BunkerMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es una pena que se den cosas como estas, yo en lo particular con lo poco que se si puedo compartir algo con alguien lo hago, es triste que no se comparta este tipo de informacion con los nuevos, es verdad eso es lo genial de esta "isla" quizas debemos ser nosotros los hispano parlantes los que pongamos el ejemplo y la "nota" de que este hobby no es solo "yo tengo mas y mejor" si no "AMIGOS comparto mi alegria y conocimientos", en cuanto a la de la venta es simple, asignen un numero maximo de items que se puedan vender y basta, y si quieren vender mas pues... ponganse un sitio web.. esa e mi forma de ver, espero no haber sido muy legualarga...

amigos hablando de quiero compartir mi algria del dia de hoy, ya que arribo un grupito de dos medallas con documentos de la primera guerra, una cruz de bavaria 3 clase con doccumento y una hindemburg con documento, segun el que me lo vendio esta persona gano la cruz de hierro 2 clase pero el documento y la cruz se perdieron en el tiempo...
    esto me da una gran pregunta y me gustaria antes que nada su opinion, que tan etico y correcto es restaurar grupos, es decir yo se que este grupo venia con la c.h.2cl. es etico y correcto asignarle una nueva?

espero sus prontas respuestas!!, cuentenme si alguno colecciona medallas imperiales.

Saludos y un placer compartir cn ustedes

Carlos

PD: Ya pongo las fotos, estan malas por que soy un pesimo fotografo pero se hace lo que se puede

Comment

Eco que aqui van!!!
      Foto 1 las medallas y el estuche de la bmc3cl.
      Last edited by panzercomander; 11-04-2006, 04:13 PM.

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
        esto me da una gran pregunta y me gustaria antes que nada su opinion, que tan etico y correcto es restaurar grupos, es decir yo se que este grupo venia con la c.h.2cl. es etico y correcto asignarle una nueva?
        Cralos, bonitas medallas , tienes las cintas o les faltan?.

Si vas a montar un marco como los que ya tienes, yo creo que ponerle una EKII, sabinedo que el individuo en cuestión la tuvo concedida, no creo que sea incorrecto, todo lo contrario, creo que es lo más adecuado. La lastima es que en el cudro solo podrás poner los diplomas de las otras dos medallas.
        Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Foto 2 la bmc y su documento

Foto 3 la hindemburg y su documento

Comment

Y la ultima: La cruz Hindemburg!

Eduardo que bueno que te hayan gustado!!!!
            Si, es realmente una pena que falte la cruz de hierro y el documento respectivo, y es una pena ya que tambien las cintas no estan mas, lo que estaba pensando es comprar una barra de medallas, sin medallas, que corresponda a las tres que gano esta persona, y ubicar las dos que tengo mas una cruz de hierro, que te parece, por el momento se queda todo en una pequeña cajita y los documentos en una carpeta, cuando regrese al Ecuador con todo gusto los meto un marco igual al de las otras medallas!!

Saludos

Carlos

Comment

Originally posted by panzercomander View Post
              Y la ultima: La cruz Hindemburg!
              Eduardo que bueno que te hayan gustado!!!!
              Si, es realmente una pena que falte la cruz de hierro y el documento respectivo, y es una pena ya que tambien las cintas no estan mas, lo que estaba pensando es comprar una barra de medallas, sin medallas, que corresponda a las tres que gano esta persona, y ubicar las dos que tengo mas una cruz de hierro, que te parece, por el momento se queda todo en una peque******241;a cajita y los documentos en una carpeta, cuando regrese al Ecuador con todo gusto los meto un marco igual al de las otras medallas!!

Saludos

Carlos
              Carlos, por la miniatura parece claro que si ten******237;a la EKII . El pasador de medallas es mas f******225;cil que lo encuentres completo, con las medallas. Yo lo har******237;a asi, y las medallas las guardas sueltas. En le marco puedes poner el pasador, los diplomas con su medalla suelta, y la miniatura.
              Last edited by km-spain; 11-04-2006, 05:07 PM.

Regards
              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Upssss... perdon la miñatura no hace parte del grupo, me olvide de sacar de la pequeña caja de palstico donde las tengo..., es muy buena tu sugerencia..., apenas tenga un poco de dinero me pongo manos a la obra en la busqueda de la barra!

mil gracias por todos tus comentarios y sugerencias!!!!!

