Emedals - Medalbook

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La otra. Aquí se ve mejor que son figuras de Dragon o similares, pero que gran trabajo de personalización
    Attached Files
    Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

estas figuras son hechas con piesas de Dragon, el voluntario de la Nordland es una figura que se llama Ansgar a la cual se le agrego el patch de cuello del sun wheel y le escudo (hechos costum)

Los dos españoles los hice yo juntando los elemntos para su realizacion, no existen como tal en el mercado, tampoco hay insignias españolas hechas como tal. Por ende las elabore yo, tanto las medallas de la cruz roja al merito militar y la de mutilado por la patria, los distintivos de nacionalidad y los escudos de la falange (el de la gorra del teneinte con la panzerfaust al igual que el de tela en su bolsillo y el escudo de la falange en rojo con oro de la chamarra del sargento)

Comment

Los modelos a escala son impresionantes!! He visto un par en el foro, y puff, te dejan sin palabras!
        Muy buen trabajo Jaime ! muy buenos detalles

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
          WOW!!! felicitaciones, si que es una coleccion estupenda!!!tengo una pregunta esa medalla en parche que que tiene la guerrera es una orden johanniter o algo asi??

Felicitaciones otra vez y da orgullo que los hispanoparlantes no nos quedemos atras y tengamos hermosas colecciones!!!!!!

Saludos

Carlos
          Carlos gracias por tus palabras sobre mi pequena coleccion, la que me disfruto mucho.

La tunica tiene la llamada cruz de malta o mejor conocida como tu bien la identificaste, la orden Johanniter(orden de ST. John of Jerusalem). El bono de esta chaqueta es que tiene el nombre del oficial en el "TAG" del sastre. La chaqueta de parada HEER tambien tiene el nombre del dueno original, algun dia hare un estudio de sus carreras militares......eso espero .

Saludos,

Federico

Comment

Velen a Federico de cerca...............tiene buen ojo para escoger

He visto su coleccion y crean que se pasa un bueeeennnn rato en ella

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
              Eugenio...grandisimo uniforme Pz!!
              Federico...la guerrera LW en la que tienes una Kc perteneció a algun KC winner?
              Enorabuena!!!!
              Lamentablemente nunca lo sabre ya que esta no tiene nombre del dueno original PERO tiene varios "loops" incluyendo el del bolsillo donde se coloca el German cross in gold, la compre hace algunos anos a un miembro del forum, es una de mis favoritas. La medalla KC no es original, solo decorativa pero algun dia llegara una original . Algun dia espero encontrar una chaqueta de aviador en cuero, con las insignias originales y con unos pantalones de aviador y botas insuladas tendre mi display Luftwaffe fighter....algun dia, algun dia!!!!

Saludos,

Federico

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                Edgar, estoy de acuerdo con Jaime, y los voluntarios que lucharon en Berlin lo hiecieros por ideología y por necesidad, evitar caer prisioneros. En el caso de los españoles es evidente que gente que había estado 7 años guerreando y salieron de España de manera ilegal, periendo la nacionalidad y alistándose en un ejercito extranjero, lo hacían por ideología.

A petición de Jaime, voy a enseñaros una pieza que nunca he enseñado en ningún foro o similar. La encontre en una feria hace muchos años, y para mi también es de esas cosas que no vendería por nada del mundo. Espero que os guste!!!

En la chapa pone "KÄPITAN SCHOLTZ - WEIHNACHTEN - 1943 - DÖNITZ"

Eduardo, por favor ya no pongas mas de tus cositas que me voy a ir al hospital para que me cierren la boca, jajaja. Es increible. Donde te metes para conseguir esas cosas? y cuanto es el valor monetario mejor ni me lo quiero imaginar (para no llorar, jejeje), pero el valor historico es aun mas elevado en mi opinion. Felicitaciones.

Si, yo tambien pienso lo mismo de los volutarios extranjeros que pelearon en la SGM del lado aleman. Pero aun me queda en la duda si lo hubieran hecho de igual manera frente a los eatadounidenses o britanicos.

Saludos

Edgar

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
                  Si, yo tambien pienso lo mismo de los volutarios extranjeros que pelearon en la SGM del lado aleman. Pero aun me queda en la duda si lo hubieran hecho de igual manera frente a los eatadounidenses o britanicos.
                  Edgar, estoy seguro que no. No solo los españoles, tampoco el resto de voluntarios. Creo que su motivación era profundamente anticomunista, y la prueba es que lucharon casi siempre en el frente del Este con los rusos.

