EdelweissAntique

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias amigos por los consejos yo a un par de botas que tengo les puse grasa de caballo aca les dejo las fotos para que vean el resultado , lo que no sabia era lo del aceite de oliva , es un buen dato

Comment

Esas botas están bacanes!

Comment

Sigamos.

Comment

Otro más...

Comment

Que buenisimo

Comment

yo tambien pensaria en dejar las botas como estan, si no se ha resecado mucho el cuero,y si se ha resecado darle una buena humectación

Comment

Hola,
                para el tema del cuero, yo compré en una tienda de productos para hípica un aceite mineral que utilizan ellos para las botas, las sillas de montar..., que va de maravilla, aunque solo sea para protegerlo un poco. Lo único que no se si la venden en todas las tiendas, a mí me lo vendieron en una botella de coca cola usada, así que no se, podeis preguntar y probad.
                Además para el hierro no va nada mal como un pequeño protector.
                Jose

Comment

Gracias amigos por los consejos ahora tengo una duda mas sobre este tema el de recrear un uniforme :
                  Se esta permitido ocupar reproducciones de éste, en conjunto con cosas originales de epoca ? o tiene que ser toooodo original si alguien me ayuda se lo agradeceria un monton
                  Lo que sucede es que aca es bien dificil que aparezca algo en un estado excepcional y a un precio adsequible a mi presupuesto
                  y en realidad este hobby apasiona un monton

Comment

Originally posted by vicspike View Post
                    Gracias amigos por los consejos ahora tengo una duda mas sobre este tema el de recrear un uniforme :
                    Se esta permitido ocupar reproducciones de éste, en conjunto con cosas originales de epoca ? o tiene que ser toooodo original si alguien me ayuda se lo agradeceria un monton
                    Lo que sucede es que aca es bien dificil que aparezca algo en un estado excepcional y a un precio adsequible a mi presupuesto
                    y en realidad este hobby apasiona un monton

Ok que te recomiendo, muchos uniformes despues de la guerra fueron canibalizados, eso es se les quitaban las inignias para utilizarlos como ropa ya que despues del conflicto habia una escases terribel, o bine como sucedio en el caso de un amigo que perdio a su papa a finales de la guerra, su madre quito las insignias y tito el uniforme. Tambien en los 70´s creo a muchos coleccionstas les dio por solo tener insignias y las quitaban del uniforme

Por eso te vez con la idea de una restauras un uniforem que ha perdido sus insignas, documentandote, y utilizando huilo de epoca y de poderes una maquina de coser de epoca que si las hay. De esta forma restauras un apieza y te sal mas baraot. eso si bajo la honestida de que nunca se venda como original de epoca al 100%

En otras instancias como fue mi caso, hay uniformes que no sobrevivieron el conflicto como los de los voluntarios españoles en la Waffen SS, y por ende la unica forma de tener uno era recreandolo a tra vez de la union de piezas originales. Consegui una tnica orignal, las insignias originales y el hilo original. Segui las puntadas vijas de las inisgnas originales con una maquina de coser de la epoca y quedo bellismo, pero hasta hai llego mi afan por recosntruir.

Solo te recomiendo no unas replicas con original, algo compuesto con piezas originales simpre te va a agradar mas. Ahora bien, yo solo hice el uniforme de la ezquerra por el inters que tenia en estos soldado, pero de ahi en fuera prefiero que algi sea origial de epoca al 100% Por eso mejor ahorra poca apoca y comprate algo que tenga spor lo menoa 99% de certidumbre que es de epoca.

Toma en cuanta que muchas de las tunicas a la venta de una u otra foma ya han sido afectadas, o les volvieron a coser el agula o las insignas de cuello etec.

Por lo tanto trata de minimizar el reizgo a que por lo menos todo lo que al integre sea original, pero saber si os componentes han estado con una prenda toda la vida ya es muy dificil

Comment

Amigo Jaime Sadurni agradezco tu sugerencia , comenzare de esta forma entonces poco a poco , como no saldra algo por ahi de acuerdo a nuestros presupuestos jeje
                      Saludos desde Chile

Comment

Amigo Jaime Sadurni agradezco tu sugerencia , comenzare de esta forma entonces poco a poco , como no saldra algo por ahi de acuerdo a nuestros presupuestos jeje
                        Saludos desde Chile
                        Te recominedo primero te enfoques a que es lo que te gusta. Heer Luftwaffe, etc.....

Luego medallas? doucmentos? Gorras, Uniformes, sets??

define, luego allegate de informacion como comprar libros. Poco a poco decide que queres agregar a tu colleciion y ve persiguinedo tus metas poco a poco. No te despesperes, ni te claves en cosas que son demasiado caras (waffen SS Flashrimjagers, etc)

Eso si antes de comprar estudioa pregunta y luego compra y de esa manera te evitaras muchos tragos amargos

Aqui estamso todos para ayudarnos y no ser victimas de esos timadores que abundan alla afuera

Comment

Es verdad lo que dices hay que estudiar bastante ya que hay muchos timadores por ahi, yo lo que tengo reunido es parte del equipo basico como el zeltbahn marmita casco cantmplora....(igual falta bastante), es verdad que las waffen ss son cautivantes de eso solo tengo los collar tabs y la hebilla , pero por lo que se ve la Heer se ve mas adsequible
                          Last edited by vicspike; 07-29-2009, 08:25 PM.

Comment

Es verdad lo que dices hay que estudiar bastante ya que hay muchos timadores por ahi, yo lo que tengo reunido es parte del equipo basico como el zeltbahn marmita casco cantmplora....(igual falta bastante), es verdad que las waffen ss son cautivantes de eso solo tengo los collar tabs y la hebilla , pero por lo que se ve la Heer se ve mas adsequible

Puedes empezar haciendo un set del heer con el equipo que tienes, hay tunicas que salen en el e stand a buen precio. Eso si ten mucho cuidado e stand no es garania.

Comment

Pongo aqui este enlace gracias a jaime sadurni,a ver si me podeir ayudar con la autenticidad de estas piezas que llegaron actualmente a mi coleccion.muchas gracias a todos!
                              http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...=1#post3409752

Comment

Originally posted by gijon81 View Post
                                Pongo aqui este enlace gracias a jaime sadurni,a ver si me podeir ayudar con la autenticidad de estas piezas que llegaron actualmente a mi coleccion.muchas gracias a todos!
                                http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...=1#post3409752
                                No le veo problema a la cruz roja, soalvo que me corrija algyuibne con mas conocimiento, as otras dos si hay que verlas con pinzas, por que si exsiten muy buenas replicas, en especial el pollo creo que hay dos versiones las de epoca y la de posguerra y claro miles de falsificaciones.

A ver expertos en medallas, que opinan...

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 7 users online. 0 members and 7 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X