MilitaryStockholm

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos. Ya he enviado los pm a Jan y Eduardo. A ver si os llegan.

Saludos y muchas gracias por toda la ayuda!

Comment

Originally posted by Gernika81 View Post
      Hola a todos. Ya he enviado los pm a Jan y Eduardo. A ver si os llegan.

Saludos y muchas gracias por toda la ayuda!
      Mi PM de respuesta estará en tu buzón. Me ha llegado sin problemas hace unos minutos.

¿ No será que sólo reciben MP de Moderadores y los de su Buddy List?

Comment

Pues nada, parece ser que todo funciona correctamente. Probaré a ver la próxima vez, espero que todo haya sido cuestión de mala suerte. Por cierto, alguno tiene el libro de Detlev Niemann de condecoraciones alemanas que venden en su pagina? Merece la pena comprarlo? Esque estoy interesado en una guia completa de todas las condecoraciones alemanas existentes hasta el 45 para tener una referencia y poder ir completando mi colección. Ademas estoy interesado en saber detalles sobre todas las condecoraciones. Esque el librito en cuestion vale 70 eurazos, y si me lo voy a gastar prefiero hacerlo con seguridad.

Comment

Ricardo, respecto al e stand, pues te digo que mucas veces no te contestan por que alguien mas ya te gano, a mi me paso dos veces el mes pasado, con unos binoculares 10X50 y una tunica de oficial , respecto al libro, no tepuedo decir ya que no colecciono condecoracioes y en mi vida le he hechado un vistazo!!

Comment

Ricardo el libro es bueno como referencia y guía de medalals y precios, tiene bastantes fotos con modleos y fabricantes (en la RK o DK), pero en blanco y negro. Yop creo que es un buen libro para la gente que tiene otros libros más especializados sobre las condecoraciones (hay muchos muy buenos sobre medallas, otros solo sobre la RK, ...) y es el complemento del catalogo con precios más o ménos de mercado.

Un saludo.
            Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

<DL>

<DT>Con independencia de lo que te informen los compañeros, os ofrezco mis Favoritos en torno a las condecoraciones. </DT><DT><DT>Ordens e Medalhas Militares do Brasil <DT>A.L.T.A. Associazione Lagunari Truppe Anfibie a cura della Sezione di Bergamo<DT>BMVg.de The Iron Cross<DT>Deutsches Kreuz<DT>Die Ritterkreuzträger der Wehrmacht und der Waffen-SS<DT>History of the Iron Cross - Maltese Cross (2)<DT>History of the Iron Cross - Maltese Cross<DT>Knights Cross Autographs<DT>Milan Stojanovic collection<DT>THE IRON CROSS<DT>World War 2 Awards.com<DT>http://dev.wehrmacht-awards.com/

</DT></DL>

Por cierto, Eduardo Km, Bienvenido "después de las vacatas"

Comment

Hace unos meses yo tambien tuve problemas con los PMs, mandaba y no me contestaban. La cosa era que ellos me respondian pero a mi no me llegaban. Creo que no sigo teniendo esos problemas, pero a veces cuando no recibo respuesta no se si es porque no me contestaron o no me llego.

Comment

En este Foro no hay modo de saber si le han llegado los MP a su destinatario. En otros, se cambian de bandeja, o se pide un acuse de recibo.

Por cierto, ¿ quien es el gran Boss de este site en el que nos encontramos , Santiago?

Comment

Creo que es Sebastián Bianchi, el creador del foro. Es un argentino afincado en EEUU. Por cierto, muchas gracias por todo sobre los libros!

Comment

Por cierto Tiger. El problema se te solucionó solo? Esque puede ser desconcertante que no lleguen tus mensajes o que no te lleguen a ti! Pq asi no hay quien compre nada en el e-stand!

Comment

El dueño es Sebastian Bianchi

Aca tienes los líderes del foro, moderadores, otros admins y super moderadores:
                        http://dev.wehrmacht-awards.com/forums/showgroups.php

Si, creo que se me soluciono...fue horrible

Comment

Por cierto Eduardo, que otros libros me recomiendas (que se puedan conseguir, claro está) sobre condecoraciones del III Reich?

Gracias Jan por los links que has puesto.

Comment

Hola Ricardo!!!
                            Que tal, no te habia visto antesp or este foro, tal vez porque yo sea muy nuevo o porque lo eres tu ,yo tambien soy de Bilbao y hay algunos amigos mios en este foro tambien de Bilbao, que coleccionas, que edad tienes?
                            Saludos desde Deusto.

Comment

Aupa Javi! Que casualidad. Yo soy de deusto también!!!! Jajajaja. Tengo 26 años. Pues mira colecciono más condecoraciones que otra cosa, pero no hago ascos a nada la verdad, pero sobre todo condecoraciones. Yo llevo aqui desde Diciembre de 2004. Si esque los de Bilbao somos la leche, estamos en todos laos. Jajajaja.

Pues ya me contarás! Que cosas, un deustoarra en el foro de wehrmacht-awards!

Por cierto, si quieres ver parte de mi colección, entra en este link. Asi me comentas que te parece, o lo escribes en la misma pagina.

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=239243

Agur!

Comment

Originally posted by javi_e View Post
                                Hola Ricardo!!!
                                Que tal, no te habia visto antesp or este foro, tal vez porque yo sea muy nuevo o porque lo eres tu ,yo tambien soy de Bilbao y hay algunos amigos mios en este foro tambien de Bilbao, que coleccionas, que edad tienes?
                                Saludos desde Deusto.
                                Originally posted by Gernika81 View Post
                                Aupa Javi! Que casualidad. Yo soy de deusto también!!!! Jajajaja. Tengo 26 años. Pues mira colecciono más condecoraciones que otra cosa, pero no hago ascos a nada la verdad, pero sobre todo condecoraciones. Yo llevo aqui desde Diciembre de 2004. Si esque los de Bilbao somos la leche, estamos en todos laos. Jajajaja.

Pues ya me contarás! Que cosas, un deustoarra en el foro de wehrmacht-awards!

Por cierto, si quieres ver parte de mi colección, entra en este link. Asi me comentas que te parece, o lo escribes en la misma pagina.

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=239243

Agur!

Aquí se puede decir eso tan a propósito:
                                El mundo es un pañuelo y ...........nosotros los mocos. ¡ Que pena no vivir cerca y tomarnos una sidra juntos!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 18 users online. 0 members and 18 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X