes todavia habra militaria para cuando trabajes y conforme pasa el tiempo uno adquiere mayor capacidad adquistiva
      Last edited by Jaime Sadurni; 04-20-2007, 12:03 PM.

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
        No te sientas mal todo llega!!!!

Yo me acuerdo que lo primero que tuve fue un casco aleman que consiguio mi padre y una mascara de gas y su cnister. Luego eran regalos de los tios que vivian en EU. Yo empece collecionando cosas de la guerra de vietnam, precisamente por que la militaria alemana de la segunda era inalcanzable.

Podaba cespedes y me daban centavos con los que juntaba e iba a las tiendas de desechos militares y como abundaban esas cosas. (guerra de vietnam) Increibel pero hasta eso que valia centavos ya subio de precio.

Luego empece a trabajar y empece a hacer mi collecion de cascos. No te deseperes todavia habra militaria para cuando trabajes y conforme pasa el tiempo uno adquiere mayor capacidad adquistiva

Eso espero mi buen amigo!, si no 1..2..3 fritos todos jajajaja... esperemos que los precios tambien se empiecen a moderar, no solo con respecto a la militaria si no a la cotizacion del dolar-euro

Saludos

Carlos

Comment

mientras no nos devaluen todo esta vien si no no voy a pagar un millon de pesos por un euro

Comment

Gracias

Hola Jaime y Eduardo;

Gracias por los consejos de esta tarde me habeis salvado de que me colocaran un gran trucho de casco de la DEV, desde luego merece la pena estar en este foro.

Por ciero Jaime te he enviado los escudos de la DEV y las arañas a tu correo , espero que te gusten.

Gracias y un saludo a nuestro estilo.

Comment

en este momento lo reviso!!!

Comment

Ramon esos distintivos, madrinas y cangrejso estan de adiez una belleza!!!!!!!!!

Comment

Cementerio Español de Novogorod

Jaime te he enviado a tu correo algunas fotos de nuestra visita y de distintos sitios donde estuvo la DEV, espero que te gusten,

Comment

excelentes fotos me vas a animar a que vaya un dia

Comment

Cuando quieras alli tenemos un fantastico guia y además conocemos a Rusos , vivos, que estuvieron confraternizando con la DEV, te mando una foto de un paisano que si no llega a ser por los Españoles hubiera muerto, les daban todos los dias de comer a él y su familia.......

Comment

Que les parece la KC que esta a la venta aqui en el estand? EL precio es 2150 libras (cuanto es eso en euros?). QUe opinan del precio?

Esta linda la condenada pero....aun asi a miles de anios luz de mi pobre bolcillo.

Saludos

Edgar

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
                          Que les parece la KC que esta a la venta aqui en el estand? EL precio es 2150 libras (cuanto es eso en euros?). QUe opinan del precio?

Esta linda la condenada pero....aun asi a miles de anios luz de mi pobre bolcillo.

Saludos

Edgar
                          Según http://www.euroinvestor.es:9080/currency/ son 3165.02 € , o sea, que inalcanzable para muchos......yo incluido .

Comment

Despedida provisional

Despedida provisional
                            <O</O
                            Hola amigos:

En ocasiones os he hablado de mis “pocheces”.
                            <O</O
                            Os he contado que parecía ser una depresión crónica. Nunca he estado bien con los tratamientos que me han ido indicando y al final ha resultado que no la tengo. Tengo una enfermedad no muy común que es artritis psoriásica. Ahora mismo tengo bastantes dolores, el pie, la rodilla completamente inflamados y no puedo casi ni sentarme ni andar. Por eso me cuesta ponerme delante del ordenador a escribiros esto, y me ayuda Gema, mi mujer a hacerlo. Las medicinas siquiátricas me han producido un brote de esta enfermedad que no debe ser fácil diagnosticar. Gema me corrige el título del post. Y me añade “provisional” porque espera que ahora que ya saben lo que siempre he tenido consigan que mejore.
                            <O</O
                            Intervendré menos, pero seguiréis estando muy presentes.
                            <O></O>

Comment

Juan, efectivamente espero que sea solo "temporal", y que te mejores rápidamente ahora que por fin han dado con lo que tienes.

Si podemos hacer algo por ti los que vivimos cerca, como es mi caso, no dudes en pedirlo que estare encantado.

Lo dicho, que te mejores y hasta muy pronto.

Originally posted by Jan7 View Post
                              Despedida provisional
                              <O</O
                              Hola amigos:

<O</O
                              Os he contado que parecía ser una depresión crónica. Nunca he estado bien con los tratamientos que me han ido indicando y al final ha resultado que no la tengo. Tengo una enfermedad no muy común que es artritis psoriásica. Ahora mismo tengo bastantes dolores, el pie, la rodilla completamente inflamados y no puedo casi ni sentarme ni andar. Por eso me cuesta ponerme delante del ordenador a escribiros esto, y me ayuda Gema, mi mujer a hacerlo. Las medicinas siquiátricas me han producido un brote de esta enfermedad que no debe ser fácil diagnosticar. Gema me corrige el título del post. Y me añade “provisional” porque espera que ahora que ya saben lo que siempre he tenido consigan que mejore.
                              <O</O
                              <O></O>
                              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Realmente da pena oir lo que te pasa. Ojala haya un alivio pronto y eficaz. Tengo la confianza que ESPANA tenga lo necesario para darte el alivio anciado.
                                Voy a orar por ti (no se si eres creyente o no pero de todos modos yo si lo soy y no creo que te haga ningun mal mis oraciones). Aveces mi hija de tres anios tambien reza conmigo (o mas bien ella me pide que recemos), pues bien. Si no me oyen a mi estoy casi seguro que si escucharan a un angel (que lo son todos los ninos).

Que te mejores y un abrazo.

Edgar

Originally posted by Jan7 View Post
                                Despedida provisional
                                <O</O
                                Hola amigos:

<O</O
                                <O</O
                                <O></O>

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 20 users online. 0 members and 20 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X