Emedals - Medalbook

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by vicspike View Post
    que buenas colecciones!!

Amigos alguno de ustedes me puede ayudar ? necesito la siguiente informacion es para mi grupo reenactor

si pueden ayudarme con las medidas del Flammenwerfer 41
    ejemplo los cilindros que medidas tienen de largo el diametro , la mangera , el tubo lanzallamas es para replicarlo como maqueta en escala 1:1

se los agradeceria un monton

Saludos
    Creo que en el libro de axis forces viene esa info o en el de Soldat, deja reviso el fin de semana

Comment

Originally posted by Spanish Freiwillige View Post
      Creo que en el libro de axis forces viene esa info o en el de Soldat, deja reviso el fin de semana
      Gracias !!! mira que queremos ver si podemos replicar uno aca para las recreaciones WWII

Comment

Gracias !!! mira que queremos ver si podemos replicar uno aca para las recreaciones WWII
        te recominedo tambien hacer una busqueda en google, a veses sale la info en otras paginas de militaria....

Comment

y la hice y lo unico que me aparecio fuel el lanzallamas italiano fotos del flammenwerfer 41 42 hay varias pero las medidas nada

Comment

que buenas colecciones!!

Amigos alguno de ustedes me puede ayudar ? necesito la siguiente informacion es para mi grupo reenactor

si pueden ayudarme con las medidas del Flammenwerfer 41
            ejemplo los cilindros que medidas tienen de largo el diametro , la mangera , el tubo lanzallamas es para replicarlo como maqueta en escala 1:1

se los agradeceria un monton

Saludos
            espero sirva.........

Comment

Gracias amigo!!! me sirve bastante para orientarnos , saludos de Chile

Comment

Tu sabes..igual y me tardo un poco pero ahi esta....cumplido

Comment

mas vale tarde que nunca jejeje
                  gracias

Comment

Os deseo todo lo mejor en estos días, que, inevitablemente recordamos a los seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que nos acompañarán siempre.

Para todos, os he preparado este pequeño vídeo:

www.youtube.com/watch?v=IF_B6zLciDg

Jan.

Comment

Los mejores deseos para todos ustede compañeros!!

Comment

Hola a todos, acabo de encontrar este tema. Feliz 2012 a todo el mundo desde Galicia- Spain.

Colecciono principalmente gorras de policía. Ultimamente me he aficionado al coleccionismno de objetos del III Reich. Por ahora tengo pocas cosas ya que necesito ser asesorado por amigos antes de comprar, puesto que no "controlo" nada esa materia y hay demasiados "fakes".

En breve abriré un tema para exponer mis cosas.

Es un placer encontrar gente de habla hispana por aquí.

Comment

Bienvenido abordo y esperamos pronto ver las piezas de tu coleccion, y no te preocupes cuando menos lo piences vas atener tantas que ni sabras donde meterlas.....

Comment

Bienvenido...

Originally posted by rastry View Post
                            En breve abriré un tema para exponer mis cosas.

Es un placer encontrar gente de habla hispana por aquí.

Antes de nada, bienvenido.
                            Tras esto, espero no tardes en mostrar tus adquisiciones; aunque yo participo poco activamente en el foro, no dejo de sobrevolarlo cada dos por tres leyendo los posts para estar al día.

Y es cierto: es un lujo que esto del idioma.

Saludos.

Comment

rastry en algo tienes mucha razon el mercado esta inundado de truchos, ahora bien este es el mejor lugar para no caer victima de ellos.

Comment

En el inter les dejo un Bodegon de las cosas que se quedaron olvidadas en Rusia y que finalmente despeues de estar durmiendo por 65 años ahn vuleto a ver luz de dia!!!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 19 users online. 0 members and 19 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X