Billy Kramer

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felices fiestas a todos, especialmente a los paisanos.

Y también que el año 2010 nos sea favorable en salud y suerte que buena falta nos hace.

Comment

Felicidades Kamarade y que tengan un excelente fin de año y un excelente 2010

Comment

Felices Fiestas y que el próxino año 2010, podamos seguir haciendo más grandes nuestras coleciones!!!!!!!!

Comment

Felices fiestas para todos en compañia de los vuestros.

Comment

Amigos deje un post sobre una camisa de la cual no estoy seguro si es de la DAK o no quisiera su opinion tambien la vi en ebay de 1era impresion la encontre bien pero ahora me asalta la duda
            http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=403009

Ahh y lo mas importante

FELICES FIESTAS PARA USTEDES TAMBIEN QUE EL 2010 SEA MEJOR EN TODO SENTIDO Y SIN CRISIS

Saludos desde Chile

Comment

Hola

Que tengan todos feliz 2010 y que consigan muchas nuevas adiciones a sus colecciones. Aqui en Indiana esta frio.

abrazos

Juan
              Boriqua
              Attached Files

Comment

Feliz navidad y prospero 2010 a todos!!

Comment

Eso Eso MUY FELICES FIESTAS AMIGOS Y MUY BUENAS SUS POSTALES

Comment

Feliz Año Nuevo a todos!!!!! Con las fiestas me ha dado tiempo a echar una fotos...de mi humilde colección, espero que les guste. Salud!!!

La coleccion a fecha 31-12-2009

Las dagas Alemanas (1 Herr, 2 Luftwaffe, 1 NSKK y1 DLV)

Los cuchillos Hitler Jugend (12, 3 sin vaina)

Bayonetas Alemanas de gala y varias dagas diversas (1 modelo 1937 Italiuano, 1 modelo 1939 Italiano, 1 modelo 1936 Rumano de infantería, 1 modelo 1936 Bulgaro de aviacion y 1 cuchillo de commando inglés)

Dagas Alemanas de gala de bombero(3) y 2 hachas de gala conmemorativas (una de ellas con dedicatoria por 50 años de servicio ) también de bombero.

Comment

Hola Nachomenorca, excelente colección de dagas y bayonetas,

Comment

Que bonitas dagas y bayonetas felicidades Nachomenorca

Comment

Antes que nada lo mejor para todos y un pequeño combo con la nueva adicion a mi coleccion de la primera guerra un casco M15

Comment

Muy buena colección Nachomenorca, "humilde" pero muy muy bonita, jeje (si ésta es humilde no te digo que es lo que debe de ser buenísima, jajaja). Si puedes, harías una foto más de cerca de esas hachas? No he visto nunca ninguna y tienen una pinta buenísima.

Y de los nuevos añadidos de la colección de Jaime Sadurní, que decir??? siempre que añade algo a su colección es una pasada. Esos pickelhaube... . Muy buenos y se ven en un estado genial.
                            Felicidades a los dos, un saludo
                            Jose

Comment

Me encanta tu coleccion Nachomenorca,muy bien ordenada y visualmente maravillosa.me gusta hasta la vitrina..jeje
                              Y como no tu coleccion jaime sadurni cada vez va a mas,es impresionante.un abrazo

Comment

que bonitos esos cascos !! yo tengo dos cascos sin liner y no se si le pongo repros o busco uno original no se cuanto cuestan alguien podria darme algun dato

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 20 users online. 0 members and 20 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X