GeneralAssaultMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por la aclaración RUIZ. Preciosas medallas.

Bonitas adquisiciones Spanish Freiwillige

Comment

Peli

Conoceis esta pelicula española estrenada en España el dia 20 pasado? tiene buena pinta. Un thriller ambientado en Rusia
      http://www.silencioenlanieve.com/

Comment

Originally posted by Francisco V. View Post
        Conoceis esta pelicula española estrenada en España el dia 20 pasado? tiene buena pinta. Un thriller ambientado en Rusia
        http://www.silencioenlanieve.com/
        si he visto el adelanto, por desgracia la trama es bastante debil, eso de que tenga que manchar la imagen de la unidad con eso de que hay homicidas o asesino en serie, parece mas una novela detectivesca barata que una buena pelicula historica,

......pero si quitamos toda esa basura igual y vale el pena por una buena escena de combate de la division.....
        Last edited by Spanish Freiwillige; 01-27-2012, 08:39 PM.

Comment

Estoy buscando donde comprar esta bolsa con cremallera por la parte trasera, ideal para guardar gorras de plato. Por ahora he localizado un vendedor que las tiene a 6 euros.

Comment

Originally posted by rastry View Post
            Estoy buscando donde comprar esta bolsa con cremallera por la parte trasera, ideal para guardar gorras de plato. Por ahora he localizado un vendedor que las tiene a 6 euros.

el plastico no dañañ la pieza?

Comment

Originally posted by Spanish Freiwillige View Post
              el plastico no dañañ la pieza?

No creo que la dañe. Será mejor que esté dentro de la bolsa que al aire libre.

Comment

Originally posted by rastry View Post

No creo que la dañe. Será mejor que esté dentro de la bolsa que al aire libre.
                En el foro he leido varios hilos sobre preservacion de objeto y hay cierots materiales con los cuales no deben tener contacto, hechales un vistaso por si las dudas, si tienes tius cosas en un ambiente controlado como vitrinas se protegen bastante bien si necesidad de enclaustrarlos en bolsas...

pero si no en ese container seguro no les va pasar nada...

Comment

En el foro he leido varios hilos sobre preservacion de objeto y hay cierots materiales con los cuales no deben tener contacto, hechales un vistaso por si las dudas, si tienes tius cosas en un ambiente controlado como vitrinas se protegen bastante bien si necesidad de enclaustrarlos en bolsas...

pero si no en ese container seguro no les va pasar nada...

Imagino que al ser gorras de tela no habrá problema porque estén dentro de una bolsa.

Otra cosa es el tema de las medallas. En este caso si que influye el material con que las cubras o apoyes.

Comment

Hola amigos,

Tengo rato de no entrar al foro, y hasta ahora veo esta discusión tan interesante. Realmente no me imaginaba que eramos tantos los hispanoparlantes reunidos aquí.

Mi área de interés es la aviación de la Alemania Imperial.

A lo largo de muchos años he tenido como proyecto replicar las medallas y condecoraciones recibidas por Manfred von Richtofen, más conocido como el Barón Rojo.

Finalmente y, luego de casi 20 años, este es el resultado. Todas las piezas son originales del periodo, con excepción de dos: La Orden Pour le Merite, la cual es una pieza post guerra, y la Orden del Águila Roja, la cual creo yo es una reproducción de los años 70. El resto, aún cuando obviamente no son las condecoraciones originales del Barón Rojo son, salvo las dos piezas antes mencionadas, totalmente originales.

Para efectos de comparación esta es una foto de las medallas ORIGINALES del Barón Rojo tal y como fueron expuestas en su funeral.

.
                    Last edited by gmu; 02-09-2012, 02:49 PM.

Comment

muy bonitas piezas, no me imagino cuanto valdria una Blue max original

Comment

muy bonitas piezas, no me imagino cuanto valdria una Blue max original

Andan por $25,000 - $30,000

Pero la difícil de conseguir es la Orden del Aquila Roja, tercera clase con corona y espadas !!!!

Comment

Originally posted by gmu View Post
                          Andan por $25,000 - $30,000

Pero la difícil de conseguir es la Orden del Aquila Roja, tercera clase con corona y espadas !!!!
                          Estan baratas...deme 5

La Blue Max es una de mis medallas favoritas pero, para ser sincero jamas gastaria esa cantidad de dinero en una y mas con la incertidumbre de saber si es original o una de ls mejores replicas.......

Comment

Superb pieces shown here gentlemen! Well done! Really makes me regret I cannot speak Spanish!
                            Esse Quam Videri

Comment

Originally posted by John Hodgin View Post
                              Superb pieces shown here gentlemen! Well done! Really makes me regret I cannot speak Spanish!
                              There still time John and its eassy to learn it

Comment

Ordenes Búlgaras al Valor de 1912/1913 ( Guerra de los Balcanes) y 1915 ( PGM ) junto a la Orden "20 años de Servicio en el Ejército".

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 8 users online. 0 members and 8 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X