griffinmilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
    No le veo problema a la cruz roja, soalvo que me corrija algyuibne con mas conocimiento, as otras dos si hay que verlas con pinzas, por que si exsiten muy buenas replicas, en especial el pollo creo que hay dos versiones las de epoca y la de posguerra y claro miles de falsificaciones.

A ver expertos en medallas, que opinan...
    si,gracias jaime,las otras de abajo son tambien diferentes,yo sinceramente creo que son originales,pero no estoy seguro,a ver si salimos de dudas,mil gracias jaime!!!

Comment

Alguien que se atreva a dar su opinion?

Comment

Originally posted by STEBALIN View Post
        Parecen calamorros de salitrero lo que no significa que las mire en menos!
        Cómo las conseguiste?
        Probablemente las comparaste a Miniflexalex yo he comprado muy buena militaria de este vendedor.

Comment

muchas gracias por los privados que me habeis enviado.un saludo a todos

Comment

mu

Comment

Originally posted by Luis22 View Post
              Probablemente las comparaste a Miniflexalex yo he comprado muy buena militaria de este vendedor.
              Si estas en lo cierto me llegaron las bota y estoy mu contento es mas eran de mi talla las quiero para un display o para reenactor en fin buen vendedor y confiable

Comment

un regalo que me han hecho

Hola
                quiero mostraros un regalo que me han hecho. Se la encontraron en una casa abandonada, y como a mí me gusta el tema militar, me la dieron. Pensábamos que era de algún militar español, de ese material de postguerra. Cuando la estuve mirando, cual fué mi sorpresa cuando encontré las marcas en el interior.
                Aquí os las dejo para que podais ver las fotos.
                Jose

Comment

Pues es la funda de una walter P38 con algunas modificaciones personales que en mi opinion van de la mano con la patina general de la funda, podria ser DEV

Comment

tremendo regalooooo que buena !!! se paso se paso amigo esta bonita

Comment

Combinando los códigos bdt 43 con nazi, he encontrado una tabla de fabricantes de artículos de piel. En http://luger.gunboards.com/showthread.php?t=42 se puede leer:
                      Originally posted by cpw

WWII German Hi-Power holster codes and dates

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1; COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->The following Nazi codes and years have been recorded on standard German breakaway Hi-Power holsters:

[u]Code Date Manufacturer Waffenamt </U>

(None) 1941 E.G. Leuner GmbH, Bautzen Eagle/WaA 159

"bdr" 41,43 Richard Ehrhardt, Lederwarenfabrik Eagle/WaA 136

"bdt" 41 Salewa Lederwarenfabrik GmbH Eagle/WaA 136

"bdt" 43, 44 Salewa Lederwarenfabrik GmbH Eagle/WaA 927

"bnz" 1944 Steyr-Daimler-Puch, Werk-Steyr
                      (‘Radom' style holster) Eagle/WaA 99

"cgn" 41, Rohrbacher Lederfabrik, Joseph
                      Poeschl's Söhne Eagle/WaA 47

"cgn" 42, 43, 44 Rohrbacher Lederfabrik, Joseph
                      Poeschl's Söhne Eagle/WaA 920

"cgn" 4 Rohrbacher Lederfabrik, Joseph
                      Poeschl's Söhne Eagle/WaA 920

"clg" 43, 44 Ernst Melzig, Lederwaren,
                      Liegnitz Eagle/WaA B66

"clg" 44 Ernst Melzig, Lederwarenn,
                      Liegnitz Eagle/WaA 848

"clg" 4 Ernst Melzig, Lederwaren,
                      Liegnitz (None)

"dla" 41, 43, 44 Kark Barth, Militäreffekten-Fabrik Eagle/WaA 195

"dta" 41 A. Waldhausen, Inh. M. Bruchmann,
                      Sattler u. Kofferfabrik, Köln Eagle/WaA 195

"dvr" 42 Johann Fröhlich, Koffer-und
                      Lederwarenfabrik Eagle/WaA 920

"emj" 42 Adalbert Fischer, Fabriken fur
                      Militärausrüstungen, Berlin Eagle/WaA 14

"epf" 1942 Köenigs u. Bismarckhütte AG,
                      Schweintochlo-Witz Eagle/WaA 195

"ftc" 1941, 1942 Frost & Jähnel, Breslau Eagle/WaA 182

"grz" 1941 Gebrüder Krüger Lederwarenfabrik
                      & Lederfarberei, Breslau Eagle/WaA 182

"hlv" 43, 4 Maury & Co., Lederwarenfabrik,
                      Offanbach Eagle/WaA 668
                      and
                      Eagle/WaA 653

"jkh" 43, 44 Carl Busse, Fabrik für
                      Heeresaüsrüstungen aus
                      Stoff und Leder Eagle/WaA 286

"jkh" 41, 42, 43 Carl Busse, Mainz
                      (Pebble Grain) Eagle/WaA 286

"jkh" 4 Carl Busse, Mainz
                      Pebble Grain) Eagle/WaA 286

"jor" 41 Anton Muzik, Sattlerwaren,
                      Wein Eagle/WaA 920

"jsd" 1941 Gustav Reinhardt Lederwarenfabrik,
                      Berlin-Sudwest Eagle/WaA 14

"lyo" 1944 Kromolowski & Söhne Lederwarenfabrik,
                      Radom (Poland) Eagle/WaA 77

"nka" 43 J.J. Schlayer AG, Lederfabrik,
                      Reutlingen Eagle/WaA 101

================================================== ====================

NOTE: If you have observed any that are not on the above list, please let me know.

