Kampfgruppe

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando sea grande agregare unito de esos a mi coleccion y saldre en el a trabajar

no de verdad estupenda foto, es muy dificil encontrar vehiculos de la segunda guerra mundial!

Genial que cada vez mas gente se sume a este thread, esperemos que se sigan agregando!

Saludos

Carlos

Comment

Esto se sigue animando, bien

Carlos, por si hay problemas de aparcamiento donde trabajas, creo que este te ir******225; mejor.
      Attached Files
      Last edited by km-spain; 10-10-2006, 04:10 PM.
      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

El lugar donde yo realmene me volvi loco fue en el museo de samur, francia, fue la priemra vez que vi un Tigre y un King tiger entre otros luego escaneo fotos

ese panther donde esta, se parece al del museo en caen....

Comment

Jaime , tienes raz******243;n. Eduardo y yo estuvimos en el museo de Carros de combate de Samur es fantastico si te gustan los tanques. Tiene una coleccion de stug algo fuera de serie. Yo soy un apasionado de los tanques y de verdad, merece la pena visitarlo. Ma******241;ana colocare unas fotos del museo en el foro. Ya vereis que joyas tienen los franceses.
          Me hice fotos detro de todos los tanques, stug, tigre, panther, king tiger, skfz250, 251 todos los que pude.

Eugenio

Comment

Edgar,
            Si quieres poner una foto no tienes mas que sacar una cuenta en:
            http://www.imageshack.us/
            Ahi podras cargar imagenes, copia el link para "forums" y pega en tu mensaje en este foro. Veras que magicamente aparecera tu foto. Por si te preocupa, esto va totalmente de acuerdo con las reglas de cualquier foro.

Saludos

Originally posted by Edgar Estrada View Post
            Victor,

He visto la foto que poseo del casco de la division azul que se vendia con este dealer aleman y tiene el contorno negro en la calcomania.
            Lastima que no puedo poner fotos en el foro. Me gustaria que las vieras y opinaras. Tambien me gustaria dar fotos de mi casco de la KM que compre con dicho dealer, quisiera saber opiniones al respecto. En otro foro mi casco ha recibido la aprobacion de los partisipantes.
            Si no puedo poner las fotos aqui me encataria que tu y KM-Spain me dieran sus direcciones electronicas para mandarles fotos de ambos cascos y saber sus comentarios. Gracias.

Edgar

Comment

Originally posted by km-spain View Post

Carlos, por si hay problemas de aparcamiento donde trabajas, creo que este te irá mejor.
              JAJAJA eso del aparcamiento seria el unico problemita, por lo demas feliz, ya que aqui hay cada firmita que maneja peor que yo. Por si eso de los choques seria algo segurito para conducir, jejeje.

QUE lindo tanque, me pregunto si en Alemania tienen este tipo de vehiculos en museos o si todo lo tendremos que ir a ver en paises que los confiscaron (Rusia, Inglaterra, Francia, etc).

YO estuve hace ya varios anios en el museo de la Fuerza Area en Berlin y no tiene mucho que digamos pero si tiene algunos bonitos aviones. Tambien estuve en Bremerhaven donde pude ver y entrar en el submarino ahi estacionado y al museo naval que esta mejor equipado que el museo de la Fuerza Aerea en Berlin.

Pero tanques no vi nada en Alemania, ni F-W 190 D, lo unico que ve fue monumentos de los aliados con algun tanque chiquito.

Saludos'

Edgar

Comment

Originally posted by VonLuck View Post
                Edgar,
                Si quieres poner una foto no tienes mas que sacar una cuenta en:
                http://www.imageshack.us/
                Ahi podras cargar imagenes, copia el link para "forums" y pega en tu mensaje en este foro. Veras que magicamente aparecera tu foto. Por si te preocupa, esto va totalmente de acuerdo con las reglas de cualquier foro.

Saludos

Gracias por la informacion.

Edgar

Comment

Carlos, por si hay problemas de aparcamiento donde trabajas, creo que este te irá mejor.
                  yo creo que prefiero este para ir a trabajar, y si no hay lugar de estacionar, lo haces

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                    El lugar donde yo realmene me volvi loco fue en el museo de samur, francia, fue la priemra vez que vi un Tigre y un King tiger entre otros luego escaneo fotos

ese panther donde esta, se parece al del museo en caen....
                    Jaime, te veo un poco despistado. Cuando uno visita estos sitios en persona debe ponerse en "modo grabaci******243;n" para recordar hasta el ******250;ltimo detalle de lo que ve. Este Panther est******225; en Samur, junto con este otro juguetito, que tampoco estar******237;a mal para ir al trabajo, ******191;no est******225;s de acuerdo Ignacio?.
                    Attached Files
                    Last edited by km-spain; 10-11-2006, 12:41 PM.

Regards
                    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Bueno ... soy loco ... tengo un M5 (igual al modelo abajo) solamente el esperar de un motor para caminar.

Un amigo tiene uno Scout Car y un Jeep M-41!

Saludos,

Ricardo.

Comment

Ricardo, sin duda los veh******237;culos militares de USA m******225;s bonitos. Desde hace tiempo estamos tratando de compar un scout car, pero los precios en europa son muy altos.

Esta foto es de la feria del War and Peace Show en Beltring, Gran Breta******241;a, impresionante !!! Quizas alg******250;n d******237;a podamos tener algo parecido.
                        Attached Files
                        Last edited by km-spain; 10-11-2006, 03:27 PM.

Regards
                        Eduardo

Comment

Ricardo, sin duda los vehículos militares de USA más bonitos. Desde hace tiempo estamos tratando de compar un scout car, pero los precios en europa son muy altos.

Esta foto es de la feria del War and Peace Shor en Beltring, Gran Bretaña, impresionante !!! Quizas algún día podamos tener algo parecido.
                          Hola Eduardo,

Es verdad mi amigo, en la Europa los precios son muy altos.

Tenía suerte y compré el scort car en una subasta del Ejército por solamente US$ 100.00

Gracias! La imagen es muy especial!

Saludos,

Ricardo.

Comment

Originally posted by Mooyman View Post
                            Hola Eduardo,

Es verdad mi amigo, en la Europa los precios son muy altos.

Tenía suerte y compré el scort car en una subasta del Ejército por solamente US$ 100.00

Gracias! La imagen es muy especial!

Saludos,

Ricardo.
                            Ricardo, somente $100, é você do gracejo. Eu quero um outro para esse preço.

Regards
                            Eduardo

Comment

Ricardo, somente $100, é você do gracejo. Eu quero um outro para esse preço.
                              Sinto mucho ... no tiene más con este precio.

Como dicho, era 10 anõs detrás ... y tenía mucha suerte ... la mayoría de los participantes estaba interesados en armas.

Existe algunos a venda aquí por por solamente USS 2,000.00... pero no entregam en la Europa.

Saludos,

Ricardo.

Comment

despues de ver sus coches, y pensar que yo estoy feliz por que compre un bf 109 de una coleccion de aviones de la segunda guerra mundial de planeta agostini
                                un aludo desde mexico
                                eduardo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 28 users online. 0 members and 28 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X