WöschlerOrden

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que buen detalle de info Fuser gracias por los links

Comment

Originally posted by ramon sierra View Post
      Estimados amigos:
      Por medio de Fernando me ha recomendado la participacion en este Foro.Lo visitare amenudo y pondre mis preguntas para discutirlas en él. Muchas gracias y hasta pronto.
      Ramon Sierra
      Sé muy bienvenido, Ramón. En la medida que sepa te ayudaré. Siempre es agradable conversar en nuesro propio idioma.

Comment

Bienvenido al foro Ramon

En el Max del 2006 tuve el placer de conocer a Ramon. Ramon es como dicen en Espana "una maquina". Ramon ademas de su colleccion maravilloza tiene tambien un gran conocimiento de la historia de la division Azul y los voluntarios Espanoles durante la segunda guerra mundial.

Juan

Originally posted by ramon sierra View Post
        Estimados amigos:

Por medio de Fernando me ha recomendado la participacion en este Foro.

Lo visitare amenudo y pondre mis preguntas para discutirlas en él.

Muchas gracias y hasta pronto.

Ramon Sierra

Comment

hello amigos!

Una peque******241;a amostra de mi coleccion. Yo vivo en Brasil e colecciono militaria de la WWII.

Fernanda

Comment

Originally posted by Fernanda Israel View Post
            hello amigos!
            Fernanda
            ¡¡¡Pues seas muy bienvenida, Fernanda!!!

Comment

Que buena coleccion Fernanda!
              Bienvenida

Comment

Tiger89.
                Tal como me has comentado e invitado en tú PM, aquí estoy con mucho gusto.

Compañeros es un placer. No dudeis que ire entrando con diversos temas en el tiempo a este interesante foro y además en el cual puedo hablar en mi propio idioma natural.

Un cordial saludo a Jan7, pues creo que coincidimos en otro foro Segundaguerramundial. mi nick es mi própio nombre y apellidos (Josep Lluís Arsac Pañella).

Fernanda también creo que tienes una buena e interesante colección de Militaria.

Saludos a todos.

Comment

Originally posted by Husme View Post
                  Un cordial saludo a Jan7, pues creo que coincidimos en otro foro Segundaguerramundial. mi nick es mi própio nombre y apellidos (Josep Lluís Arsac Pañella)
                  Sí, efectivamente soy el mismo -procuro mantener el mismo nick y avatar- Saludos cordiales también para tí, Jose Luis-

Y os cuento: Gracias a un Forista de SGM, Fangio -aquí Kaiser- conocí el Foro WA con ocasión del rescate del Águila del Graf Spee en el cual Santiago-Tiger89- presentaba sus fotos.

Me registré y le mandé hace poco un MP a Tiger89 y me invitó a participar en este post en español.

Le hablé del Foro SGM y animó a sus amigos a colaborar dada su gran experiencia en La Militaria y así lo han hecho.

Y no deja de asombrarme la hospitalidad de todos los foristas y moderadores que han contestado a mis post.

Comment

Originally posted by Husme View Post
                    Tiger89.
                    Tal como me has comentado e invitado en tú PM, aquí estoy con mucho gusto.

Compañeros es un placer. No dudeis que ire entrando con diversos temas en el tiempo a este interesante foro y además en el cual puedo hablar en mi propio idioma natural.

Un cordial saludo a Jan7, pues creo que coincidimos en otro foro Segundaguerramundial. mi nick es mi própio nombre y apellidos (Josep Lluís Arsac Pañella).

Fernanda también creo que tienes una buena e interesante colección de Militaria.

Saludos a todos.

Si, me llego tu PM
                    Me alegra que te hallas unido a este thread
                    Nos vemos

Comment

Que tal todos, hace tiempo que no nos hablamos. Disculpar pero he estado muy liado con el cierre del año en al empresa y esas cosas, pero aqui estamos.

Solo me queda una semana para salir hacia el SOS, se me va a hacer eterna .

Fernanda, bienvenida a este thread, tienes una colección muy linda.

Estas son algunas de als cosas que he comprado de una colección de artillería de costas que me han ofrecido. Como suele pasar todo sale al mismo tiempo, la feria, esto, vamos que me voy a tener que hacer ....., para mantener el ritmo. Espero que os guste.
                      Attached Files
                      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
                      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Alguna gorra.
                        Attached Files

Regards
                        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Equipo de comunicaciones usado por la KM, y más habitual en al artillería de costas.
                          Attached Files

Regards
                          Eduardo

Comment

en hora buena eduardo, esas tunicas y en especial la gorra 43 estan soberbias, solo hace falta equipo y unos maniquies Maravillosa adquisicion

Ahora a ver que nos presumes del SOS

Comment

Excepcional Eduardo

Comment

Hola caballeros.
                                Mi buen amigo y mejor persona Jan me envió un mp avisandome que por aqui nos podemos entender
                                Un saludo cordial a todos

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 15 users online. 0 members and 15 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X