Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_03d0759fcd9c650cda8092efc81dd8e7fa4bc70cb7e74e2a, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Las colecciones de los Iberoamericanos - Wehrmacht-Awards.com Militaria Forums
Gielsmilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias mis amigos, es cierto la gente comun esta de vacaciones y uno trabajando , pero ni modo que le vamos a hacer
    GRACIAS TOCAYO pero nunca me imaginaria que entre tus cosas hubiera algo que no fuera de la KM
    un saludo a todos
    Eduardo el de Mexico

Comment

Cierto, el que no está en la playa está en la montaña...por cierto Eduardo, me arreglaron el cronómetro...rápido y barato...funciona incluso mejor que antes!! Jejejeje. Espero veros a todos por aquí después de las vacaciones!!

Comment

¡Hola a todos....!

¿ Qué tal las vacaciones o estáis en casa como yo....?

Creo recordar que os puse un link sobre el Noticiario Alemán....

En uno de los documentales, aparte del Comandante Brandi, creo que aparece el General Muñoz Grandes, es que esa manera de sonreirse me suena..... http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsch...20720x544).avi

Por si acaso, os repito el link, y recordaros que la primera línea http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsch...enschauen.html
        es el índice y Google traduce del Alemán.

http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsche-Wochenschauen/heil.php

Jan.

Comment

Que tal muchachos? Todavía de vacaciones? Jejeje, yo todavía, no empiezo el curso en la universidad hasta el 1 de octubre. Ayer mismo me hice miembro del foro y he posteado las fotos de mi colección con el nombre de "Yuri Aguilar's German collection", por si queréis hechar un ojo.

Un saludo a todos!

Comment

Originally posted by Jan7 View Post
            ¡Hola a todos....!

¿ Qué tal las vacaciones o estáis en casa como yo....?

Creo recordar que os puse un link sobre el Noticiario Alemán....

En uno de los documentales, aparte del Comandante Brandi, creo que aparece el General Muñoz Grandes, es que esa manera de sonreirse me suena..... http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsch...20720x544).avi

Por si acaso, os repito el link, y recordaros que la primera línea http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsch...enschauen.html
            es el índice y Google traduce del Alemán.

http://nsl-archiv.info/Filme/Deutsche-Wochenschauen/heil.php

Jan.
            Jan7 gracias por el enlance esta muy bueno....

Comment

Originally posted by FIREFLAG View Post
              Jan7 gracias por el enlance esta muy bueno....
              Por cierto, Bienvenido al WAF y al hilo más largo !

¡De nada, Fireflag....!

El otro día descubrí una cosa muy curiosa: En uno de ellos, se ven los títulos que ponen en pantalla los vídeos VHS......

Mi tío Juan -tiene 84 años- me ha confirmado que el oficial sonriente es Agustín Muñoz Grandes.

Jan.

Comment

Gracias por la bienvenida Jan7

Comment

Compañeros, necesito de su ayuda..

Si alguine me puede proprocionar fotos de la exposcision de la DEV en el museo del ejercito de madrid o del nuevo en toldeo lo apreciaria mucho. En breve estoy buscadno fotos de las colecciones de la DEV en los museos de historia militar

De antemano gracias!!

Comment

Para los interesados en la Historia de la División Azul:

La División Azul fuera de combate de Daniel Arasa.

Jan.
                    Last edited by Jan7; 09-15-2008, 03:35 PM.

Comment

hola,compañeros,que me decis de esta pieza?

hola compañeros ,me han ofrecido un parche de brazo de la division azul sin uso,y no se,es original? o se trata de una pieza de postguerra? que me decis,gracias por adelantado

Comment

Originally posted by jonofro View Post
                        hola compañeros ,me han ofrecido un parche de brazo de la division azul sin uso,y no se,es original? o se trata de una pieza de postguerra? que me decis,gracias por adelantado

A mí particularmente me parece una reproduccíón de posguerra. He ampliado y retocado el rótulo ESPAÑA y están fatalmente bordadas las letras fíjate en el espaciado.....los hilos y sus tintes, parecen modernos, desde luego, no parece hecho hace 60 años....a mi modesto entender, es una burda imitación, y nada esmerada....

Jan.

Comment

Originally posted by jonofro View Post
                          A mi en principio me parece bueno, el típico Bevo de la DEV. Juan el bordado de España era así, con AÑA más grande que el resto.

Un saludo a todos.
                          Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                          Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

a mi me parece tambien bueno, el tipico Bevo reglamentario

Comment

Ok compañeros un aviso para los que coleccionan DEV. Como bien saben hay muchas replicas en el mercado y tenmos por original , cierto y confirmado un diseño de poca para la calca de la DEV. Hasta el momento creia que no habia rep,icas de este, e inculsve encontre cascos que parecian tener una calca original aplicad aposguerra ya que las patinas de los elemtnos no concordaba.

Pues bien, ya hay una replica de la calca ques e dice ser hecha en españa en los años de posguerra, lo cual no puede estar lejos de la verdad. pero bueno si encuentran un casco de la DEv sin solida procedencia, y la patina de los elemntos no cocnuerda o se ve artificialemnte envejecida cuidao puede que nisiequera sea uan calca original sino esta calca que no es de poca:

Claro ya hay varios aya afiera que simpre el vendeodr dice lo adquiri de el veternao pero misteriosamente nunca se sabe ni el nombre ni la historia

que les dice eso......

Cuidado

Comment

En breve camaradas a continuacion calcas Posguerra para que anden con cuidado y no se las traten de vender como originales!!!!!!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 26 users online. 0 members and 26 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X