griffinmilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta es la primera que se completo en dic 2006 y todavia estoy en la primera fase del disfrute [ de 20 fases...] o sea, me la pienso disfrutar por el resto de mi vida.
    Attached Files

Comment

Y como si no fuera poco les presento a Erwin...otra vez de Federico Perez por supuesto
      Attached Files
      Last edited by sunny59; 11-13-2006, 03:27 PM.

Comment

.
        Attached Files

Comment

Vi a rommel y tu tanque antes por el foro sunny, de verdad, muy muy buenos

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
            Vi a rommel y tu tanque antes por el foro sunny, de verdad, muy muy buenos
            Muchas gracias Santiago

Comment

Originally posted by sunny59 View Post
              Muchas gracias Santiago
              Rommel es mi idolo

Comment

WOW MUCHACHOS SOBERBIOS TRABAJOS!!!!, yo estube de modelista con los aviones 1:72, pero todo acabo cuando da******241;e el aerografo de mi papa jaja y cuando la se******241;ora que nos hacia la limpieza mando a volar my 109 por los aires!! !!!

Saludos

Carlos
                Last edited by panzercomander; 11-13-2006, 03:31 PM.

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
                  WOW MUCHACHOS SOBERBIOS TRABAJOS!!!!, yo estube de modelista con los aviones 1:72, pero todo acabo cuando dañe el aerografo de mi papa jaja y cuando la señora que nos hacia la limpieza mando a volar my 109 por los aires!! !!!

Saludos

Carlos
                  Definitivamente las persoans que hacen el aseo son una verdadera amenaza para los modelos por eso yo lo puse en vitirna

Sunny tus maquetas estan sobervias

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                    Definitivamente las persoans que hacen el aseo son una verdadera amenaza para los modelos por eso yo lo puse en vitirna

Sunny tus maquetas estan sobervias
                    Es cierto las personas del aseo son el enemigo publico numero uno del modelismo
                    las maquetas estan maravillosas
                    yo lo que me encanta hacer son figuras de plomo en una escapada les mostrare fotos de mi heer todavia sin pintar

Comment

JEJEJEJE apreindi la leccion de mala manera! peor bueno, lo que mas me lamente es que no era un avion comun, era un avion matchbox que mi papa tenia guardado desde los 20 años....y me lo regalo, pero bueno ni modo!

Seria fenomenal poder ver tus soldados de plomo, una pregunta, son varios años que busco los moldes, donde se pueden encontrar??

Saludos

Carlos

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
                        JEJEJEJE apreindi la leccion de mala manera! peor bueno, lo que mas me lamente es que no era un avion comun, era un avion matchbox que mi papa tenia guardado desde los 20 años....y me lo regalo, pero bueno ni modo!

Seria fenomenal poder ver tus soldados de plomo, una pregunta, son varios años que busco los moldes, donde se pueden encontrar??

Saludos

Carlos
                        de tiempo en tiempo aparecen en ebay moldes, si no deberas de hacer lo que yo hacer tus figuras y despues los moldes, para el vaciado.
                        un saludo
                        Eduardo

Comment

Muchisimas gracias !!!!

Saludos

Carlos

Comment

Hola a todos Amigos!!!

Uno trabajo muy antigo ... BERLIN 1945!!!

Saludos,

Ricardo.

Comment

...

Comment

..

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 31 users online. 0 members and 31 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X