MilitaryStockholm

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aquellos que quieran ascesar este thread que comenze con relacion a Rick White de historical-media .com sobre un reembolso de un album que le devolvi y que todavia no me ha devueldo desde marzo 20, 2008 sepan que la administracion sin explicacion alguna lo removio.

Originally posted by sunny59 View Post
    Eduardo, esto es una mala noticia para todos. Pero no eres el unico, lamentablemente somo muchos mas de lo que pensamos.

Miren lo que me esta pasando a mi. Aunque no es igual a Eduardo al final siempre es lo mismo $$.$$

http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=290118

Comment

Complimenti agli amici del sud America e Spagnoli per le loro bellissime collezzioni Hope you understand Italian language as i quite understand yours!

Comment

Originally posted by mayer View Post
        Complimenti agli amici del sud America e Spagnoli per le loro bellissime collezzioni Hope you understand Italian language as i quite understand yours!
        gratzie mayer
        you are welcome

Comment

Again, again, again!!!

More photos, please!!!

Frank Savage

Comment

Originally posted by mayer View Post
            Of course!
            Reading italian? A piece of cake!
            I can understand quite a lot when i read italian, but when it comes to write/speak/listen...

Comment

Originally posted by frank savage View Post
              Again, again, again!!!

More photos, please!!!

Frank Savage
              Frank, one more for you , next year will be a pleasure that you will come with us.
              Attached Files
              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Hola, soy nuevo en este foro y veo que aquí hay autenticos maestros , por eso pido consejo para que saber en que web es seguro comprar ya que sobre todo me interesa la militaria alemanes de la WWII (que raro, no? ) y por ahi hay mucha falsificacion.
                Ademas en este foro he visto un apartado donde se venden medallas, uniformes..., es seguro comprar ahi?

Me encanta este apartado iberoamericano, aparte de por la calidad que tiene, por el compañerismo que se v que hay.

Un saludo a todos los foristas de un lado y otro del atlántico.

Javier.

Comment

Originally posted by hurtgen View Post
                  Hola, soy nuevo en este foro y veo que aquí hay autenticos maestros , por eso pido consejo para que saber en que web es seguro comprar ya que sobre todo me interesa la militaria alemanes de la WWII (que raro, no? ) y por ahi hay mucha falsificacion.
                  Ademas en este foro he visto un apartado donde se venden medallas, uniformes..., es seguro comprar ahi?

Me encanta este apartado iberoamericano, aparte de por la calidad que tiene, por el compañerismo que se v que hay.

Javier.

¡Bienvenido, Javier !

Jan.

Comment

Originally posted by hurtgen View Post

Javier.
                    Hola Javier y bienvenido a foro.

No soy un experto en esto de militaria pero te dire mis dos pesetas!

Segun esta la cosa ahora hay que andar con pie de plomo por todos lados (que te lo diga KM Spain, Eduardo y otros mas por aca). Mas sin embargo hay ciertos lugares donde mucha gente compra mas o menos con tranquilidad (Weitze por ejemplo, aunque segun algunos hay que estar ojo tambien). La solucion creo que podria ser poner cualquier pieza que vayas a comprar en el horno aqui en el foro donde expertos te podran decir su opinion. Yo por ejemplo antes de comprar algo siempre mando fotos por email privado a ciertos mienbros del foro que se han portado muy bien y que saben mucho sobre esto. Por supuesto hay otro mienbros que aun espero respuesta, jejeje. Luego de recibir opiniones favorables me decido y compro. Es dificil para mi pues realmente es una pelicula de Indiana Jones (ahora que esta de moda, jejeje), ahorrar el dinero. Para que luego te den gato por libre, no creo que sea chiste.

Suerte y ojala nunca te toque bailar con la mas fea (como ya le ha pasado a Eduardo desafortunadamente y en mas de una ocasion).

Saludos

Edgar

Comment

.

What the hell are you guys talking about?!

Thorn

Comment

Hi there!

Originally posted by km-spain View Post
                        Frank, one more for you , next year will be a pleasure that you will come with us.
                        Thanks, many thanks!!!! relly kind and really beautyfull reenactment!!! Should be great join' you, next year! I have a two piece fatigue suit with me.. Any M16 for me???

Cheers, Frank

Comment

Originally posted by Thorn View Post
                          What the hell are you guys talking about?!

Thorn

Militaria alemana de la segunda guerra mundial

WWII German Militaria

Comment

.......

Comment

Originally posted by frank savage View Post
                              Hi there!

Thanks, many thanks!!!! relly kind and really beautyfull reenactment!!! Should be great join' you, next year! I have a two piece fatigue suit with me.. Any M16 for me???

Cheers, Frank
                              For sure Frank, we have the M16 and the helmet for you, so enlisted .

Regards.
                              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Bueno kamaradas, aqui en mexico pronto ahremos una reactuacion para no quedarnos atras!!!!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 8 users online. 0 members and 8 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X