Charlie
                      <!-- / message --><!-- sig -->

Como veréis, la línea que he marcado en amarillo coincide perfectamente con las que muestra esta funda en su interior.

Jan.

Comment

TREMENDA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jan, muchas gracias, la verdad es que nunca había visto algún sitio donde poder encontrar a los fabricantes de las fundas.

Comment

Originally posted by fordfi View Post
                          TREMENDA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jan, muchas gracias, la verdad es que nunca había visto algún sitio donde poder encontrar a los fabricantes de las fundas.

Pues de verdad, Jose que yo mismo me quedé sorprendido.....Fué buscar en Google "bdt 43 nazi" tras buscar en la páginahttp://www.radix.net/~bbrown/codes_full.html de un amigo, Bryan Brown, que ya os había comentado en alguna ocasión....
                          El foro parece que se dedica a las armas alemanas, pero no he ahondado mucho.....

Jan.

Comment

Pues nada Jan, habrá que echar un vistazo, seguro que nos enteraremos de muchas cosas.
                            La verdad es que cuando menos te lo esperas te aparecen los datos, jeje

Jose

Comment

Os pongo aqui algunas cosas que tengo en mi coleccion.saludos a todos!!

esta es antigua,sacare un foto mas actual,en esta se encuentr un modelo falso posterior de la medalla de la campaña en rusia:

concesiones:
                              - concesión a un cabo 1º de una división de infantería de la placa de asalto de infantería en plata

-concesion de cruz de hierro de segunda clase,firmada por comandante de barcos komodore zur see.U

-concesión de la placa de herido en negro, a un cabo 1º de la división de élite panzer granadera "Hermann Göering".

-concesión de la medalla de "la carne congelada" a un cabo 1º de un batallón de Pioneros Blindados...

-muy importante concesion de la placa panzer en bronze,con la firma del gran general de la tercera division panzer

-Concesión a un brigada aleman de la Legión Cóndor, de la Cruz Española en plata, con espadas.

-concesiones españolas al mismo brigada aleman,de la legion condor:

-fascinante lote de concesiones de la DA,Son de un sargento músico agregado al Estado Mayor divisionario. Son dos cruces del MM con distintivo rojo por el 1º y 2º periodo en Rusia. Son el modelo firmado por Muñoz Grandes, y también una concesión de la medalla del invierno 41/42.

-medalla comemorativa 50 aniversario,de la DA,

-placa de identificacion de miembro de la division azul:

-Mein kampf,edicion people 1940,firmado por oficial de la luftwaffe:

-Medallas sovieticas:

-medalla Captura de Berlín variante 2( Militares del ejército soviético, la Marina, el Ministerio del Interior (MVD) Tropas y Comité de Seguridad del Estado (KGB). Las tropas que participaron en la captura de Berlín del 22 de abril hasta el 2 de mayo de 1945)Expedición:1.100.000

-Medalla al valor Número : 1.563.629(de Diciembre de 1944/enero 1945 )
                              -Medalla "Captura de Koenigsberg" variante 1. 750.000 unidades
                              -Medalla por la defensa de Stalingrado Tipo 1( Se produjeron 780.000 unidades )
                              -medalla por la defensa de leningrado.1.500.000,(como esta 700.000)
                              -Medalla por la Victoria sobre Alemania tipo 1. (14.900.000)
                              -medalla de Defensa de Moscú tipo 1.se entregaron 1 milon a aquellos que defendieron la capital
                              -medalla de defensa de la zona polar,tipo 1. (350.000)
                              -medalla de defensa del caucaso. (870.000)
                              - insignia de veterano de la "Gran guerra patria"
                              mauser k98 aleman de la kriegsmarine,todas las piezas originales y numeradas,coincidiendo todas ellas,con su bayonta y vaina del mismo fabricante,son mas grandes que las normales,al ser de la marina.Es una pieza bastante rara.

certificados de devolución del material aleman por la repatriación (sello de la DEV), una copia (con sello del consulado alemán en España) de permanencia en la División y un lote de 4 documentos de un divisionario asturiano fallecido en Rusia (son tres comunicaciones a su padre para el cobro de haberes de su hijo y una tarjeta enviada por el

ya ire poniendo mas cosas.saludos!!!

Comment

Bellisomas piezas y documentacion, el recibo de entrega de equipo esta de a diez, al igual que el distintivo de nacionalidad usado!!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 16 users online. 0 members and 16 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X