Saludos

Carlos

Comment

Carlos, un amigo de Inglaterra vende este pasador, pide 95 libras. Si estás interesado te mando el link por PM, sino te sirve de referencia.
                  Attached Files

Regards
                  Eduardo

Comment

Mil garcias Eduardo, por el momento prefiero usarlo solo como referencia, estoy con la soga al cuello en cuanto a dinero la menos hasta fin de mes!!, ya sabes cuando uno es estudiante y de pende todavia de los padres esta frito en cuanto a nuevas adquisiciones!

Te agradeco muchisimo la ayuda!!

Saludos

Carlos
                    Last edited by panzercomander; 11-05-2006, 12:36 PM.

Comment

Usted tiene que comprobar esto hacia fuera. Apesadumbrado sé que soy una tuerca española de la guerra civil. http://www.youtube.com/watch?v=2u5J0yU0WBo Waring. It's very sad.

Comment

Originally posted by Finnishlion178 View Post
                        Usted tiene que comprobar esto hacia fuera. Apesadumbrado sé que soy una tuerca española de la guerra civil. http://www.youtube.com/watch?v=2u5J0yU0WBo Waring. It's very sad.

Increible!!!, mi pais se desangro con una guerra civil durante años. No creo que haya habido lugar para amistades como estas que si se en España se dieron. EN mi pais todo fue odio, torturas y escuadrones de la muerte. No fue una guerra abierta como en España, fue una guerra de guerrillas.
                        Como bien dice el dialogo de la cinta: "me enliste para servir a España, no para matar españoles." Ojala eso lo hubiera sabido muy bien el ejercito guatemalteco pero parece que NO. Tienen el cerebro tan lavado acerca de lo que ellos llaman "comunismo" (pedir justicia y una vida social mejor para TODO el pueblo de Guatemala), que nunca pensaron que estaban mantando guatemaltecos sino al diablo mismo.
                        En otras palabras toda guerra no importa cual sea es una MIERDA, porsupuesto es mi opinion y para mi siempre lo sera.

Saludos

Edgar

Comment

Hola a todos, llegamos a las 10.000 visitas y nos quedamos sin ideas, vamos chicos que seguros que todavía tenemos mucho que compartir y mucho con lo que pasar un buen rato.

Edgar, no creo que nadie tenga una opinión distinta a la tuya, cualquier guerra es un mierda!!!. En lo referente a la Guerra Civil española, es cierto que se dieroin estás historias, pero tener en cuenta que luchaban hermanos contra hermanos, amigos contra amigos, y que en muchos casos dependiendo de la zona donde te pillara el estallido de la guerra eras republicano o nacional, ..., pero también se dió mucho lo de aprobechar la situación para denunciera. limpiar, matar, ... a ese vecino, amigo, ... al que siempre había tenido envida, al rico del pueblo, al policia, al obrero, ...., vamos una mierda!!!!

Todas las guerras, son iguales, el ser humano coje un arma y todos los demonios salen, matan, violan, exterminan, roban, destruyen, ...., siempre es igual de una manera u otra.

Regards
                          Eduardo

Comment

Pues oye, con este espíritu tan dinámico que transmites, la verdad es que voy a empezar a poner fotos de documentos de concesión que tengo. Así al menos podremos compartir la afición, los conocimientos y, muy importante, hacer que suba este post.

Roberto.

Comment

Muy de acuerdo con ustedes caballeros!, doy realmente gracias a Dios que en Ecuador no hubo nunca una guerra civil ni de guerrillas ni abierta tan cruenta como las que ustedes cuentan!, pero eso no cambia mi manera de pensar! todas las guerras a parte de ser una mierda son inmorales, como ya dije antes nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie!! y eso es parte de lo que queremos transmitir aca no! resaltar las historias "buenas y de valor" en medio de las grandes tragedias!!

Saludos

Carlos

Comment

Hoy fui a la casa de carpinteros para hacer la caja para my cuchillo HJ,
                                Mañana estara pronta, y cuando le ponga el vidrio arriba, y la barnize, la posteare y mostrare como queda

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 30 users online. 0 members and 30 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X