CollectorToCollector

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Spanish Freiwillige, menuda colección que posees. Felicidades, de lo mejor que se puede ver, me repsaé tu colección completa con un buen café y disfrute como un eneno . Gracias por dejarnos disfrutar con ella.

Dejo una foto de mi colección de Medallas de Campaña Soviéticas con documento y en todas sus variantes. Incompleta y espero que sea acabada este año, si Dios quiere.

Comment

Pero que bonitas son las medallas!!! Independientemente de la nacion

Por lo general, ustedes me conocen y soy de cascos, pero una de estas ya me hacia falta.......

Hacia millones de años que no pensaba en medallas, fue gracias a mi amigo Markus que me decidi!

Comment

Aqui un precioso conjunto

Grupo de Ordenes y medalla de un Teniente Búlgaro.

Documento de entrega y Orden Al valor IV grado y segunda clase ( Variante de 1945 )
        Al Teniente Cvetanov Velin Mitov, nacido en la ciudad de Shumen el 13 de Noviembre de 1911.
        Ministerio de la Guerra, N º 4.767 en otorgarse la Orden Al Valor.
        Perteneciente al Regimiento No.1100 , del Ministerio de Defensa.
        El documento nombra el derecho a llevar sobre su pecho la orden de la valentía y el uso del transporte público de forma gratuita . Tambien cita algunas caracteristicas físicas ,como que es alto , ojos y el pelo negro ...

Documento de entrega y Orden de la Gran Guerra Pátria 1944-1945.
        Instituida el 9 de septiembre 1945 y emisión cerrada el 31 de Diciembre de 1950.
        Bulgaria fue aliado Alemán en la guerra, pero no tenía tropas en la lucha en los frentes. El Rey Boris se negó a enviar soldados de “Hitler” contra Rusia, ya que Bulgaria, obtuvo la libertad de la dominación turca gracias al ejército soviético en 1878. Estos entraron en Bulgaria el 9 de septiembre de 1944. El partido comunista fue puesto para gobernar el país y algunas tropas ayudaron a Ucrania, luchando juntos contra los alemanes en Serbia, Hungría y Austria hasta el final de la guerra. Que se denominó "Guerra Patriótica" La medalla se les dio también a los ejércitos aliados a Bulgaria.

Hecho de metal blanco con forma de círculo de 32 mm de diámetro. En el anverso hay dos banderas, un arma de fuego con un cuchillo y una ramita de laurel. En el reverso hay una señal de "guerra Patriótica 1944 -1945". La cinta de la medalla es de color rojo, con forma triangular, pero después de 1946 la cinta tuvo los colores nacionales y forma de tres ángulos.

Documento de entrega de la medalla Por la Victoria sobre Alemania .

Se concedió a militares del ejército soviético, la Marina,tropas del Ministerio del Interior (MVD), tropas del Comité de Seguridad del Estado (KGB) y empleados civiles (como en departamentos de la administración militar, los almacenes militares, etc) que participaron en las batallas de La Gran Guerra Patriótica. Sólo se requería un tiempo de servicio de 3 meses para los militares y 6 meses para los empleados civiles. Se concedieron 14.900.000 medallas.
        El Teniente luchó en la primera unidad del Ejército búlgaro, que forma parte del Tercer Frente Ucraniano, bajo el mando de el General Tolbukhin.

Orden Al valor IV grado y segunda clase de 1945.

Orden de la Gran Guerra Pátria 1944-1945.

Medalla Por la Victoria Sobre Alemania.

Comment

excelente piezas!!!!

Comment

Very nice!

Slds,
            Markus

Comment

Bienvenido a éste hilo rastry.
              Bonitas piezas las mostradas por todos, enhorabuena.

Comment

Medalla Soviética por la Defensa de Stalingrado. Se concedieron 760.000 unidades.

Comment

Documentos y condecoraciones pertenecientes al Teniente Feodor Petrovich Shuliegin., veterano de Stalingrado.

Medalla Defensa de Stalingrado, Orden Gran Guerra Pátria de 2ª clase con número 400.194 de 1945 con documento , Orden Gran Guerra Pátria de 2ª clase versión 1985 con número 5.460.832 y documento, documento de agradecimiento de Stalin por su participación en ladefensa de Stalingrado, defensa del Cáucaso, liberación de Ujgorod y la captura de Budapest.

Saludos.

Comment

Placa herido de 1er grado Búlgara, SGM.

Placa ovalada de aleación de zinc , de 55mm de alto x 40 mm de ancho. Sobre una corona de roble y laurel que rodea un león dorado, búlgaro, que apoya su pata derecha sobre un casco en su pata izquierda sobre un escudo, grabado con el número "1" , Primera clase , detrás aparece una cruz azul. Justo encima la Corona Real y debajo una placa dorada con la inscripción : "БЪЛГАРНЯ За ", es decir, Por Bulgaria.
                    En la parte trasera aparece el marcaje de la mítico fabricante búlgaro Starahil Miloschev

Comment

Bonitas piezas, no tengo mucho conocimiento de ordenes y condecoraciones pero estan muy bonitas

Comment

Al igual que Freiwillige yo también opino que son muy bonitas, aunque no tengo mucho conocimiento de medallas, y menos de las de paises del Este.

Comment

Bienvenido Rastry!!

Ruiz vaya peazo colección de medallas del este!!! solo conozco una colección de esas dimensiones de un compañero de otro foro (Hans) lo conoces??

Saludos.

Ace.

Comment

Un bodegon de cosas de 1914 a 1916

Comment

Originally posted by acemaiden View Post
                              Bienvenido Rastry!!

Ruiz vaya peazo colección de medallas del este!!! solo conozco una colección de esas dimensiones de un compañero de otro foro (Hans) lo conoces??

Saludos.

Ace.
                              Gracias y ! UP THE IRONS !

Comment

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 18 users online. 0 members and 18 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X