GeneralAssaultMilitaria

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Definetly and with a lot of plesure!!!!

hora de regreso al castellano, ya que mi cartera ha estado flaca para la militaria les presume otra figurilla

http://www.agrupacion1seis.com/xs/vi...912&highlight=

espero les guste, las fotos buenas estan hasta el final del link que puse

Ya tenia gans de hacer esta figura desde hace tiempo

Comment

Que preciosidad!

Comment

vaya, tantos años viendo esa foto... y ahora me entero gracias al muñeco que era un mono de camuflaje italiano
        muy bonito

Comment

Esta foto la encontre en ilustracion y tomada de varios angulos, les pongo las fotos que use de referencia

Detalle interesante es que en la ilustracion el pusiron el cover de camo italiano y aunque si exsistian el de la ilustracion si observan la foto con detal es de oack leaf y parece del segundo tipo

Comment

hola a todos
            dejo este topic en referencia a coleccionista de habla hispana y sobre a todo a gente española , ya que no conocozco casi a gente en vizcaya (1 o 2 personas) que les interese el coleccionismo y la militaria de la IIGM. Por ello me presento
            soy de bilbao tengo 27 años y llevo colecionado militaria desde hace 1 y medio, medallas, documentacion, libros.... del III reich, tambien colecciono tema sovietico.
            no se comova muy bien esto todabia asi que hasta que pille el callo de como meto fotos de mi coleccion , tendreis que esperar......
            un saludo desde bilbao

Comment

Bienvenido a este foro y a este pequeño oasis del castellano . Creo que si mirar por aqui encontraras a otras personas de por ahi arriba. Cuando puedas, como dices, haber si nos enseñas tus joyas.

Un saludo.
              Originally posted by nostromo View Post
              hola a todos
              dejo este topic en referencia a coleccionista de habla hispana y sobre a todo a gente española , ya que no conocozco casi a gente en vizcaya (1 o 2 personas) que les interese el coleccionismo y la militaria de la IIGM. Por ello me presento
              soy de bilbao tengo 27 años y llevo colecionado militaria desde hace 1 y medio, medallas, documentacion, libros.... del III reich, tambien colecciono tema sovietico.
              no se comova muy bien esto todabia asi que hasta que pille el callo de como meto fotos de mi coleccion , tendreis que esperar......
              un saludo desde bilbao
              Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
              Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Binevendio , esperareos tus fotos Algun tema en el que especialices en lo particular???

Comment

pos me gusta casi todo lo relacionado del III reich, no tengo una cosa definida tengo , desde las medallas, condecoraciones, documentacion, cartillas de trabajo,werhpas, DAF, cascos etc, no tengo una linea definida de coleccionismo unico, todo lo que veo interesante lo adquiero...
                  otra cosa el dia 2 de octubre me marcho a berlin por 3 vez la ultima ves fue hace 2 años y en los mercadillos solo adquiri tema realcionado con al DDR y la URSS, sabeis alguien de algun mercadillo donde pueda adquirir militaria original del III reich, me han comentado que hay bastantes condecoraciones, pins del arbeitchtag y algun ke otro mein kampf.... si sabeis de alguno no dudeis en postearme y si me decis como introducir imagenesde mi coleccion ya seria la repanocha...
                  saludos

Comment

yo en lo personal como veras me enfoco en cascos y DEV, ahy veras en las paginas de este magnifico thred mi collecion desperdigada, entre ñlas maravillas que tienen los otros compañeros y amigos!!!

Que cascos tienes tu?????

Ten cuidado en los mercados de pulgas estan llenos de replicas, mejor escoge un buen deler que te de garantia y/o especializate en algo en o que seas experto!!!

Yo tambien twengo una que otra cosa de la DDR

Comment

una que otra cosa?????????????
                      te encantan las DDR
                      un saludo
                      eduardo el de Mexico

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
                      yo en lo personal como veras me enfoco en cascos y DEV, ahy veras en las paginas de este magnifico thred mi collecion desperdigada, entre ñlas maravillas que tienen los otros compañeros y amigos!!!

Que cascos tienes tu?????

Ten cuidado en los mercados de pulgas estan llenos de replicas, mejor escoge un buen deler que te de garantia y/o especializate en algo en o que seas experto!!!

Yo tambien twengo una que otra cosa de la DDR

Comment

Max Show

Hola amigos:

Va alguien al Max Show este año ????

Muchas gracias !!!!

Comment

Originally posted by nostromo View Post
                          hola a todos
                          un saludo desde bilbao
                          , Hola amigo nos alegra tu incorporacion en la RED de habla Española, un saludo fuerte.

Comment

Originally posted by ramon sierra View Post
                            Hola amigos:

Va alguien al Max Show este año ????

Muchas gracias !!!!

Miren nada mas quien se deja ver!!!!!!!!!!!!!!!! Que gusto verte por aqui de vuleta

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!

Me gustaria ir pero creo que ya mi budget para militaria ya esta mas que terminado, con el display del Ezquerra y el display del Heer de invierno (lo veran en diciembre) aunado a mi Heer M45 re issue, creo que ya agote mis recursos de este año

Comment

Originally posted by fuser1 View Post
                              una que otra cosa?????????????
                              te encantan las DDR
                              un saludo
                              eduardo el de Mexico
                              oyes no me culpes me las regalron

Comment

Ongi etorri Gorka! Otro Vizcaino en el foro. Si esque esto del coleccionismo de militaria del III Reich crece y se extiende como un virus! jejeje

Saludos al nuevo recluta!

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 5 users online. 0 members and 5 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X