MilitariaRelicts

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jan7 View Post
    Según http://www.euroinvestor.es:9080/currency/ son 3165.02 € , o sea, que inalcanzable para muchos......yo incluido .
    Vale lo que piden una Cruz de esta clase (esta en particular)?

Porque tan cara?

saludos

Edgar

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
      Vale lo que piden una Cruz de esta clase (esta en particular)?

Porque tan cara?

saludos

Edgar
      Edgar, es el mismo problema de siempre con estas RK, hay gente que dice que son postguerra y gente que dice que las ha sacado de las familias de los veteranos y que son de final de guerra pero 100% originales. Que pasa que el rumor que se mueve hace que su precio sea muy inferior a una original sin dudas, solo 3.200 euros con el estuche. Hay piezas mejores que esta como la S&L 935 que le peas lo mismo y su precio varia de los 1500 a los 5000 euros dependiendo de quien la venda y las garantías que te de, post o pre 1945?, quien sabe.
      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Despedida provisional
        <o></o>
        Hola amigos:

En ocasiones os he hablado de mis “pocheces”.
        <o></o>
        Os he contado que parecía ser una depresión crónica. Nunca he estado bien con los tratamientos que me han ido indicando y al final ha resultado que no la tengo. Tengo una enfermedad no muy común que es artritis psoriásica. Ahora mismo tengo bastantes dolores, el pie, la rodilla completamente inflamados y no puedo casi ni sentarme ni andar. Por eso me cuesta ponerme delante del ordenador a escribiros esto, y me ayuda Gema, mi mujer a hacerlo. Las medicinas siquiátricas me han producido un brote de esta enfermedad que no debe ser fácil diagnosticar. Gema me corrige el título del post. Y me añade “provisional” porque espera que ahora que ya saben lo que siempre he tenido consigan que mejore.
        <o></o>
        Intervendré menos, pero seguiréis estando muy presentes.
        <o>></o>>

Juan, como ha dicho Eduardo y Edgar, esperemos que te mejores pronto, y que solo sea temporal.
        Extrañare tus historias de los U-Boats y tu compañia en el msn messenger!!
        Bueno, espero que te mejores pronto.

Comment

Despedida provisional
          <O</O
          Hola amigos:

En ocasiones os he hablado de mis “pocheces”.
          <O</O
          Os he contado que parecía ser una depresión crónica. Nunca he estado bien con los tratamientos que me han ido indicando y al final ha resultado que no la tengo. Tengo una enfermedad no muy común que es artritis psoriásica. Ahora mismo tengo bastantes dolores, el pie, la rodilla completamente inflamados y no puedo casi ni sentarme ni andar. Por eso me cuesta ponerme delante del ordenador a escribiros esto, y me ayuda Gema, mi mujer a hacerlo. Las medicinas siquiátricas me han producido un brote de esta enfermedad que no debe ser fácil diagnosticar. Gema me corrige el título del post. Y me añade “provisional” porque espera que ahora que ya saben lo que siempre he tenido consigan que mejore.
          <O</O
          Intervendré menos, pero seguiréis estando muy presentes.
          <O></O>
          jan espwero pronto estes sano y de vuelta con nosotros, la mejor de las suertes

Comment

Hola Juan, espero que te mejores pronto lo iismo que Eduardo estamos cerca por si necesitas algo

Comment

Juan, esperamos tu pronta recuperación y ver tus comentarios pronto por aquí.
              saludos
              Miguel

Comment

Hola Juan

Espero que te mejores pronto. Yo soy medico y si me escribes podria ver si hay algo nuevo para tu condicion. Mi hermano en Espana Victor tal vez conosca a algun medico cerca de ti que te pueda ayudar. Como medico yo siempre recomiendo una segunda opimion.

jcsanche@iupui.edu

tu tocayo

Juan

Comment

A tu disposicion para lo que necesites...

Comment

Hey Juan, me da mucha pena lo que nos cuentas, me sumo a los kamaradas en desearte una pronta recuperacion y retorno a nuestras filas, buena recuperacion y sobre todo disfruta de los mimos de tu familia, te aseguro que esa es la mejor medicina!

Saludos

Carlos

Comment

lo elimino porque la imagen es demasiado grande y desmadra un poco el foro
                      saludos cordiales
                      Last edited by jonofro; 05-07-2007, 05:34 AM.

Comment

en bocetos es muy dificil saber, yo tengo pinturas de mi abuleo de los 40´s y se ven en muy buen estado hasta el dia de hoy, ero si hablamso de papel, tiene que estar basante amarillento, ve el lapiz en el papel y para asegurarte que no sea ningun tipo de impresion!!!

Quitando eso no se que mas decir, u opinar

pero si ver si es dibujo de epoca es dificil a menos que sea smuy familiar con el arte de le artista por asi decirlo, perdonando la redundancia

Comment

La DEv marcha a rusia

Kamaradas, les presento una de msi figuras favoritas en escala 1/6 estoy ambientando a un miebro de la DEV en la famosa marcha que hizo la division a Rusia

http://www.agrupacion1seis.com/xs/co...788.html#17788

Espero les guste

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                            Kamaradas, les presento una de msi figuras favoritas en escala 1/6 estoy ambientando a un miebro de la DEV en la famosa marcha que hizo la division a Rusia

http://www.agrupacion1seis.com/xs/co...788.html#17788

Espero les guste
                            Jaime, muy bonita, pero creo que para la marcha a Rusia este tipo de guerrera no pega mucho. Una M40 o M41 estarían bien, pero una M43 no me encaja. A pesar de esto, muy bien trabajada y el detalle de los emblemas y medallas muy bueno .
                            Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Tienes toda la razon, la guerrera no es la correcta en periodo , pero por desgracia es lo que tenia a la mano en el momneto, pero con el tiempo ya la modificare

Que buenos ojos en el detalle

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                                Tienes toda la razon, la guerrera no es la correcta en periodo , pero por desgracia es lo que tenia a la mano en el momneto, pero con el tiempo ya la modificare

Que buenos ojos en el detalle

Jaime, excelente sobre todo como dice Eduardo en el casxco y medallas, nos tienes que enseñar un poquito el oficio.......

Un gran saludo dsde España.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 6 users online. 0 members and 6 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X