Eduardo, por favor ya no pongas mas de tus cositas que me voy a ir al hospital para que me cierren la boca, jajaja. Es increible. Donde te metes para conseguir esas cosas? y cuanto es el valor monetario mejor ni me lo quiero imaginar (para no llorar, jejeje), pero el valor historico es aun mas elevado en mi opinion.
                  Eso es lo que me guta, el valor histórico. Cuando veo algo fuera de lo normal, con historia no me puedo resistir, aqui os muestro otra que compre en una pequeña tiendecita de Sant Marie du Mont, en mi primer viaje a Normandía hace algunos años. Yo solo conozco un par de relojes con el nombre del barco en la esfera, además este es curioso ya que este barco solo se llamo así por dos años. Os pongo la información que me encontro otro amigo de los foros sobre el.

"Gazelle" was originally the 1919 " M135," (renamed on 2 January 1939 from "Hela") and was renamed AGAIN on 1 October 1940-- so it was "Gazelle" for not quite 2 years!!!!-- to "M 535."

It served as a minesweeper for the rest of the war, and was kept on in the German Minesweeping Administration after the surrender in 1945. But on 8 February 1946 it was claimed by the Soviet Union as war reparations and became part of the Soviet Navy

renamed AGAIN as "Desna" and AGAIN in 1951 as "Venta." It was finally scrapped some time in the 1960s.

SIX names, TWO navies... and more than 40 years of service!
                  Attached Files

Regards
                  Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Detalle del dial.
                    Attached Files

Regards
                    Eduardo

Comment

Y este es el barco en cuestión.
                      Attached Files

Regards
                      Eduardo

Comment

WOW Federico, super interesante la informacion, yo sabia que habia una orden llamada Johanniter pero no sabia que era condecoracion de la orden de malta, ademas estupendo que tengas la informacion sobre el propietario de esta maravillosa chaqueta!!!

Eduardo TODO LO QUE PUEDO DECIR ES!!!!!!... QUE MARAVILLAS TIENES!!! increible ese adorno de escritorio con su tarjeta... y ese reloj UFFF!!! me has dejado con la boca por los suelos!!!!!!

Sigan adelante y FELICITACIONES!!!!

Saludos

Carlos

Comment

En cuanto a la pregunta de Edgar, yo tambien coincido que si se hubiera tratado de los Americanos o Britanicos los Extranjeros que peleaban al lado de los alemanes no hubeiran peleado con la misma intensidad, aparte de la cuestion ideologica tambien habia una neceidad de superivencia, yo vi en un documental en la tele sobre una unidad de desertores rusos que peleaban en la batalla de Berlin al lado de los alemanes, para ellos habia dos caminos, la vitoria o la muerte, y efectivamente fueron segun este documental de los que mas aguerridamente lucharon durante la batalla.

Espero haber estado en algo acertado y cualquier correcion sera bien recibida.

Saludos

Carlos

Comment

Eduardo, que buen reloj, y con lo tanto que me hace falta un reloj de pared en mi apartamentito.
                            No tienes de casualidad uno de "sobra" de esos que servian para medir el tiempo de impacto de los torpedos? Creo que ya posteaste dos, yo no me enojo si negociamos uno. Jejeje, en serio.

Edgar

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
                              Espero haber estado en algo acertado y cualquier correcion sera bien recibida.

Saludos

Carlos

Solo una pequenita mi amigo. Tienes razon en llamarlos americanos (como parte de nuestro continente), pero creo que te refieres a los estadounidenses como pais, si no estoy mal. JEJEJE, es solo cuestion de que yo tambien me siento y soy muy americano, igual que tu (no lo olvides, jejeje).

Saludos

Edgar

Comment

Eduardo, que buen reloj, y con lo tanto que me hace falta un reloj de pared en mi apartamentito.
                                No tienes de casualidad uno de "sobra" de esos que servian para medir el tiempo de impacto de los torpedos? Creo que ya posteaste dos, yo no me enojo si negociamos uno. Jejeje, en serio.

Edgar
                                Edgar, no quiero presumir, pero me obligas a ello. Cual te gusta más?.
                                Attached Files

Regards
                                Eduardo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 29 users online. 0 members and 29 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X