demjanskbattlefield

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Definistivamente ese casco de la DA es malo, trae la calca replica hecha en los 90`s en alemania y en republica Checa.

Ademas trae la calca en lado incorrecto, aunque hay fotos que si ense******241;a la calca en este lado, generlamente era puesta por los divisionarios para tapar la insignai del Heer.

Yo tengo un Kreigsmarine de doble insignia M35, es un casco bonito ya que por uso el color verde manzana ha salido a relucir, pero todavia conserva el clor girs obscuro aplicado en el campo de batalla, el cual de acuerdo a las regulaciones de 1940 tambien tapo el escudo tricolor solo respetando el aguila de la KM, pro como digo el uso ha hecho que tambien se vea donde el escudo tricolor esta, esta con el nombre del due******241;o en el interior, liner completo y babriquejo, no pude sacar fotos el fin de semana pasado pero lo hare lo antes posible

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
      Efectivamente este era el casco Blau al que me refería.
      hace años Norbert Graetz vendió otro tambien en su site.
      Noten que el casco que vendio Norbert, era un poco mas dificil de detectar, no tenia el reborde negro, pero si tenia mal las dimensiones de la franja dorada y rojas, en especial la parte de abajo era demasiada redonda, que detalles verdad

Comment

Jaime, no se si te refieres a la foto que ha mandado Edgar. Este casco lo vendi******243; Weitze, y si tiene claramente un reborde negro en toda la calca.

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
        Noten que el casco que vendio Norbert, era un poco mas dificil de detectar, no tenia el reborde negro, pero si tenia mal las dimensiones de la franja dorada y rojas, en especial la parte de abajo era demasiada redonda, que detalles verdad
        Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Si me refiero a la foto de edgar, si esa es la replica con borde negro la de norbert ( foto que tambien viene en el estudio que te mande) es la que no tiene reborde pero lo que delata a la replica es el fondo redondo, lo delgado de la franja roja superior derecha y lo ancho de toda la calca

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
            Si me refiero a la foto de edgar, si esa es la replica con borde negro la de norbert ( foto que tambien viene en el estudio que te mande) es la que no tiene reborde pero lo que delata a la replica es el fondo redondo, lo delgado de la franja roja superior derecha y lo ancho de toda la calca
            OK!!!

Regards
            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

jajajajaaj!!!

damasiados casocs que confunde no?

Luego te mando las fots de del M35 Field repainted KM

Comment

Aunque no entiendo mucho de los cascos es una informacion muy interesante la que estan compartiendo con nosotros MUCHAS GRACIAS!!!!, ademas queria agradecerles por los comentarios positivos sobre mi coleccion realmente me esforze mucho y aunque no finalize todo el proyecto estoy muy satisfecho con lo que logre.

Gracias y Saludos

Carlos

Comment

Yo creo que lo padre de toda collecion es que no se forma de un dia para otro, sino que es un proceso paulatino, donde el gusto del colleccionista de ir formando la collecion y el area que escoge es donde la belleza del hobby radica. Ninguna collecion es peque******241;a o modesta todas van adquiriendo forma con tiempo y todas tienen algo que compartir.

Yo les agradesco a todos por compartir sus piesas

Comment

Hola KM Spain

Thanks for offer to see medical instruments. I am more interested in the Medical/Dental uniforms and insignia. I have seen WM and BW medical/dental chests and folding equipment, looks just like our US setups. I really appreciate your kindness in sharing your collection.The digital camera has really made it possible.I have one friend here who is into butterflys and another who collects sea shells and they say the same thing..the ease of posting digital images has changed our information base to the point that the text book alone is no longer the main source.I expect future text books will tie into websites that will feature the actual images, rather than in print format. And how nice it is to feel part of a mutual interest community! Have a good one..John

Comment

Jaime, no puedes tener más razón, recuerdo todavía el día, hace 14 años, en que la que hoy es mi mujer me regalo un wehrpass, y mira ahora, después de estos 14 años, de más de 40 ferias en Inglaterra, Francia, Bélgica, EEUU, ..., de muchos museos, de grandes viajes, de buenos amigos, de mucha paciencia, de un gran esfurzo económico, ...., y como no de INTERNET, empiezo a tener una colección un poco seria, pero muchas, muchas, experiencias, que es lo que hece que este hobby valga la pena.

Poseer es realmente bueno, pero compartir es INCREIBLE!!!

Regards
                      Eduardo

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                        Jaime, no puedes tener más razón, recuerdo todavía el día, hace 14 años, en que la que hoy es mi mujer me regalo un wehrpass, y mira ahora, después de estos 14 años, de más de 40 ferias en Inglaterra, Francia, Bélgica, EEUU, ..., de muchos museos, de grandes viajes, de buenos amigos, de mucha paciencia, de un gran esfurzo económico, ...., y como no de INTERNET, empiezo a tener una colección un poco seria, pero muchas, muchas, experiencias, que es lo que hece que este hobby valga la pena.

Poseer es realmente bueno, pero compartir es INCREIBLE!!!
                        Tu coleccion no solo es seria, es museable Has formado una collecion de piesas que son raras y reamnete significativas historicamente otr avez mis felicitaciones y deverad el que podamos vencer las barreras territoriales a travez de este foro es algo maravilloso

Comment

John I do agree with you the digital era is fantastic, and could make to all of us an experts. I will try to show you more medical instruments and equipment.

Originally posted by musketiii View Post
                          Thanks for offer to see medical instruments. I am more interested in the Medical/Dental uniforms and insignia. I have seen WM and BW medical/dental chests and folding equipment, looks just like our US setups. I really appreciate your kindness in sharing your collection.The digital camera has really made it possible.I have one friend here who is into butterflys and another who collects sea shells and they say the same thing..the ease of posting digital images has changed our information base to the point that the text book alone is no longer the main source.I expect future text books will tie into websites that will feature the actual images, rather than in print format. And how nice it is to feel part of a mutual interest community! Have a good one..John
                          Hay que reconocer que es cierto, le era digital es una maravilla y todos podemos ser unos peque******241;os expertos.
                          Last edited by km-spain; 10-04-2006, 12:23 PM.

Regards
                          Eduardo

Comment

Edgar, como quedamos, mi M35 verde manzana oscuro de 1ª época. Talla 60, con el sello del depósito al 100% en el interior y las calcas como las ves. Una joya .
                            Attached Files

Regards
                            Eduardo

Comment

El otro lado.
                              Attached Files

Regards
                              Eduardo

Comment

For John and everybody, some Kriegsmarine medical instrument. I hope you like them.

Intrumentos de médico marcados para la Kriegsmarine, otra de mis debilidades, cuantas van ya???

Espero que os gusten.
                                Attached Files

Regards
                                Eduardo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 11 users online. 0 members and 11 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X