Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_93fcf03b4198190cbdb0c5333f9eb15f67188304799bf9b2, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Las colecciones de los Iberoamericanos - Wehrmacht-Awards.com Militaria Forums
GeneralAssaultMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las colecciones de los Iberoamericanos

I was wondering if there were any collectors of german militaria in the Mexico City area, there in no much of a world for this hobby here, so I was wondering, Am I alone here??

German helmet collecion form 1914 to 1976

Last edited by Jaime Sadurni; 11-23-2007, 11:10 AM. Reason: Change of tittle

Buenas tardes

Pues, no estas completamente solo.

Yo vivo en el D.F. desde hace un poco mas de 3 a******241;os.

Saludos,
    Markus

Comment

Mexico

Jaime,

A mi me interesa mucho la "Leibstandarte". Y tu?

Avisame! Saludos,
      Markus

Comment

En general mi pasion son los cascos alemanes empezando por los de fallschirmjager luego SS y luego las demas ramas de servicio, lo mas cercano que he llegado a SS (liebstandarte por precios) ha sido un casco DD re issue y uno de reliquia encontrado en demjansk ambos con sus insignias en buena condcion, tambien he logrado hacer un dsiplay de un SS en guerra tardia con un Zelthbahn y equipo original y lo unico replica es la tunica M44 que le puse pero espero algun dia cambiarlo,

quitando eso el resto de mi collecion es de equipo yn display del heer y como unos 16 cascos incluyendo mis reliquias. Tu que tal tiens articulos originales de la LSAH?

A ver sin nos conocemos un dia en un restaurante en un punto intermedio en que parte de lomas estas?

que tienes tu en tu collecion?

Comment

Hey genial ver que hay varios Latinoamericanos involucrados en esto!!!

Saludos

Carlos

Comment

Hay que poner fotos de nuestras colleciones No?

Comment

Mexico

Jaime,

Si quieres nos podemos ver este viernes en Polanco para cenar.
              Te mando el numero de mi celular via p.m. para ponernos de acuerdo.

Yo colecciono en su mayoria documentos de la LAH y algo de medallas, etc.

Saludos,
              Markus

Comment

estoy de acuerdo!!! no pense encontrar mucha gente de habla hispana en este foro... pero ya veo que no estoy solo.

...y si, seria muy bueno ver fotos de vuestras colecciones.yo tambien podria publicar fotos de la mia...
                saludos desde venezuela!
                robert tirado.

Originally posted by panzercomander
                Hey genial ver que hay varios Latinoamericanos involucrados en esto!!!

Saludos

Carlos

Comment

Un placer conocerlos a todos camaradas!!!

Comment

Desde MÉxico

Saludos desde la Ciudad del smog y las manifestaciones jeje en la zona de interlomas.
                    Yo colecciono cosas en general, no tengo un tema estrictamente definido aunque podría decir que me oriento un poco más hacia la división azul.

Saludos
                    Fernando.

Comment

Latino Corner

Otro Nopal! Bienvenido!

Saludos desde Naucalpan.

Markus

ps. Como el "Peje" vamos a la calle para pedir nuestro propido foro!

Comment

hola desde chile

hola a todos desde mi pais chile, por aca se que se colecciona pero son muy discretos, espero alguien se anime a escribir, podriamos hacer un thread con las colecciones latinoamericanas, un saludo a todos
                        gonzalo j

Comment

Estoy de acuerdo camaradas deberiamos poner un thread con las colleciones que tenemos, les sugiero que vean el el thred la colleccion de markus es excelente y de un esquisito buen gusto.

Comment

Un saludo desde España para todos los camaradas mejicanos. A ver si mostrais vuestras colecciones, seguro que tienen que ser muy buenas. Un saludo para todos desde Valencia!

Comment

vivo en mexico pero mi familia es de cataluña, comparte tu collecion con nosotros

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 4 users online. 0 members and 4 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                              X