FlandersMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues si Jan. Estaría bien tomarnos algo juntos y hablar sobre nuestro tema favorito jeje.

Por cierto, ayer visité la pagina de Detlev Niemann y me quedé a cuadros con los precios que empiezan a tener algunos articulos. Poco menos que al alcance de millonarios. Se trata de un libro de concesión de la cruz de caballero con la firma original de Hitler, muy pomposo escrito a mano todo, con un aguila dorada en la tapa etc... 30.000 EURazos. Madre mia, y pensar que es poco menos que imposible que pueda tener una Cruz de caballero en mi colección. Lei en el foro que en los años 70 las cruces de caballero se compraban por 600 EUR mas o menos. Y ahora por 6000 o mas! El coleccionismo de articulos del III Reich se esta desmadrando! He visto tiendas donde venden cruces de Hindenburg por 40 EUR! Pero a donde estamos llegando? En fin, espero vuestras opiniones al respecto.

Comment

Originally posted by Gernika81 View Post
      Pues nada, parece ser que todo funciona correctamente. Probaré a ver la próxima vez, espero que todo haya sido cuestión de mala suerte. Por cierto, alguno tiene el libro de Detlev Niemann de condecoraciones alemanas que venden en su pagina? Merece la pena comprarlo? Esque estoy interesado en una guia completa de todas las condecoraciones alemanas existentes hasta el 45 para tener una referencia y poder ir completando mi colección. Ademas estoy interesado en saber detalles sobre todas las condecoraciones. Esque el librito en cuestion vale 70 eurazos, y si me lo voy a gastar prefiero hacerlo con seguridad.
      Yo te recomendaria adquirir un libro especializado dependiendo de la condecoracion que pretendas adquirir, si son IC, estan unos muy buenos de steve previtera(el mas nuevo) o el de gordon Williamson, nuewstro amigo dietrich martz tiene uno muy bueno de cruces de caballero, frank heukemes tiene de infantry asault y de panzer assault, con muy buenas fotos detalles y aspectos.
      por cierto ninguno es barato nada barato
      Un saludo
      Eduardo el de Mexico

Comment

Como sabréis, soy impresor. Los libros con fotos tienen ese problema, que para conseguir una buena reproducción, tienen muchos procesos muy precisos para conseguir buena calidad en las imágenes. Frente a la impresión digital, que no ofrece una durabilidad del producto tan larga como los métodos tradicionales como el offset. Rapidez frente a calidad, el futuro posiblemente pase por una combinación de ambos.

El problema de los datos digitales es en ocasiones más grave. Puede que los datos de hoy no se puedan leer en unos años, al no existir dispositivos capaces de leerlos.

Por ejemplo. sin ser digitales pasa con los vídeos BETA
        Last edited by Jan7; 09-07-2007, 11:38 AM.

Comment

La cruz hinderburg es esa que se entregaba a los veteranos de la IGM???? si es así a mi me costó hace unos años unas 2000 pesetas (12 euros) jajaja

Comment

Hola Capazo. Si, es esa, pero esque no cuesta más de 10-15 EUR,en el caso de las de espadas. La de sin espadas andará por los 20 EUR y la Next of Kin, que es la negra para viudas, pues unos 25 EUR, lo que pasa es que siempre hay gente que infla los precios y se aprovecha descaradamente.
            Last edited by Gernika81; 09-08-2007, 07:27 AM.

Comment

Les presumo mi ultima creacion, esta digamos que la hice un poco a prisa y el resultado solo me giso al 85% pero bueno a ver que opinan ustedes

http://www.agrupacion1seis.com/xs/ls...44-vt2862.html

Comment

Jaime, esas miniaturas te quedan excelentes!!!

Comment

¡OK, Jaime!
                  ¡Te han quedado muy majo! Y coincido con tu compañero de Foro: Las fotos en el exterior quedan muy bien ambientadas. Desde que las descubrí hace unos años gracias a un compañero del Foro SN, me he quedado maravillado con estas figuras.

Unas curiosidades: ¿ Qué material y movilidad tienen las figuras? Y la ropa que usan parece auténtica tela. Fascinado me dejas.......

Comment

Pues la mobilidad de articulaciones cada dia mejora mas solo lses falta un poco en el cuello, le quitas eso y tiene la mobilidad de un ser humano.

La ropa en efecto es tela y los botone son de metal, el equipo ya es una combinacion de metal y plastico. Pero cada mes ales mas cosas de metal, empezaron por los cascos aora ya las marmitas y canister de mascara de gas son de metal.

los cinturones y Y straps son imitacion cuero, las cartucheras ya salen de cuero y tela, pero estas que tiene esta figura son plasticas patinadas por mi.

No hay piesa en esta figura que venga con el acabado de fabrica todo es patinado por mi

Comment

Impresionante la figura Jaime. La verdad es que eres todo un artista!

Comment

Hola Camaradas, perdon por la auscencia pero estoy loco con lo de la tesis, y no he tenido mucho tiempo ya que ademas tube un fracaso amoroso de esos epicos JAJAJAJA, pero bueno, les queiro compartir como he organizado mi abitacion con mi pequeña coleccion de condecoraciones, solo falta mi carta naval que va en la pared sobre mi cama , y por su puesto la pequeña coleccion de cuadros que gentilmente ha hecho mi abuela para mi , un gusto poder regresar y reintegrarme a sus filas!

Saludos Cordiales

Carlos

Comment

Las medallas originales JAJAJA, disculpen el desorden

Saludos Carlos

Comment

Ahora el material Ecuatoriano!, espero les guste!!!

Saludos

Carlos

Comment

El grupo y la pared libre para mi carta!, jeje ya tengo los cristales falta solo el marco!!

Saludos

Carlos

Comment

Eso es todo, les prometo mas adelante fotos de la carta, no se por que pero el imageshack no funciona mas!!

Saludos

Carlos

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 14 users online. 0 members and 14 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X