MilitaryStockholm

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

amigos alguien podria ayudarme , donde puedo conseguir correas para un tragegestell recibi uno y quiero restaurarlo sacarle el oxido colocarle el resto de las correas si son originales mejor

Comment

Amigos les comparto unas fotos de mi SS reissue la calca ya esta en mal estado por ce no estoy seguro si es encontrado abandonado en campo o si es desenterrado su numero de lote esta en los 4000 y lo coloca en una produccion de 1939 que va de la mano con la fecha del liner band los bordes de las runas se han perdido en su mayoria y el daño hace que se esponga en algunos puntos la calca de fabrica abajo de la repuesta en campo tabien el reborde el a primera se nota de lado derecho a paesar de la pintura gruesa

del lado opuesto tiene una claca ue parece ser de polica mas que de escudo de partido

en el frente tiene un tiro que penetra y rompe el liner de forma que por desgrcia creo que si fue una fatalidad y mas por la corrosion interna en esta area

Comment

como siempre nos impresionas con estas maravillas

Comment

Asunto: Conferencias en Melilla de Santiago y Emilio.

Speechs in TV-Melilla Conferencias en TV-Melilla

Después de unos meses, refloto el post, para indicaros los enlaces donde podréis ver unos extractos de las conferencias. TV-Melilla, encargada de la grabación en vídeo, ofrece en su página dedicada http://www.tvmelilla.es/videos/index.html, los vídeos de las conferencias
          I bump this post today for present to you the video-extracts by TV-Melilla.
          En guerra ajena (II) En este, a partir del minuto 17 Emilio expone su conferencia, se ven las fotos, al U-617, y se presentan los temas, una entrevista.
          En guerra ajena (I)

Jan.

Comment

Gracias por los links Jan

Ya habia caido en el olvido este post, muchachos una feliz navidad y lo mejor para el sugiente año

y ahora

Comment

En el inter les dejo unas fotos de los dos lentes que pille este año......

bmj 10X50 y unos blc 7X50

jajajjajajajjajajjajaj

Comment

Tambien les comparto este proyecto de restauracion, esta concha M42 ckl la consegui en diciembre de 1996y simpre fue mi intencion restaurarla, finalmente me hice de un liner que trahia su barboquejo de epoca que era del tamaño y adelante faltaban los remaches o split rivets. Me hice de unos originales que fueron repintados de negro al ser reciclados por el departamento de bomberos de Checoslovaquia y para mi sopresa al remover la pintura negra con acetoan pues ahi estaba la pintura gris original

Fue una grata sopresa y aqui les dejo el resultado:

Ahora lo que es particular de esta concha es que tiene los restos de doble calca, al parecer si son de epoca ya que se ve claramente como la pintura donde se encontraban las calcas guardan un color algo diferente del resto, probablemente fueron removidas por la orden de 1940 y 43 de retiro de calcas, quien sabe,

Comment

Interesantisima historía la del U-617, la desconocía totalmente.
                  Gracias Jan7

Comment

Tienes unas piezas fantasticas,que decir de esos cascos.pero los prismaticos en si son fabulosos.un saludo!

Comment

Originally posted by Husme View Post
                      Interesantisima historía la del U-617, la desconocía totalmente.
                      Gracias Jan7
                      ¡De nada, Husme!

Me alegro que te haya gustado. Otros incidentes, son también muy interesantes......

Jan.

Comment

otras fotos de mis regalos de navidad.........

Comment

Un shot de mis M40s

los M16

los lentes

los saharakopfs

Comment

Spanish Freiwillige,tienes una coleccion fabulosa.no me canso de verla

Comment

Tengan todos un Feliz AñoNuevo y todo lo mejor para el que sigue!!!!!!

Comment

Oye mozo...

Originally posted by Spanish Freiwillige View Post
                                Tengan todos un Feliz AñoNuevo y todo lo mejor para el que sigue!!!!!!
                                Aprovecho para desear a todos los foreros,
                                pero especialmente a los que frecuentan esta sección,
                                un Felíz Año 2011.
                                Que falta nos hace.

Por otra parte, efectivamente,
                                una colección envidiable y muy variada.

Saludos y, de nuevo, Felíz Año Nuevo.

Roberto.

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 12 users online. 0 members and 12 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X