Gielsmilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy majo el sextante. ******180;
    ******191; Cu******225;l es su origen?

******191;Puedes hacer una foto del papel interior?

Mi regalo: un reloj radiocontrolado Casio. GW1400DA-1AV

http://www.g-shock.de/es/specials/radiocontrolled/

Comment

cracker.

That is something really nice !

Comment

jejeje vaya que regalaso!!!!, yo todavia estoy esperando que aparezca mi regalito para saltarle encima jajaja

Felicitaciones y Saludos

Carlos

Comment

Muy bien la explicación sobre los Reyes. En algunos paises no se conocen. En España ya tenemos de todo, el 25 de diciembre Papa Noel y el 6 de enero Reyes. Los comerciantes encantados claro!!!
          Saludos
          Miguel

Comment

Hey Miguel los comerciantes hacen su "agosto" en estas fechas!!!

Saludos

Carlos

Comment

pue yo hice mi carta la puse en mi zapato, les pedi mi cruz de caballero con hojas de roble doradas, espadas y diamantes y nada, que no he recibido nada , ni una olla de carbon(existe la leyenda de que los niños que se portan mal reciben eso), pero eso si mis hijos recibieron todo lo que pidieron, en fin ya vendra el proximo año
              un saludo
              Eduardo (el de Mexico)
              Originally posted by panzercomander View Post
              Hey Miguel los comerciantes hacen su "agosto" en estas fechas!!!

Saludos

Carlos

Comment

A pesar de todo, si te traen carbón por malo, el que encuentras en las pastelerías no está mal eso sí: raro.

Y he pensado porqué a los uruguayos os visitan Los Reyes Magos.

En España esta costumbre la trajo importada de Nápoles el Rey Carlos III (Madrid, 20 de enero de 1716 — Ibid., 14 de diciembre de 1788). Y los italianos que emigrasen a vuestro país, posiblemente la llevaran consigo. Reconozco que no sé cuando fueron dichos hechos.

Carlos III, rey de España (Carlos VII de Nápoles) http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_III_de_Espa%C3%B1a explica muy bien su historia.

Comment

Pésame

Unas palabras de lo más sentido a todos los ecuatorianos, en particular para sus familias que en estos días de habitual alegría despedís a dos compatriotas que murieron en el aeropuerto español Madrid-Barajas.

Recordad a los muertos con profundo respeto y humildad.

Comment

Originally posted by fuser1 View Post
                    pue yo hice mi carta la puse en mi zapato, les pedi mi cruz de caballero con hojas de roble doradas, espadas y diamantes y nada, que no he recibido nada , ni una olla de carbon(existe la leyenda de que los niños que se portan mal reciben eso), pero eso si mis hijos recibieron todo lo que pidieron, en fin ya vendra el proximo año
                    un saludo
                    Eduardo (el de Mexico)
                    Hola Eduardo, para que traigan esa cruz hay que ser más bueno que la madre Teresa de Calcuta. Creo que te refieres a la Cruz de Rudel. EStá en un museo de Alemania.
                    Suerte el próximo año!!
                    Miguel

Comment

Miguel, veo que te llego el sextante, muy bonito .
                      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
                        Unas palabras de lo más sentido a todos los ecuatorianos, en particular para sus familias que en estos días de habitual alegría despedís a dos compatriotas que murieron en el aeropuerto español Madrid-Barajas.

Recordad a los muertos con profundo respeto y humildad.
                        Mil gracias por el pesame, es realemnte una tristeza que hayan muerto compatriotas en este antentado!, es realmente triste que todavia en pleno siglo XXI muera gente de esta manera, no solo en Madrid, si no tambien en el Medio Oriente, y en otras partes del mundo!

Saludos cordiales

Carlos

Comment

Originally posted by GEPRUFT View Post
                          Hola Eduardo, para que traigan esa cruz hay que ser más bueno que la madre Teresa de Calcuta. Creo que te refieres a la Cruz de Rudel. EStá en un museo de Alemania.
                          Suerte el próximo año!!
                          Miguel
                          Museo? No. Las condecoraciones estan con la familia de Rudel

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
                            Museo? No. Las condecoraciones estan con la familia de Rudel

Hola Santiago estás seguro?, he consultado páginas de la biografía de Rudel. Dicen que la Cruz de Caballero fue subastada por 35.000 dolares (una ganga .
                            Te mando el link: http://www.exordio.com/1939-1945/personajes/rudel.html

Saludos
                            Miguel

Comment

Originally posted by GEPRUFT View Post
                              Hola Santiago estás seguro?, he consultado páginas de la biografía de Rudel. Dicen que la Cruz de Caballero fue subastada por 35.000 dolares (una ganga .
                              Te mando el link: http://www.exordio.com/1939-1945/personajes/rudel.html

Saludos
                              Miguel
                              Hola Miguel.
                              Estoy muy seguro.
                              Mira, ya algo esta mal.
                              Un simple cruz del caballero anda alrededor de 10,000 €
                              Se han vendido ejemplares de las ojas de roble con diamantes por casi 180,000 dolares. ( Mira este thread: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=145103 )
                              Asi que imaginate lo que puede costar el ejemplar unico de rudel (ojas en dorado con diamantes)
                              Recuerdo un rumor de que le habian ofrecido 1,000,000 de dolares a la familia por todas las condecoraciones de rudel, y se negaron a venderlas

Comment

Originally posted by fuser1 View Post
                                pue yo hice mi carta la puse en mi zapato, les pedi mi cruz de caballero con hojas de roble doradas, espadas y diamantes y nada, que no he recibido nada , ni una olla de carbon(existe la leyenda de que los ni******241;os que se portan mal reciben eso), pero eso si mis hijos recibieron todo lo que pidieron, en fin ya vendra el proximo a******241;o
                                un saludo
                                Eduardo (el de Mexico)
                                Pues vaya que regalito el que te pide tu corazoncito. Yo recibi un ragalo mucho, mucho, mucho mas modesto. Pero igual muy agradable. Gracias al consejo de Eduardo (KM Espa******241;a), y a la opinion de algunos expertos en la materia dando su visto bueno como original (Gordon Williamson, uno), mi regalo fue mi primera y unica Cruz de Hierro Primera Clase 1939. Por supuesto no esta para nada en las nitidas condiciones de las cruces presentadas aqui (no hace mucho tiempo atras), por un amigo espa******241;ol (una primera clase mm 26 y otra segunda clase). Mi cruz es medio usadita ya, pero aun tiene ese "sexapil" muy bonito y esta marcada L/11. La compre aqui en el e stand y aun precio muy bueno (gracias Eduardo KM por la recomendacion. Te mande un email de nuevo a******241;o pero aun no recibo respuesta, no se si lo recibiste).

Viendo esta cruz solo puede preguntarme lo lindo que debe ser una Cruz de los Caballeros en buen estado, deben ser para que se le caigan los ojos a uno.

Si de regalotes se trata yo pediria una daga imperial con corona abierta, hoja de Damasco con relieve de barco de vela y empu******241;adura de marfil, o en su defecto una Cruz de los Caballeros de la Cruz de Hierro (si viene con adornitos, hojas de roble y espadas, pues ya seria ganancia).

Saludos a todos

Edgar

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 6 users online. 0 members and 6 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X