Que buen detalle de info Fuser gracias por los links
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las colecciones de los Iberoamericanos
Collapse
X
-
Originally posted by ramon sierra View PostEstimados amigos:
Por medio de Fernando me ha recomendado la participacion en este Foro.Lo visitare amenudo y pondre mis preguntas para discutirlas en él. Muchas gracias y hasta pronto.
Ramon Sierra
Comment
-
Bienvenido al foro Ramon
En el Max del 2006 tuve el placer de conocer a Ramon. Ramon es como dicen en Espana "una maquina". Ramon ademas de su colleccion maravilloza tiene tambien un gran conocimiento de la historia de la division Azul y los voluntarios Espanoles durante la segunda guerra mundial.
Juan
Originally posted by ramon sierra View PostEstimados amigos:
Por medio de Fernando me ha recomendado la participacion en este Foro.
Lo visitare amenudo y pondre mis preguntas para discutirlas en él.
Muchas gracias y hasta pronto.
Ramon Sierra
Comment
-
Tiger89.
Tal como me has comentado e invitado en tú PM, aquí estoy con mucho gusto.
Compañeros es un placer. No dudeis que ire entrando con diversos temas en el tiempo a este interesante foro y además en el cual puedo hablar en mi propio idioma natural.
Un cordial saludo a Jan7, pues creo que coincidimos en otro foro Segundaguerramundial. mi nick es mi própio nombre y apellidos (Josep Lluís Arsac Pañella).
Fernanda también creo que tienes una buena e interesante colección de Militaria.
Saludos a todos.
Comment
-
Originally posted by Husme View PostUn cordial saludo a Jan7, pues creo que coincidimos en otro foro Segundaguerramundial. mi nick es mi própio nombre y apellidos (Josep Lluís Arsac Pañella)
Y os cuento: Gracias a un Forista de SGM, Fangio -aquí Kaiser- conocí el Foro WA con ocasión del rescate del Águila del Graf Spee en el cual Santiago-Tiger89- presentaba sus fotos.
Me registré y le mandé hace poco un MP a Tiger89 y me invitó a participar en este post en español.
Le hablé del Foro SGM y animó a sus amigos a colaborar dada su gran experiencia en La Militaria y así lo han hecho.
Y no deja de asombrarme la hospitalidad de todos los foristas y moderadores que han contestado a mis post.
Comment
-
Originally posted by Husme View PostTiger89.
Tal como me has comentado e invitado en tú PM, aquí estoy con mucho gusto.
Compañeros es un placer. No dudeis que ire entrando con diversos temas en el tiempo a este interesante foro y además en el cual puedo hablar en mi propio idioma natural.
Un cordial saludo a Jan7, pues creo que coincidimos en otro foro Segundaguerramundial. mi nick es mi própio nombre y apellidos (Josep Lluís Arsac Pañella).
Fernanda también creo que tienes una buena e interesante colección de Militaria.
Saludos a todos.
Si, me llego tu PM
Me alegra que te hallas unido a este thread
Nos vemos
Comment
-
Que tal todos, hace tiempo que no nos hablamos. Disculpar pero he estado muy liado con el cierre del año en al empresa y esas cosas, pero aqui estamos.
Solo me queda una semana para salir hacia el SOS, se me va a hacer eterna .
Fernanda, bienvenida a este thread, tienes una colección muy linda.
Estas son algunas de als cosas que he comprado de una colección de artillería de costas que me han ofrecido. Como suele pasar todo sale al mismo tiempo, la feria, esto, vamos que me voy a tener que hacer ....., para mantener el ritmo. Espero que os guste.Attached FilesCollector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
sigpic "Deutsche Kriegsmarine"
Comment
-
Alguna gorra.Attached FilesCollector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610
Comment
-
Equipo de comunicaciones usado por la KM, y más habitual en al artillería de costas.Attached FilesCollector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items
Regards
Eduardo
Comment
Users Viewing this Thread
Collapse
There are currently 20 users online. 0 members and 20 guests.
Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.
Comment