ScapiniMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo capas que recibo una daga de la fuerza aerea uruguaya...pero eso no es lo atractivo, lo que pasa es que...estas dagas..fueron modeladas a partir de las dagas de la luftwaffe del segundo modelo!!!
    Son increibles, la vaina y los hangers son iguales, hasta tienen el aguila de la luftwaffe con la cabeza para el costado!, pero la swastika del aguila no esta, y la del mango fue reemplazada por el escudo nacional!
    Estoy muy ansioso!

Comment

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Saludos del Brasil,
      Ricardo y familia
      Last edited by Mooyman; 06-30-2009, 05:06 PM.

Comment

wow ricardo!! que diseño!!!!
        Feliz navidad para ti tambien

Comment

Por fin llegó la segunda ek2 para estas fiestas, es una preciosa Schinckelform nuevecita (http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=194491)

espero que os guste

Felices Fiestas a TODOS!!!! y que os traiga el 2007 lo más posible...
          Attached Files

Comment

Que más se puede decir en estas fechas, me sumo a las felicitaciones y os deseo a todos que paséis las mejores fiestas y que el año en que entramos sea, si cabe, mejor que este del que vamos a salir . Este año ha sido algo especial, ya que gracias a este foro he conocido a grandes personas de todo el mundo que comparten esta loca afición .

Un fuerte abarzo para todos, Jaime, Ricardo, Santiago, Carlos, Edgar, Roberto, Eduardo, Eugenio, Victor, Rodolfo, Federíco, ...... , y mis mejores deseos para vuestras familias.

Prometo eneñaros mis regalos de Reyes a finales de febrero .
            Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Muchas felicidades a todos.
              Brindaré en nochebuena por todos mis hermanos hispanos!

Comment

¡Wow ... algunas realmente grandes colecciones en este hilo! Sólo lamento que yo no pudiera leer el español entonces yo sabría más sobre ellos. Bien de todos modos, gracias todos para compartir con nosotros y Navidad Alegre a cada uno.

Fred

Comment

Originally posted by Fred Woods View Post
                  ¡Wow ... algunas realmente grandes colecciones en este hilo! Sólo lamento que yo no pudiera leer el español entonces yo sabría más sobre ellos. Bien de todos modos, gracias todos para compartir con nosotros y Navidad Alegre a cada uno.

Fred
                  Thank you Fred , merry christmas for you too

Comment

Eduardo,

Una imagem para uste!

Saludos,

Ricardo.
                    Last edited by Mooyman; 06-30-2009, 05:06 PM.

Comment

que linda gorra de las DAK, muy buena, se ve que esta en buen estado tambien

Comment

Ricardo, muy buen salacot de la KM . No son fáciles de encontrar con el primer modelo de escudo. Yo tengo sueltos los de aluminio, te los enseñaré. El interior es verde entero o verde rojo?.

Regards
                        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                          Ricardo, muy buen salacot de la KM . No son fáciles de encontrar con el primer modelo de escudo. Yo tengo sueltos los de aluminio, te los enseñaré. El interior es verde entero o verde rojo?.
                          No es de las DAK? esa gorra es de la KM ????

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
                            No es de las DAK? esa gorra es de la KM ????
                            Santiago, es un salacot de la KM para zonas tropicales, y el escudo con el águila es dorado como corresponde a la KM.

Estos son los escudos que tengo en aluminio, del segúndo modelo.
                            Attached Files

Regards
                            Eduardo

Comment

Haaa, gracias por la explicacion.
                              Las gorras tropicales tambien tienen el aguila no? pero en aluminio , es verdad? + el escudo negro, blanco y rojo?

Comment

El modelo que yo tengo efectivamente es en aluminio, pero el que se ve en la foto de Ricardo es como los del ejercito, pero con el águila en dorado.

Regards
                                Eduardo

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 16 users online. 0 members and 16 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X