Es una pena que se den cosas como estas, yo en lo particular con lo poco que se si puedo compartir algo con alguien lo hago, es triste que no se comparta este tipo de informacion con los nuevos, es verdad eso es lo genial de esta "isla" quizas debemos ser nosotros los hispano parlantes los que pongamos el ejemplo y la "nota" de que este hobby no es solo "yo tengo mas y mejor" si no "AMIGOS comparto mi alegria y conocimientos", en cuanto a la de la venta es simple, asignen un numero maximo de items que se puedan vender y basta, y si quieren vender mas pues... ponganse un sitio web.. esa e mi forma de ver, espero no haber sido muy legualarga...
amigos hablando de quiero compartir mi algria del dia de hoy, ya que arribo un grupito de dos medallas con documentos de la primera guerra, una cruz de bavaria 3 clase con doccumento y una hindemburg con documento, segun el que me lo vendio esta persona gano la cruz de hierro 2 clase pero el documento y la cruz se perdieron en el tiempo...
esto me da una gran pregunta y me gustaria antes que nada su opinion, que tan etico y correcto es restaurar grupos, es decir yo se que este grupo venia con la c.h.2cl. es etico y correcto asignarle una nueva?
espero sus prontas respuestas!!, cuentenme si alguno colecciona medallas imperiales.
Saludos y un placer compartir cn ustedes
Carlos
PD: Ya pongo las fotos, estan malas por que soy un pesimo fotografo pero se hace lo que se puede
amigos hablando de quiero compartir mi algria del dia de hoy, ya que arribo un grupito de dos medallas con documentos de la primera guerra, una cruz de bavaria 3 clase con doccumento y una hindemburg con documento, segun el que me lo vendio esta persona gano la cruz de hierro 2 clase pero el documento y la cruz se perdieron en el tiempo...
esto me da una gran pregunta y me gustaria antes que nada su opinion, que tan etico y correcto es restaurar grupos, es decir yo se que este grupo venia con la c.h.2cl. es etico y correcto asignarle una nueva?
espero sus prontas respuestas!!, cuentenme si alguno colecciona medallas imperiales.
Saludos y un placer compartir cn ustedes
Carlos
PD: Ya pongo las fotos, estan malas por que soy un pesimo fotografo pero se hace lo que se puede
Comment