Estrellas Partisanas de Albania SGM( 2a y 3a clase) y Yugoslavia SGM( 3a y 2a clase).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Originally posted by johnmataro View PostHola , me uno a este hilo , resido en Barcelona (España) y colecciono un poco de todo , armas , cascos , medallas etc...
Tengo de hacer buenas fotos para compartir con ustedes mi coleccion , sera en breve.
Un saludo a todos.
Comment
-
Pues dos cosas:...
Una: Bienvenido al grupo. Espero que entre todos aportemos lo que buscamos.
Dos: Dado mi nulo inglés (es Googlinglés, claro) he puesto un post en la sección
"Crosses of the Wehrmacht" para que me den el VºBº de una DKiG que pondré a la venta.
Tan sólo me ha contestado una persona diciendo que es "ok" la mencionada.
¿Me podéis ayudar visitando y opinando libremente para que se disipen
posibles futuras dudas sobre la pieza?
http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=615060
Muchas gracias de antemano.
No os imagináis lo bien que me sienta escribir aquí en nuestra lengua.
Roberto.
El resto de fotos, en el enlace que adjunto.
.
Comment
-
Por si interesa a nuestro colectivo...
Hola; he puesto en "BAZAR" unas replicas realmente fieles de medallas de la Guerra Civil Española a la venta.
Repito que son replicas; no obstante, durante algún tiempo hubo quien, desde la ignorancia o la cara dura, las estuvo vendiendo como buenas.
Dejo el enlace con las fotos para que sirvan de referencia y elemento didáctico a tener en cuenta:
http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=617472
Un saludo.
Roberto.
Comment
-
Creo que un precio justo por cangrejos de la guerra civil y de los 40´s (División Azul) deben oscilar entre 30 a 40 EUR, mas de eso es excesivo, no obstante he visto unos que casi se regalan en mercados de pulgas y otros que piden hasta 85EUR, ahora si que todo depende del lugar y vendedor, pero por lo general las cifras iniciales creo que son justas.....
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 7 users online. 0 members and 7 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment