griffinmilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estos instrumentos eran usados en lso hospitales y laboratorios de la KM. Aqui una foto de un barco hospital donde se puede ver uno.

Ese microscopio me suena, creo que lo he visto antes, es una pieza muy bonita. Creo que el microscopio que tengo yo marcado 1939 y tambien con el aguila y la M esta en una foto con otro equipo medico, pero si alguien quiere verlo le hago una foto solo. Tambien tengo uno muy curioso que me explicaron que era para analisis de sangre.
    Attached Files
    Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
      GEPRUFT realmente que precioso microscopio, veo que tiene la marca, nunca antes habia visto uno asi, donde lo conseguiste? hay historia detras de esta pieza?

Gracias por postearlo

Me pregunto a que rama administrativa habra pertencido? alguna de investigacion como en uno de los wether stations talvez?
      Hola, lo conseguí en Bélgica, desconozco su historia, no he tenido tiempo de investigar. Respecto de su uso la explicación de Eduardo como experto creo que te será util.
      Proximamente tendré otro microscopio de doble visor (stereo), también en su caja, ya lo postearé.
      Saludos

Comment

Gracias por la explicacion y buenas piezas!!

Comment

Amigos, me interesa saber algo.
          Como son los precios de los articulos en sus paises?
          En mi caso las cosas relacionadas con el tercer reich se venden a mas del doble, en algunos casos...3 o 4 veces mas cara.
          Les dejo algunos links para que se diviertan....

Medalla del frente oriental por 95 dolares :
          http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-oriental-_JM

kvkI sin espadas por 95 dolares :
          http://articulo.mercadolibre.com.uy/...padas-1939-_JM

EKII mm 65 por 210 dolares :
          http://articulo.mercadolibre.com.uy/...clase-1939-_JM

cuchillo de las HJ en no tan buena condicion por 330 dolares :
          http://articulo.mercadolibre.com.uy/...38-r-klaas-_JM

Espada de oficial por 1800 dolares :
          http://articulo.mercadolibre.com.uy/...k-eickhorn-_JM

Que les parece?
          Los precios son realmente alocados!

Comment

Cosa curiosa en mexico, no hay mucho mercado, a menos que se compre de un collecionista a otro. Hubo una que otra tienda que vendia cascos medallas uniformes etc, de vez en cuando, pero ya no opera. Despues en los mercados de pulgas hay quein pretende vender pero en su mayoria son malas replicas o una que otra buena replica, po lo que, de comprar en estos sitios, hay que saber que busca uno y ser casi experto en la materia ya que no hay ninguna clase de garantia.

en algunos casos uno conoce la familia de veteranos y venden piezas que son buenas y con historia.

los precios son unos insultos considerando que el peso esta muy devaludo frente al dolar y el euro. Cosa rara, entre mas acabada esta la cosa hay quiens mas caro quieren vender,

Pero si aqui en mexico el mercado para comprar es casi nulo pero si hay varios collecionistas serios que se preocupan por formar una buena collecion y otros que realmente son gente con dienro que compran a lo bruto sin realmente saber que tienen o que les ven la cara, pensando que si viene algo de europa o se ve viejo tiene que ser original.

Yo por mi cuenta la mayor parte de mi collecion viene de buenos dealers de europa y EU y he obtenido buenos comentarios del foro. El estudio y dedicacion es algop vital en este hobby!!!

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
              Cosa curiosa en mexico, no hay mucho mercado, a menos que se compre de un collecionista a otro. Hubo una que otra tienda que vendia cascos medallas uniformes etc, de vez en cuando, pero ya no opera. Despues en los mercados de pulgas hay quein pretende vender pero en su mayoria son malas replicas o una que otra buena replica, po lo que, de comprar en estos sitios, hay que saber que busca uno y ser casi experto en la materia ya que no hay ninguna clase de garantia.

en algunos casos uno conoce la familia de veteranos y venden piezas que son buenas y con historia.

los precios son unos insultos considerando que el peso esta muy devaludo frente al dolar y el euro. Cosa rara, entre mas acabada esta la cosa hay quiens mas caro quieren vender,

Pero si aqui en mexico el mercado para comprar es casi nulo pero si hay varios collecionistas serios que se preocupan por formar una buena collecion y otros que realmente son gente con dienro que compran a lo bruto sin realmente saber que tienen o que les ven la cara, pensando que si viene algo de europa o se ve viejo tiene que ser original.

Yo por mi cuenta la mayor parte de mi collecion viene de buenos dealers de europa y EU y he obtenido buenos comentarios del foro. El estudio y dedicacion es algop vital en este hobby!!!
              Entonces parece ser igual que aqui.

Fijense en el articulo de la EKII, bajen para abajo y miren las preguntas. Yo soy "EKI", le pregunte porque el precio era tan caro, y fijense lo que me respondio

Comment

Compañeros, una pregunta que tan raro o dificil es conseguir un distintivo de nacionalidad de la division azul, la condicion que sea, pero 100% original

Estoy muy interesado en conseguir uno al igual que un escudo de la falange una cruz roja del merito militar y una medalla de sufrimiento por la patria, me podrian recomendar un deler con buena reputacion que venda estos articulos

De ante mano gracias!!!

Pienzo hacer con sumo cuidado estudio y dedicacion un Dr Frankenstein

Comment

Jaime, si quieres piezas españolas, que mejor dealer que los amigos. Hablamos.
                  Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                  Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Vale!! estamos en contacto

Comment

Jaime, Peter Von Luckas tiene varias medallas españolas como las que buscas...(www.ww-2militaria.com).
                      No te preocupes acerca de la originalidad...se las vendí yo!!

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
                        Jaime, Peter Von Luckas tiene varias medallas españolas como las que buscas...(www.ww-2militaria.com).
                        No te preocupes acerca de la originalidad...se las vendí yo!!

Victor gracias por el tip En esta meteria soy novato asi que gracias a dios ya cuento con la ayuda de un buen amigo y que es experto

Comment

Presentación y Saludo

Queridos amigos: Soy Juan Jaramillo y Blasco. Soy español y tengo 46 años. Desde 1972, soy muy aficionado a la Radioescucha y el DX. La escucha de emisoras lejanas es muy atractiva. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o></o>
                          Desde hace un año, colaboro en una página web www.u-historia.com, Está dedicada al estudio de la Guerra Submarina en la SGM. <o></o>
                          <o></o>
                          Por indicación de Tiger89, Santiago me presento a todos vosotros.<o></o>
                          <o></o>
                          ¡¡¡¡¡Bienhallados todos!!!!<o></o>

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
                            Queridos amigos: Soy Juan Jaramillo y Blasco. Soy español y tengo 46 años. Desde 1972, soy muy aficionado a la Radioescucha y el DX. La escucha de emisoras lejanas es muy atractiva. <o ="">></o>>
                            Desde hace un año, colaboro en una página web www.u-historia.com, Está dedicada al estudio de la Guerra Submarina en la SGM. <o ="">></o>>
                            <o ="">></o>>
                            Por indicación de Tiger89, Santiago me presento a todos vosotros.<o ="">></o>>
                            <o ="">></o>>
                            ¡¡¡¡¡Bienhallados todos!!!!<o ="">></o>>
                            Bienvenido Juan

Comment

Un placer tenerte abordo Juan, yo tambien estoy interesado en la guerra submarina ya platicaremos

Comment

Amigos, le mande un PM al moderador de esta seccion para ver si podia cambiar el nombre, le dije que si lo cambiaba que ponga "Las colecciones de los Iberoamericanos"

Vamos a ver si lo puede cambiar

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 30 users online. 0 members and 30 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X