WöschlerOrden

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

DEsde mi punto de vista las calcas originales no tenían ningún filo negro.
    El casco que hay en el museo de la División azul tampoco lo tiene.
    Un dealer alemán me ofreció un casco igual...la calca tenia el filo negro y le demostré que no era bueno.
    Honradamente me dijo que tenía razón y lo retiró del catalogo.
    A los dos meses lo metio para vender otra vez y lo vendió....

Comment

REverso del escudo de brazo.
      Attached Files

Comment

Totalmente de acuerdo contigo victor, no tenian reborde, esta insignia es de las replicas europeas que salieron en los 90`s muy redondas, las franjas incorrectas y el color

Que buen detalle el de frente y reverso del distintivo de nacionalidad

Comment

si me ayudan,,,,

hola a todos desde chile, los felicito por las colecciones, la verdad no puedo mostrar la mia ya que no puedo subir fotos... de todas maneras les cuento que colecciono hace 5 años, y la verdad para nosotros es un poco elevado el precio de la militaria alemana..por lo cual empeze a coleccionar articulos de la fuerza aerea chilena que es mas alcanzable, aunque uno siempre esta con las tentaciones, hace 2 dias cai en pecado en the collectors guild con una excelente mascara de gas modelo m30...la cual me faltaba.... bueno es un placer saber que los hispano parlantes tambien coleccionamos y muy buenas cosas..... los saluda a todos
          gonzalo j

Comment

Originally posted by gonzalo juan View Post
            hola a todos desde chile, los felicito por las colecciones, la verdad no puedo mostrar la mia ya que no puedo subir fotos... de todas maneras les cuento que colecciono hace 5 años, y la verdad para nosotros es un poco elevado el precio de la militaria alemana..por lo cual empeze a coleccionar articulos de la fuerza aerea chilena que es mas alcanzable, aunque uno siempre esta con las tentaciones, hace 2 dias cai en pecado en the collectors guild con una excelente mascara de gas modelo m30...la cual me faltaba.... bueno es un placer saber que los hispano parlantes tambien coleccionamos y muy buenas cosas..... los saluda a todos
            gonzalo j
            Hola! que bien ver tambien que hay varios chilenos!
            Mira, si queres mostrar la coleccion, puedes subir las fotos a:
            www.imageshack.us o www.tinypic.com
            Si, es verdad, los precios son bastante altos, pero lo valen compras un articulo pero se disfruta mucho !

Comment

ok gracias, ma******241;ana lo hago sin falta
              slds gonzalo

Comment

Originally posted by gonzalo juan View Post
                ok gracias, mañana lo hago sin falta
                slds gonzalo
                Ok Gonzalo
                Sino, mandamelas por mail, y yo lo hago por vos sin nigun problema
                saludos

Comment

Pues si Jaime!!
                  Ese dealer pedia 3000 euros por ese casco!!
                  le mandé fotos de una pegatina original y vio que era cierto.
                  Lo irritante es que luego se lo vendió a algun incauto.

Ya sabes que los voluntarios españoles tuvieron que dejar cuando fueron repatriados todo el material alemán alli...dudo que alguno se trajera un casco.
                  Esos cascos fueron reutilizados para los voluntarios bálticos...soy muy esceptico en admitir que exista alguno original salvo el del museo de la Divissión Azul en Madrid.

Comment

Víctor, si existe algún caso original, pero relamente hay muy pocos. El de la Fundación no lo es, está montado, original todo, pero montado.

Me gusta ver que esto se esta animando, y tenemos un thread en castellano muy dinámico, para enseñar cosas, peguntar opiniones, compartir información, ... Jaime siento que hayamos "prostituido" el asunto que creaste, pero peguntabas por coleccionistas del área de DF y has encontrado "amigos" en medio mundo. Es gande o no este hobby, y más con internet.
                    Attached Files
                    Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Gracias Eduardo.
                      Al menos la pegatina del casco es de la Blau, fijate que no lleva el filo negro.
                      Menudo uniform KM!!!felicidades!!

Comment

Set de insignias que perteció al Hauptmann Erwin Clausen, ganador de la Cruz de Caballero con hojas de Roble.
                        Attached Files

Comment

Habéis visto que tenemos ya 1757 visitas?

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
                            Pues si Jaime!!
                            Ese dealer pedia 3000 euros por ese casco!!
                            le mandé fotos de una pegatina original y vio que era cierto.
                            Lo irritante es que luego se lo vendió a algun incauto.

Ya sabes que los voluntarios españoles tuvieron que dejar cuando fueron repatriados todo el material alemán alli...dudo que alguno se trajera un casco.
                            Esos cascos fueron reutilizados para los voluntarios bálticos...soy muy esceptico en admitir que exista alguno original salvo el del museo de la Divissión Azul en Madrid.

Si traer un distintivo de nacionalidad es mas facil que un casco no obstante he visto como unos tres originales incluyendo el del museo aunque este montado. Por ahi deve haber uno

De hecho cuando vi mis archivos ayer la replica que discutimos es delas que salieron en alemania y la rpublica checa en los 90's

Con algo de suerte y nos aparece un casco original otra vez!!

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                              V******237;ctor, si existe alg******250;n caso original, pero relamente hay muy pocos. El de la Fundaci******243;n no lo es, est******225; montado, original todo, pero montado.

Me gusta ver que esto se esta animando, y tenemos un thread en castellano muy din******225;mico, para ense******241;ar cosas, peguntar opiniones, compartir informaci******243;n, ... Jaime siento que hayamos "prostituido" el asunto que creaste, pero peguntabas por coleccionistas del ******225;rea de DF y has encontrado "amigos" en medio mundo. Es gande o no este hobby, y m******225;s con internet.
                              Que bueno que han partisipado mimebros de todo el mundo Eduardo, me da un gusto tremendo, hasta pense en pedirle a un moderador que cambie el nombre para algo como colecciones de los hispano hablantes o algo asi, tener este espacio en castellano es maravilloso y que bueno el hacer amigos por el mundo cuando esten por mexico avisenme

Que uniforme mas regio!!!!

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                                ..., hasta pense en pedirle a un moderador que cambie el nombre para algo como colecciones de los hispano hablantes o algo asi ...
                                Jaime ser******237;a perfecto si lo pudieran cambiar. Estuve en M******233;xico DF hace cosa de un a******241;o, y visite el mercadillo del barrio rosa, pero nada. A ver cuando tengo posibilidad de ir otra vez.

Por cierto, si alguien quiere ver un detalle de alguna pieza que me lo diga y tratar******233; de complacerle.
                                Attached Files
                                Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                                Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 15 users online. 0 members and 15 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X