BunkerMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

HAHAHA! Lo siento!

Edgar, creo que un dia con el amor de dios tendras un SA!
    Last edited by pvluger; 04-04-2007, 01:42 PM.

Comment

Hola a todos de nuevo! Gracias Edgar por los halagos! La verdad es que no me puedo quejar de daga. Por otro lado s******237;, mi Athletic va de culo este a******241;o y creo que despu******233;s de 109 a******241;os de historia sin bajar a 2******170;, vamos a la 2******170; irremediablemente amigo GEPRUFT.

Para pvluger: mira, los soportes para la daga se los compr******233; a un usuario del foro llamado Stomper. Es de Escocia. Tengo que comprar m******225;s, aunque tambi******233;n te digo que originalmente son soportes para medallas que uso tambi******233;n para la daga de las SA. Hay unos soportes para dagas muy buenos que venden en Ebay un usuario de UK. En cuanto lo encuentre te lo digo!

Comment

Hola Jonofro:

Respecto a lo de los ultravioletas, te dir******233; que hay una gran discusi******243;n al respecto en el foro. Hay quien dice que si brilla bajo los UV es post 45 y tambi******233;n hay quien dice que eso no es cierto al 100% porque a finales de la guerra ya empezaron a usarse algunos elementos sint******233;ticos. Hay un thread que visit******233; hace ya tiempo en el foro en el que habi******225; m******250;ltiples opiniones. Yo la verdad es que si una de mis bandas brillase la pondr******237;a inmediatamente en cuarentena e intentar******237;a conseguir una que no brillase. Si no brilla sabes casi al 100% que es anterior a 1945. Respecto a lo de protecci******243;n para los ojos, no tengo constancia de que haya que usarlo. En algunos bares de copas por la noche suelen poner ese tipo de iluminaci******243;n UV y no creo que sea nocivo.

Comment

Originally posted by pvluger View Post
          Si, estoy en California/ Los Angeles.

Hablas muy bien en español!!!! Si hay alguna palabra que no entendes, simplemente decinos. (If there is any word you dont understand, just let us know)

Comment

Hola a tod@s,

Curioso comentario sobre la posible futura entrada de falsificaciones casi perfectas de la marca K&Q, habrá que valorar mejor nuestras actuales "65"!

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=173015

Y no te preocupes Ricardo, que no vais a bajar a segunda aunque el 5-4 que os metimos ayude a poneros nerviosos

Comment

Hola ciritione. C******225;ntabro no? jeje. Mi padre tambi******233;n es de Cantabria (y toda su familia). La verdad es que dimos bastante pena en el Sardinero (somos muuuuuu malos).

El tema de las falsificaciones es algo que me saca de quicio. Todos sabemos que la militaria del III Reich es la m******225;s valorada y cara, y es normal que haya muchas falsificaciones. No hay nada peor que pagar mucho dinero por algo que luego, al de un tiempo, sepas que no es m******225;s que un fake. En fin, menos mal que tenemos este foro para poder consultar.

Comment

Respecto a la pregunta del el brillo y el ultravioleta solo les puedo decir camaradas, que collecionar tela es una de las areas mas complicadas y difililes. Si brillan las costuras yo diria que es 95% que es insignia original cosida pos guerra con hilo sintetico.

Dos ya los falsificadores mejoraron y usan hilo original o bañan en te el hilo sintetico para que no brille etc etc.

Si compras tela tienes que estar conciente que va a ser sumamente dificl, a menos que la fuente sea fidedigna, es decir que venga del veteran, si las insignais son puestas en epoca o pos guerra usando materiales originlaes.

Ese es el reizgo, tambien hay que tratar de anlizar el como se hiceron las costuras de la insignia a mano o a maquina y problema es que tambien ambas se usaban durante la guerra.

Entonces la conlcusion es esta es una area muy peligorsa para el collecionismo tiens que ser experto o contar con una muy bena garantia del deler. Si no lo tienes huye o quedate satisfecho con la idea de quees una tunica con componentes originales pero puestos pos guerra.

Recuerden tambien que se han hecho replicas usando rollos de material y tela que sobraron despues de la guerra y al principio, la construccion y corte delataba a la replica (ej smok SS) ya mejoraron eso los falsificadores.

Mi recomendacion es cualquier articulo sometanlo a la explicacion del foro y listo!!!

Eso ayuda a disminuir riezgos!!!

Comment

Tiger:

Es que tengo algo de practica..mis padres son de Colombia y Mexico.

Comment

Originally posted by pvluger View Post
                    Tiger:

Es que tengo algo de practica..mis padres son de Colombia y Mexico.
                    Haa, entiendo. Asi que tienes sangre latina

Comment

Originally posted by ciritione View Post
                      Hola a tod@s,

Curioso comentario sobre la posible futura entrada de falsificaciones casi perfectas de la marca K&Q, habrá que valorar mejor nuestras actuales "65"!

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=173015

Y no te preocupes Ricardo, que no vais a bajar a segunda aunque el 5-4 que os metimos ayude a poneros nerviosos

Ya lei y realmente es una mierda. Por eso y mucho mas como ya escribi antes, yo creo que con mi aguilita para la cruz de hierro primera clase dejo el asunto. ahi muere la flor. Cruces de hierro o badges ya no mas, menos ropa. Lo unico seria una daga de la Marina Imperial pero estos aparatitos estan muy caros y creo que son tan imposibles para mi como una KC.

AL pasar de los anios quien podra decir que las KQ o 65 que hoy por hoy son buenas, no seran tomadas con cautela o totalmetne descartadas por el simple hecho que no se podran separar de las falsas hechas hoy en dia con las herramientas originales.

adios, adios "hobby"

pero con lo poquito que tengo aun sigo asi...

Edgar

Comment

Si, ya se van las dias que uno puede comprar con confiansa...Yo tamibien pienso terminar de coleccionar y quedarme no mas con los articulos que ya tengo.

Y como me voy a casar pronto y comprar casa nueva, seria mal idea continuar coleccionando.

Ya casado no es buen idea gastar tanto dinero en cosas asi. PERO, tampoco soy pendejo! Ya hice todas mis comparas antes de comprar el anillo con rapides! El ultimo compra fue un Dagger SS hecho por Robert Klaas!!

20 anos de coleccionar!

Comment

Hoy es el cumple de Jonathan ( Polynike ) !!!
                          Bueno Jonathan, espero que pases bien tu dia, y suerte con los regalos! (espero que aun sigas recibiendo regalos...me imagino, no?)
                          Bueno, suerte y muchas felicidades.
                          Saludos.

Comment

Muchas gracias Santiago.

e pasado muy buen dia especialmente mi hijo, que se ha dedicado a abrrir regalos y quejarse que son muy abburidos

gracias amigo

Comment

OFF TOPPIC: El Submarino C-3 en Docu TVE de Digital + 15 de Abril 2007

El Submarino C-3 en Docu TVE de Digital + 15 de Abril 2007 22:00 Horas EA, 20:00 GMT
                              Aprovechando unos d******237;as que puedo ver la TV por sat******233;lite, en una promoci******243;n del canal Docu TVE, he visto que en el fecha y d******237;a que os marco, pasan este documental tan interesante para todos nosotros. Espero poderlo grabar.
                              <O></O>
                              http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?g...ff076f4387faac

El Submarino C-3, que combat******237;a bajo bandera republicana en La Guerra Civil Espa******241;ola, fu******233; hundido por un torpedo del submarino alem******225;n U-34 que a su vez retornaba de su participaci******243;n en en la Operaci******243;n ******218;rsula.
                              Estos y otros muchos datos fueron escondidos tanto por el Gobierno de la II Rep******250;blica Espa******241;ola como los posteriores de Franco.
                              Last edited by Jan7; 04-09-2007, 01:10 PM.

Comment

German Naval Uniforms &amp; Badges of WW2

Hace unos días, Topp me pidió que le investigase acerca de una medalla que recibió Wolfgang Lüth. Y se lo pregunté también a mi amigo el capitán de fragata. En la respuesta que me ofreció estaba incluida el enlace a esta página:
                                http://www.diggerhistory.info
                                Si queréis ver un indice más extenso, pulsad:
                                http://www.diggerhistory.info/00-pages-top-level/master-index.htm#all-sites

Dentro de esta hay una página muy curiosa:
                                German Naval Uniforms & Badges of WW2

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 4 users online. 0 members and 4 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X