Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Originally posted by ramon sierra View PostHola jaime, que tal estas amigo, el lunes para USA, tienes buenas noticias de visitar en Miami y Nueva York.
Preguntale al amigo Edu que tal se lo paso en la fiesta inmobiliaria de anoche en Madrid, ufufuf.....
Comment
-
Originally posted by Jaime Sadurni View Post
IMPRESIONANTE!!!!
ya nos contarás algún día el curro que lleva montar algo así. ok?
yo algún día intentaré tener una moto de esas de verdad para mimarla, arreglarla y dar unas vueltas tranquilas por la ciudad.
Comment
-
Jaime ya te han dado un chorro de felicitaciones por la figurita...bueno pues ahi te va otro: ESTA BUENAZA ESA MOTO Y LA FIGURA!!! hasta hoy la que mas me ha gustado (creo que por el casco y la moto principalmente).
Donde te pescaste esa moto? Reamente esta como para darle unas vuelticitas al centro de Quito, Madrid, Guatemala, Montevideo o cualquier otra ciudad o lugar.
Saludos
Edgar
Comment
-
Saludos compañeros,
Nunca me había fijado en éste "thread" tan interesante y además en castellano. Yo soy coleccionista desde hace 9 años de militaria alemán principalmente, en concreto a la cruz de hierro...
Por cierto hay algún compañero coleccionista Argentino?... tengo pensado en ir en breve, por si podía recomendarme algún sitio. Por que por San Telmo solo hay copias baratas...
Gracias y saludos a todos.
Comment
-
Hola a todos y bienvenidos a los miembros que han llegado aquí recientemente.
Como ya os comenté he tenido una mala experiencia este último mes y he estado un poco apagado, pero la vida sigue y hay que seguir también. Y que mejor que gastar el dinero, sobre todo si no lo tienes, en alguna pieza simpático.
Estas son unas lamparas, de esas que se ponian en rojo, del interior de los U-Boot, en concreto del U382. Que os parecen?, creo que quedarán muy bien en la vitrina con la luz roja .Attached FilesCollector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
sigpic "Deutsche Kriegsmarine"
Comment
-
Detalle.Attached FilesCollector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
sigpic "Deutsche Kriegsmarine"
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 26 users online. 0 members and 26 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment