EspenlaubMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Eduardo,

Te envie de nuevo el casco de la Division Azul, ojala ahora si te llegue.

Luego te mando el mio (KM m35), aunque medio temblando luego de lo que dices de ellos que son muy raros. Ojala no me salga "Pirata" porque me metes una daga en mi corazoncito. Por otro lado tengo FE y si es bueno pues que bien.
    Segun tengo entendido estos cascos grises no eran de ese color desde la fabrica, es decir que fueron pintados por las tripulaciones, es esto cierto? sabes tu algo de la forma como fueron pintados (misma pintura que los barcos, a bruchazo limpio, con "spray", etc)?
    En ese sitio de internet que te digo incluso dicen que solo los m40 fueron usados en buques, pero esto realmente no lo creo, y hay muchos que piensan como yo en este sentido.

Saludos

Edgar
    Last edited by Edgar Estrada; 10-04-2006, 04:28 AM.

Comment

Edgar, aqui está.

Originally posted by Edgar Estrada View Post
      Hola Eduardo,

Te envie de nuevo el casco de la Division Azul, ojala ahora si te llegue.

Luego te mando el mio (KM m35), aunque medio temblando luego de lo que dices de ellos que son muy raros. Ojala no me salga "Pirata" porque me metes una daga en mi corazoncito. Por otro lado tengo FE y si es bueno pues que bien.

Edgar
      Attached Files
      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Detalle de la calca.
        Attached Files

Regards
        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Este es el reborde negro al que me refería.

En mi opinión todas las calcas con reborde negro son copia y por lo tanto el casco en sí.

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
            Este es el reborde negro al que me refería.

En mi opinión todas las calcas con reborde negro son copia y por lo tanto el casco en sí.
            Es este el casco al que te referias antes (el que te vendia un dealer aleman?)

Edgar

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
              Segun tengo entendido estos cascos grises no eran de ese color desde la fabrica, es decir que fueron pintados por las tripulaciones, es esto cierto? sabes tu algo de la forma como fueron pintados (misma pintura que los barcos, a bruchazo limpio, con "spray", etc)?
              En ese sitio de internet que te digo incluso dicen que solo los m40 fueron usados en buques, pero esto realmente no lo creo, y hay muchos que piensan como yo en este sentido.

Edgar, esta tarde cheque el mío en detalle, pero creo que esta pintado a spay repetando la calca. Si no recuerodo mal esta pintado tanto por dentro como por fuera, osea que se desmotó para pintarlo.

Hace tiempo se me escapo un casco espectacular pintado a mano con los mismos colores de los camuflajes de los buques, gris, negro y marrón. Original???, no lo se, todo lo hecho a mano simepre será dudoso al menos, pero la pinta era muy buena y yo lo hubiera comprado si hubiera podido.

Lo del modelo, no lo creo. ¿Que pasaba con los servidores de la Flak de los buques hasta el año 40?, ¿no usaban casco?, y si en 1943 se reponían casco a algún buque, ¿se buscaban del modelo 40?. No tiene sentido.

Regards
              Eduardo

Comment

Eduardo, recibiste las fotos de mi M-35? Me esta palpitando el corazon

En el otro foro ya recibio la primera respuesta negativa pero bueno es la primera entre un monton positivas.

Edgar

Comment

Eduardo, ya me llego tu respuesta!!!

Gracias! Bueno los demas ya se imaginaran cual fue la respuesta, jejeje.

Saludos

Edgar

Comment

Efectivamente este era el casco Blau al que me refería.
                    hace años Norbert Graetz vendió otro tambien en su site.

Comment

Efectivamente este era el casco Blau al que me refería.
                      hace años Norbert Graetz vendió otro tambien en su site.
                      Víctor, esta semana te veo poco activo.

Regards
                      Eduardo

Comment

Bueeeeeno....estoy algo ocupado buscando una Knight Cross
                        Tambien estoy recopilando información sobre el Oblt Zur see Herbert Khun...ya tengo 2 fotos de el...

Comment

En Hermman Historica sale alguna bonita a no muy mal precio, las has visto?
                          Bueeeeeno....estoy algo ocupado buscando una Knight Cross
                          Tambien estoy recopilando información sobre el Oblt Zur see Herbert Khun...ya tengo 2 fotos de el...

Regards
                          Eduardo

Comment

pero hay que pujar por esas no?
                            Creo que una tiene precio de salida de 4500e que subirá seguro!

Comment

Además hay que pagarles el 20% de comisión!!

Comment

Víctor, ese es su precio, 5.400 es un buen precio y 6.000-7.000, es lo normal barato en un dealer. La mía me costo 5.700, y encima hay polemica sobre si es de guerra o no, apesar de tener 2 expertises.

La L12 es fantástica y subira seguro, la S&L 800 subirá algo, pero no tanto.

Regards
                                Eduardo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 3 users online. 0 members and 3 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X