EspenlaubMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

medal of volunters of blue division

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Comment

Comment

Nice set and pretty price.
          Cheers!!!

Comment

Originally posted by HAWKER HURRICAN View Post
            hola!.Al final esta es la elegida,espero que os guste
            Beautiful medal!!!!

Has hecho bien, ayer me fuí pronto a dormir, por eso quedé sin responder..
            Un saludo y felicidades por la adquisición!!
            Jose

Comment

You can see more about the Spanish Blue division in this link:

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...=blue+division

Best,
              Last edited by Guripa250; 01-07-2013, 05:29 PM.

Comment

Hola chicos!.La verdad que estoy confuso,la medalla que he recibido,en mi opinion no es la misma que la de la foto.El sobre es de diez,viene con celofan pero la medalla es dorada y desde luego no es la de la foto asi que no se si me habran engañado.lLa de la foto se ve plateada y no tiene detalles que la mia no tiene.....Que opinais?.Saludos!!

Comment

Ahh!.La compre en en todocoleccion "el rastro".Muchas gracias y saludos!

Comment

You´ve been swindled, I´m afraid.
                    By the way: Todocoleccion is not the best site to buy german decoration, including the spanish awards related with Legion condor and Blue Division. More than 90% of the stuff there are fakes. I´m wondering how many (hundred and maybe thousand) of collections in Spain are full of these crappy pieces.
                    Look for another place to increase your collection. e-stand of this forum, in instance.
                    Last edited by Gregorio Torres; 02-15-2013, 11:23 AM.

Comment

En primer lugar,muchisimas gracias gregorio!.Eres como siempre muy ambable.Vaya pais de mierda que tenemos.Te puedes creer ques es la unica medalla española y comprada en españa que tengo y van y me estafan..100 euros a la basura.Pues le pienso llamar al cabron pero como esta mandado.
                      Mi coleccion se basa en cruces de hierro 1 y 2 clase y spanges.Algo de placa de herido y una que no tiene mucho que ver con el ejercito que me encanta que es una de los juegos olimpicos entubada que esta muy bien conservada.Todo esta dado el ok en WAF y he comprado en varios paises y ee..uu y superbien pero en mi pais mira..que vergüerza!!!.
                      Osea que la caja pone diez sera falsa tambien claro.La medalla es como dorada,creo que las de diez no pueden ser asi.El tacto dela caja es como plastificada en fin..Nada que ver con la foto que si que era original.Saludos amigo,punto y final en relacion a buscar medallas en españa definitivamante.Estoy muy indignado!

Comment

lo siento amigo.
                        Desde luego puedes comprar en España. Yo he comprado mucho aquí, pero siempre a gente de confianza que te dé garantía total de que si no quedas satisfecho te devuelvan el dinero, que es lo que hago yo. Te mando privado.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There is currently 1 user online. 0 members and 1 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                        X