CollectorToCollector

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sal Williams View Post
    Hola Amigos,
    aqui es un cabinete que yo construi para mis medallas. Perdon para mi espanol pero tengo solo una classe de espanol ya. Mi amigo Santi me
    Originally posted by STEBALIN View Post
    Qué tal
    Originally posted by STEBALIN View Post
    Mi nombre es Esteban y soy de Chile.<O<O</O
    .
    ¡¡¡Muy bienvenidos los 2!!!

Comment

Originally posted by ramon sierra View Post
      Hola jaime, que tal estas amigo, el lunes para USA, tienes buenas noticias de visitar en Miami y Nueva York.

Preguntale al amigo Edu que tal se lo paso en la fiesta inmobiliaria de anoche en Madrid, ufufuf.....
      No he tenido respuestas sobre tiendas en NY pero apenas sepa te mando las respuestas, bune viaje Kamarada

Comment

Les dejo esta ultima creacion

espero les guste

Comment

Originally posted by Jaime Sadurni View Post
          Les dejo esta ultima creacion

espero les guste
          Donde esta? Tienes algo sobre marina?

Edgar

Comment

que tonto

aqui esta

http://www.agrupacion1seis.com/xs/hi...44-vt2486.html

Comment

Hola Jaime,

IMPRESIONANTE!!!!

ya nos contarás algún día el curro que lleva montar algo así. ok?

yo algún día intentaré tener una moto de esas de verdad para mimarla, arreglarla y dar unas vueltas tranquilas por la ciudad.

Comment

Jaime ya te han dado un chorro de felicitaciones por la figurita...bueno pues ahi te va otro: ESTA BUENAZA ESA MOTO Y LA FIGURA!!! hasta hoy la que mas me ha gustado (creo que por el casco y la moto principalmente).

Donde te pescaste esa moto? Reamente esta como para darle unas vuelticitas al centro de Quito, Madrid, Guatemala, Montevideo o cualquier otra ciudad o lugar.

Saludos

Edgar

Comment

Me alegra que les haya gustado mi nuevo juguete, como dice citrone, espero algun dia tener una de verdad tambien!!!!

Comment

IBEROAMERICANOS donde estan que ya nadie esta comprando militaria

Comment

IBEROAMERICANOS donde estan que ya nadie esta comprando militaria

En esas ando, en esas ando. Ojala y pueda pescar pronto la companera ideal para el regalito de Eduardo (las hojas de roble y espadas). Ojala se me haga.

Edgar

Comment

Saludos compañeros,
                        Nunca me había fijado en éste "thread" tan interesante y además en castellano. Yo soy coleccionista desde hace 9 años de militaria alemán principalmente, en concreto a la cruz de hierro...

Por cierto hay algún compañero coleccionista Argentino?... tengo pensado en ir en breve, por si podía recomendarme algún sitio. Por que por San Telmo solo hay copias baratas...

Gracias y saludos a todos.

Comment

Hola a todos y bienvenidos a los miembros que han llegado aquí recientemente.

Como ya os comenté he tenido una mala experiencia este último mes y he estado un poco apagado, pero la vida sigue y hay que seguir también. Y que mejor que gastar el dinero, sobre todo si no lo tienes, en alguna pieza simpático.

Estas son unas lamparas, de esas que se ponian en rojo, del interior de los U-Boot, en concreto del U382. Que os parecen?, creo que quedarán muy bien en la vitrina con la luz roja .
                          Attached Files
                          Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                          Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Detalle.
                            Attached Files
                            Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Originally posted by magferran View Post
                              Saludos compañeros,
                              Aquí ya lo comprobarás.. .buen ambiente....
                              Pues seas muy bienvenido. magferran!!!

Comment

Eduardo!!!!!!!!!

que belleza de lamparitas felicidades

Como las conseguiste te pusiste a busear

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 14 users online. 0 members and 14 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X