Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_768af3a27c29197ed32d76f24b0d02f889f2af78c62cd26d, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Las colecciones de los Iberoamericanos - Wehrmacht-Awards.com Militaria Forums
FlandersMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
    Muchismas gracias Jan voy por una!!

pero estoy muy molesto , justo cuando pense que ya tenia el color idoneo en una de las figuras se me ensucio el gouge y tengo que despintarlo y volver a empezar

que joda, pero no voy a descansar hasta acabar! !!!!

ya vear amigos esta creo que va a ser mi mejor maqueta en 1/6!!!!

¡Traductor , please..... !

Si van a ser las fotos de los servidores del cañón de cubierta, te paso unos link con unas fotos bien hermosas.....

Jan.

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
      ¡Traductor , please..... !

Si van a ser las fotos de los servidores del cañón de cubierta, te paso unos link con unas fotos bien hermosas.....

Jan.
      hasta el momento Jan lo que te puedo decir que es un grupo de persobal de la Kregsmarine en la base de al Pallice, justo en el canal que lleva al mar!!!

Comment

Hola, hay alguien que tenga fotos de los hermosos cascos adrian mexicanos???
        desde ya agradecisimo!!

Comment

Originally posted by polihelmet View Post
          Hola, hay alguien que tenga fotos de los hermosos cascos adrian mexicanos???
          desde ya agradecisimo!!
          Un buen amigo virtual, Joseba en su página de web especializada.....http://www.cascoscoleccion.com/mejico/mex26inf.htm

Saludos, Polihelmet....

Jan.

Comment

yo engo uno sin liner sin emblema y sin pintura pareceria una reliquia solo que l concha esta lisa. Alguien me diria que es un crimen tenerlo asi, pero relamente nunca he estado interesado.

Lo tengo guardado en algun closet. de hecho son comunes aqui, en culaquier mercado de antiguedades los encuentra uno en diversos estados

Comment

Hola amigos, buenas noches desde Barcelona.
              Primero, permitirme felcitar a la selección española de fútbol, se que no tiene que ver con este foro, pero es que ha sido una pasada.
              Os quería preguntar algo:
              me han ofrecido un documento de concesión de EKII de un "grenadier" de 1944, pero no acabo de verlo muy claro, sobre todo cuando han puesto el apellido, lo han hecho con todas las letras juntas, y me acuerdo de haber leido en algún sitio que todos los documentos de concesión de medallas escribían el apellido con un espacio entre cada letra. ¿Sabeis si es verdad o yo me equivoco? He puesto la foto en el foro de "photos and paper items phorum" pero aún no he recibido ninguna respuesta sobre este tema.
              Os adjunto la foto que me han enviado, pero por desgracia no se ve bien del todo.
              De todos modos, muchas gracias y saludos
              Jose

Comment

Originally posted by fordfi View Post
                Hola amigos, buenas noches desde Barcelona.
                Primero, permitirme felcitar a la selección española de fútbol, se que no tiene que ver con este foro, pero es que ha sido una pasada.
                Os quería preguntar algo:
                me han ofrecido un documento de concesión de EKII de un "grenadier" de 1944, pero no acabo de verlo muy claro, sobre todo cuando han puesto el apellido, lo han hecho con todas las letras juntas, y me acuerdo de haber leido en algún sitio que todos los documentos de concesión de medallas escribían el apellido con un espacio entre cada letra. ¿Sabeis si es verdad o yo me equivoco? He puesto la foto en el foro de "photos and paper items phorum" pero aún no he recibido ninguna respuesta sobre este tema.
                Os adjunto la foto que me han enviado, pero por desgracia no se ve bien del todo.
                De todos modos, muchas gracias y saludos
                Jose
                Querido José:

A mi juicio, esa borrosidad encubre que ese documento es una falsificación. El tipo de letra, parece la típica Courier y encima, tiene
                muchos saltos. Y no creo que un documento que es casi un diploma, esté tan chapuceramente cumplimentado.
                Ese tipo de letra, no parece alemán.

Estas son mis impresiones.

Jan.
                Last edited by Jan7; 07-01-2008, 04:59 PM.

Comment

Muchas gracias Jan,
                  a mí me parece lo mismo. De todos modos le he dicho si me podía enviar una foto más clara, pero por ahora no responde, y eso me hace temer lo peor, como tú dices, una foto tan borrosa, hmmmm, mala señal.
                  De nuevo, gracias por la información
                  Jose

Comment

Muchas gracias Jan,
                    a mí me parece lo mismo. De todos modos le he dicho si me podía enviar una foto más clara, pero por ahora no responde, y eso me hace temer lo peor, como tú dices, una foto tan borrosa, hmmmm, mala señal.
                    De nuevo, gracias por la información
                    Jose
                    ¡De nada, chat@!

Ya he visto que en el foro de fotos, tienen la misma impresión....

Jan.

Comment

Pues sí, opinan lo mismo que tú. Está visto que últimamente lo que me ofrecen es todo chungo. Menos mal que esta vez hice caso y puse la foto en el foro antes de comprar...
                      Bueno, seguiré probando, jejeje

Jose

Comment

Pues sí, opinan lo mismo que tú. Está visto que últimamente lo que me ofrecen es todo chungo. Menos mal que esta vez hice caso y puse la foto en el foro antes de comprar...
                        Bueno, seguiré probando, jejeje

Jose
                        He encontrado una página que reproduce los modelos:

http://www.panzergrenadier.net/label...K1_2Swords.pdf
                        http://www.usmbooks.com/goring_signature.html

Comment

Muy interesantes las páginas. A ver si poco a poco voy pillándole el truquillo.
                          Pero es que además hay que fijarse que no sean fotocopias. Una vez ya intentaron meterme una fotocopia, con papel envejecido y todo, menos mal que pillé el percal.

Nada chico, de nuevo gracias amigo
                          nos vemos
                          Jose

Comment

Muy interesantes las páginas. A ver si poco a poco voy pillándole el truquillo.
                            Pero es que además hay que fijarse que no sean fotocopias. Una vez ya intentaron meterme una fotocopia, con papel envejecido y todo, menos mal que pillé el percal.

Nada chico, de nuevo gracias amigo
                            nos vemos
                            Jose
                            Pero no nadamas envejecido tambien hay que tener cuidado porque los falsificadores consiguen libros antiguos y por lo regular la ultima hoja viene en blanco la recortan y listo tienes una hoja de papel de epoca muy facil de poner las letras y que pasara la prueva de la luz UV, por eso yo con los papeles me iria con muchisisisisisisisimo cuidado
                            Eduardo el de Mexico

Comment

Ya veo que los falsificadores se las saben todas. Gracias por esta información sobre el papel Eduardo (de Méjico). Siempre va bien saber más cosas, lo único que a este paso hay que tener un máster para poder comprar alguna de nuestras cosas
                              Ya le he dicho a mi vendedor, que gracias pero que no, que es caro y que no tengo muy claro que sea original; además le he pedido más fotos, y no hay manera de que me las envíe.
                              Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, nos vemos

Jose

Comment

Hola,

creo recordar que por aqui habia algun coleccionista de la division azul y de Ezquerra.
                                he encontrado esto por si hay algun reenactor.
                                saludos!!

http://www.soldat.com/Abz%20Espana.htm

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 11 users online. 0 members and 11 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X