HisCol

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS KM Spain,Edgar

KM Spain..thank you for more pictures.Have you any medical/dental officers?And to Edgar Estrada, thanks for info to Gentleman's Military site with many fine images to add to my collection.John Wilson

Comment

Debemos atender adecuadamente a los no hipano parlantes que muestran interes por cosas de este asunto, pero hasta ahora me está gustando el tema. Haber si participa más gente.

Las cosas de médico también son una de mis debilidades, tengo tantas debilidades , si a alguien le interesa ver algun aparato médico de la KM que me lo diga, ya que tengo alguna cosa muy curiosa.

Un saludo a todos.

Originally posted by musketiii View Post
      KM Spain..thank you for more pictures.Have you any medical/dental officers?And to Edgar Estrada, thanks for info to Gentleman's Military site with many fine images to add to my collection.John Wilson
      Hello John, the formal uniform close to the official one, is for a medical leutnant. I have many KM medical instrument, really nice and rare, if you are interested in see them let me know.
      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
        Hola colega de la KM!!

En otro foro llamado www.gmic.co.uk pregunte sobre personal de la KM usando cascos y algunos miembros "posteraron" unas cuantas buenas fotos. Creo que una de ellas en submarino. "By the way" que lindo casco. Hoy te mando el casco de la Division Azul y el mio de la KM. Gracias por tu oferta sobre items que podrias encontrar.

Saludos

Edgar
        Espero que haya oprtunidad de ver las fotos para discusion y analizar el casco

Comment

Procurare poner mis comentarios en ingles y español para aquellos interesados que no hablen castellano

Comment

Coleccion de Carlos

Bueno muchachos, primero escribo para felicitarles por sus estupendas colecciones son realmente hermosas, como les dije estube mas o menos un mes y medio de vacaciones en mi casa en Ecuador y me puse a construis el display para mis medallas que por falta de tiempo quedo a medias pero las medallas quedaron enmarcadas eso ya e sun gran paso!

ahora que se acabaron las vacaciones (muy muy a mi pesar ) me gustaria compartir con ustedes lo que hice, espero que les guste mi modestisima coleccion!

Saludos

Carlos

Comment

Este es el primer cuadro
              Todo es original exepto el aguila de la cruz de hierro primera clase

Last edited by panzercomander; 10-03-2006, 09:56 AM.

Comment

Este es el segundo cuadro

Comment

y para terminar lo poco de objetos militares de Ecuador que tengo ahi les va!

Espero que les agrade y es siempre un garn gusto poder compartir con coleccionistas que hablan Castellano!!!

Sigan coleccionando!!

Saludos,

Carlos

Comment

Carlos, ninguna colección es modesta desde el momento que hay que buscar, comprar, autentificar, montar ..... y disfrutar. Tienes unas medallas muy lindas . El detalle de las medallas pintadas por tu abuela es realmente bonito, cuando lo tengas todo acabado y montado será muy interesante de ver.

Un saludo.

Regards
                    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

gracias Eduardo, apenas me envien mis padres las fotos de la obra acabada yo las compartire con ustedes!! es muy triste que no regreso a mi pais siquiera en unos 6 meses por que si no lo acabaria yo mismo, mil gracias por los animos!!

Saludos

Carlos

Comment

Que modesta ni que nada!! mUy bonitas medallas

Comment

Muy lindas medallas carlos !
                          ese marco queda muy bien
                          La daga esta muy buena tambien!
                          Last edited by Tiger89; 10-03-2006, 07:07 PM.

Comment

Km-Spain, (Eduardo, si no me equivoco?!)

Te mande ayer la foto del casco de la Division Azul, lo recibiste?

EL mio de la KM ha tenido buena respuesta en otro foro (de nuevo), y eso me hace mas tranquilo al respecto. Cuando me confirmes que recibiste mi primer mensaje te envio las fotos de mi m35 KM.

Saludos (y con respecto a atender a las personas de habla inglesa no hay ningun problema, hay que ensenarles nuestra buena educacion y camaraderia).

Edgar

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                              Jaime, el tema de los cascos de FJ está así desde hace tiempo, hace ya dos años vi vender en una feria de Inglaterra un primer modelo con dos calcas por más o menos $12.000.

Se que has preguntado por fotos de tripulantes de u-boot con el casco, yo no tengo ninguna foto de ese tipo, pero si tengo el casco .

Hola KM-Spain

En otro sitio de internet llamado "German-Helmets" encontre un casco gris como el tuyo. Alli informan que este tipo de cascos es casi tan dificil de encontrar como un original SS. Es eso cierto? Donde conseguiste tu casco? Me parece que tu casco es un m-40, estoy en lo cierto? Muy lindo casco, el mio es un verdecito manzana, sera que estos cascos manzanitas fueron usados algunas veces en barcos o submarinos? o solo por KM personal en tierra.
                              Ambos cascos me encantan, los manzanitas y los grises.

Edgar

Comment

Edgar lo siento pero de momento no me ha llegado nada, este es mi email para que lo verifiques, km-spain@terra.es

Efectivamente soy Eduardo, no te equivocas.

Los cascos de KM son casi tan raros que los de SS, y si es un modelo 35 con dos calcas m******225;s. Un caso gris es realmente raro, y m******225;s con calca. El m******237;o, que efectivamente es un M40, lo compre en el SOS de 2005, y era la primera vez, despu******233;s de 14 a******241;os coleccionando que ten******237;a unos en las manos. Teniendo esto en cuenta, no lo dudo, mucho m******225;s raro que uno de SS. Estoy deseando poder ver tu M35.

Los cascos verdes se usaban solo en las unidades de tierra, y en fotos de ******233;poca no he visto n******250;nca unos de estos en tripulaciones de buques, pero en la fotos en blanco y negro no es f******225;cil de decir.

Originally posted by Edgar Estrada View Post
                                Km-Spain, (Eduardo, si no me equivoco?!)

Te mande ayer la foto del casco de la Division Azul, lo recibiste?

EL mio de la KM ha tenido buena respuesta en otro foro (de nuevo), y eso me hace mas tranquilo al respecto. Cuando me confirmes que recibiste mi primer mensaje te envio las fotos de mi m35 KM.

Saludos (y con respecto a atender a las personas de habla inglesa no hay ningun problema, hay que ensenarles nuestra buena educacion y camaraderia).

Edgar
                                Last edited by km-spain; 10-04-2006, 02:54 AM.

Regards
                                Eduardo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 26 users online. 0 members and 26 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X