BD Publishing

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Rodofo, como siempre grandes piezas, enhorabuena .

Jaime el estudio del casco de la DEV te ha quedado de coña como decimos por aqui, un gran tabajo. Quiero uno de los primeros ejemplares cuando lo distribuyas .

Un saludo a todos.
    Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
    Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

si, es posible que yo tambien esté ineresado en ese libro tuyo. mucha suerte con el!!

Comment

cuando este listo tomare ordenes
        por ahorita son las de 200 paginas de estudio

Comment

Hola amigos...hace tiempo que no posteaba aqui. Espero que todos esten bien. Quizas este sea uno de los ultimos posts mios en este foro. Estoy cansado de mucha gente aqui y podrido de algunos comportamientos y que no se haga nada al respecto. De todos modos, me queria despedir sin antes invitarlos - a los que no invite aun - a un nuevo foro por un ex moderador de aqui, por RaymondG.
          Es un foro nuevo, con la ultima version de software, y con muchisimas nuevas y mejores cosas. No solo tiene cosas tecnicas que son mejores, como postear 6 fotos por post y para subir 2 al mismo tiempo, sino que esta en un server MUY rapido y sin problemas de white screens y todo eso. Tambien tiene cosas "chicas" pero importantes como la posibilidad de cambiar el skin por otro (posteriormente se agregaran mas opciones).
          Ademas de la parte tecnica..., tiene otras cosas como que no hay que pagar para subir fotos o usar la seccion de compra/venta/cambio. El sitio es meramente hecho para la comunidad sin animos de lucro. El ambiente es muy amigable.
          Tambien hay competencias todos los meses que dan premios de hasta 500 dolares, como la actual, que la ganas con el mayor numero de invitaciones a amigos para que se unan al foro.
          Para finalizar, como ustedes podran ver, es un foro que tiene mucho futuro y se encamina para ser el mejor, como WAF pero sin todos los problemas que este sitio acarrea. La administracion es excelente.
          Me encantaria poder verlos alli. Les dejo el link, y si quieren se dan una vuelta y se unen.
          www.worldwarmilitaria.com

Nos vemos...y que pasen bien!!!

Comment

Originally posted by Santi View Post
            ......Nos vemos...y que pasen bien!!!
            ¡¡Y tú también, Santiago!!

Jan.

Comment

yo ya estoy registrado en ese foro, espero que todo funcione mejor que aqui,...la verdad que estoy tambien harto de todo esto. la gente que hay aqui.
              tambien e de decir que este foro es el mas extenso que e visto, lo cual ayuda mucho.
              hace unos dias me censuraron y no puedo entrar en "die kneipe", por poner un thread segun ellos, ilegal....
              yo y mis amigos estamos bastante hartos.
              no se si renovar como asociation member....

PD: Jaime,veo que te apellidas Mendiola, tienes origenes vascos?

Comment

¿a donde fueron a parar las fotos de mis armas?

Comment

es l,o que yo estaba pensando, pesne que como estan dandole mantenimiento al site, aparecerian luego, pero ya que no lo hiceorn me chocaria perder tan gran complemento a este thread, podrias volverals a poner???

Comment

Jaime, estaba hablando con Federico Perez hace unos minutos y me comento lo mismo. Parece que los "post" que entraron poco antes del mantenimiento se perdieron.
                    Ni modo, aqui van otra vez.
                    Attached Files

Comment

muchas gracias por volver a compartir estas armas tan padres!!!

Comment

Hola!!!

Unas armas fantasticas quien las pillara!!!

Ayer tuve en mis manos un cinturon aleman que perteneció a un miembro de la Division Azul. Es el típico tinturón de combate aleman en cuya hebilla todavía se conservaba la pintura verde. El cuero está en un estado fabuloso y muy flexible. La hebilla estaba fechada en 1940 y el cuero en 1941.

Sobre el cuero estaba grabado en tinta lo siguiente (lo que ponga entre comillas no lo entendia muy bien):

Eleuterio Fernandez
                        Regºto Inf "Vienig" nº 263
                        8º ".... Tigua" Mayor
                        Division Española

El que lo consiguió me dijo que el Tigua podría ser Brigada.

¿No dispongo de fotos pero ustedes podrían darme información sobre este veterano o de ésta unidad?. ¿Por donde estuvo el regimiento 263?

Un saludo y gracias

Comment

Hola Capazo, sin fotos es dificl decir, pero lo que si es un hecho es que entre los souvenirs que train consigo los divisionarios repatriados, los cinturones eran comunes al igual que la chapa, medallas y distintivo.

Deajere que un experto sobre la composicion de la divsion hable sobre la unidad del cinturon..

Buena adquisiscion

Comment

Hola Jaime,

perdona pero ¿de donde sacaste las fotos del casco que muestras en tu correo donde también muestras otras páginas de tu trabajo?
                            Es que curiosamente esas fotos las tomé yo...
                            Un saludo y avisame también cuando saques tu trabajo

Un saludo
                            Carlos

Comment

Gracias Jaime!!! por desgracia ese cinturon no es mio . Es de un conocido que colecciona de todo desde militaria, muebles, etc. Todo lo que sea viejo

Comment

Originally posted by esquiroz View Post
                                Hola Jaime,

perdona pero ¿de donde sacaste las fotos del casco que muestras en tu correo donde también muestras otras páginas de tu trabajo?
                                Es que curiosamente esas fotos las tomé yo...
                                Un saludo y avisame también cuando saques tu trabajo

Un saludo
                                Carlos

Muchos amigos del foro coperaron enviandome documentacion, exactamente quien no recuerdo, mas que sacr el trabajo, es un estudio personal. No creo que jamas vaya a ser publicado. Teines un muy bonit ejmeplar, desterrado en krasny bor, no?

el escudo nacional español es calaca o pintado, por mera curiosidad??

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 24 users online. 0 members and 24 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X