CollectorsGuild

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estrellas Partisanas de Albania SGM( 2a y 3a clase) y Yugoslavia SGM( 3a y 2a clase).

Comment

Ruiz, coud you show the numbers?

Originally posted by Ruiz View Post

Comment

Combat Service :317.314
        Bravery : 381.558
        Mongolian Honorary medal of combat : 788

Best regards.

Comment

Comment

Hola , me uno a este hilo , resido en Barcelona (España) y colecciono un poco de todo , armas , cascos , medallas etc...

Tengo de hacer buenas fotos para compartir con ustedes mi coleccion , sera en breve.

Un saludo a todos.

Comment

Originally posted by johnmataro View Post
              Hola , me uno a este hilo , resido en Barcelona (España) y colecciono un poco de todo , armas , cascos , medallas etc...

Tengo de hacer buenas fotos para compartir con ustedes mi coleccion , sera en breve.

Un saludo a todos.
              Bienvenido y quedamos a la espera de las fotos....

Comment

Pues dos cosas:...

Una: Bienvenido al grupo. Espero que entre todos aportemos lo que buscamos.

Dos: Dado mi nulo inglés (es Googlinglés, claro) he puesto un post en la sección
                "Crosses of the Wehrmacht" para que me den el VºBº de una DKiG que pondré a la venta.
                Tan sólo me ha contestado una persona diciendo que es "ok" la mencionada.

¿Me podéis ayudar visitando y opinando libremente para que se disipen
                posibles futuras dudas sobre la pieza?

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=615060

Muchas gracias de antemano.
                No os imagináis lo bien que me sienta escribir aquí en nuestra lengua.

Roberto.

El resto de fotos, en el enlace que adjunto.

.

Comment

Roberto por desgracia no es mi area de espcialidad pero espero te den mas opiniones al respecto, pero si hay una opinion buena y nunguna mala la cosa va por buen camino

Comment

Por si interesa a nuestro colectivo...

Hola; he puesto en "BAZAR" unas replicas realmente fieles de medallas de la Guerra Civil Española a la venta.

Repito que son replicas; no obstante, durante algún tiempo hubo quien, desde la ignorancia o la cara dura, las estuvo vendiendo como buenas.

Dejo el enlace con las fotos para que sirvan de referencia y elemento didáctico a tener en cuenta:

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=617472

Un saludo.

Roberto.

Comment

Originally posted by Spanish Freiwillige View Post
                      Bienvenido y quedamos a la espera de las fotos....

Estoy reordenando la coleccion , y tambien haciendo fotos nuevas , me estoy montando un mini estudio de fotografia y una nueva vitrina , espero poder terminarla pronto...

Un saludo.

Comment

las esperaremos anciosamente........

Comment

nice si, si

Nice assortment you guys got going, Ole Ole.

Comment

Que hermosas !!! Felicitaciones!!!
                            cuanto es si valor en el mercado , saludos desde Chile!!!

Originally posted by Spanish Freiwillige View Post
                            Ultima adquisicion:

dos cangrejos........

Comment

Creo que un precio justo por cangrejos de la guerra civil y de los 40´s (División Azul) deben oscilar entre 30 a 40 EUR, mas de eso es excesivo, no obstante he visto unos que casi se regalan en mercados de pulgas y otros que piden hasta 85EUR, ahora si que todo depende del lugar y vendedor, pero por lo general las cifras iniciales creo que son justas.....

Comment

Hola de Roma (Italia) me interesan hebillas viejas metalicas en dos partes de los Caballeros Haztecas de Hacienda (scouts de asociaciòn mexicana para guvennamental anos '70 y '80) ranieri scrives por favor à consorzio.interscout AT gmail.com

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There is currently 1 user online. 0 members and 1 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X