Esta es la primera que se completo en dic 2006 y todavia estoy en la primera fase del disfrute [ de 20 fases...] o sea, me la pienso disfrutar por el resto de mi vida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Y como si no fuera poco les presento a Erwin...otra vez de Federico Perez por supuestoAttached FilesLast edited by sunny59; 11-13-2006, 03:27 PM.
Comment
-
WOW MUCHACHOS SOBERBIOS TRABAJOS!!!!, yo estube de modelista con los aviones 1:72, pero todo acabo cuando da******241;e el aerografo de mi papa jaja y cuando la se******241;ora que nos hacia la limpieza mando a volar my 109 por los aires!! !!!
Saludos
CarlosLast edited by panzercomander; 11-13-2006, 03:31 PM.
Comment
-
Originally posted by panzercomander View PostWOW MUCHACHOS SOBERBIOS TRABAJOS!!!!, yo estube de modelista con los aviones 1:72, pero todo acabo cuando dañe el aerografo de mi papa jaja y cuando la señora que nos hacia la limpieza mando a volar my 109 por los aires!! !!!
Saludos
Carlos
Sunny tus maquetas estan sobervias
Comment
-
Originally posted by Jaime Sadurni View PostDefinitivamente las persoans que hacen el aseo son una verdadera amenaza para los modelos por eso yo lo puse en vitirna
Sunny tus maquetas estan sobervias
las maquetas estan maravillosas
yo lo que me encanta hacer son figuras de plomo en una escapada les mostrare fotos de mi heer todavia sin pintar
Comment
-
JEJEJEJE apreindi la leccion de mala manera! peor bueno, lo que mas me lamente es que no era un avion comun, era un avion matchbox que mi papa tenia guardado desde los 20 años....y me lo regalo, pero bueno ni modo!
Seria fenomenal poder ver tus soldados de plomo, una pregunta, son varios años que busco los moldes, donde se pueden encontrar??
Saludos
Carlos
Comment
-
Originally posted by panzercomander View PostJEJEJEJE apreindi la leccion de mala manera! peor bueno, lo que mas me lamente es que no era un avion comun, era un avion matchbox que mi papa tenia guardado desde los 20 años....y me lo regalo, pero bueno ni modo!
Seria fenomenal poder ver tus soldados de plomo, una pregunta, son varios años que busco los moldes, donde se pueden encontrar??
Saludos
Carlos
un saludo
Eduardo
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 28 users online. 0 members and 28 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment