Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_c27c491a936df39773d052ed1ecf04dad8670a6b81015292, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/devwehrmacht/public_html/forums/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 71 Las colecciones de los Iberoamericanos - Wehrmacht-Awards.com Militaria Forums
Lakeside Trader - 2nd Banner

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fuser1 View Post
    oye tocayo (Eduardo, KM Spain) la mayoria de nosotros sueña con tener un cuarto para nuestras cosas, algo que yo tenia hasta que llego el mas pequeño de mis hijos y se convirtio en un hermoso cuarto de maternidad , pero tu debes de tener una mansion para tus cosas aparte de tu casa, muchas felicidades
    pd ¡cuantos años llevas coleccionando?
    un saludo de Mexico
    eduardo
    Te entiendo perfecto yo tenia dos cuartos y ahora todo aconglomerado en uno pero no importa una cosa por otra ya podre volver a lusir todo con espacio algun dia

Comment

Originally posted by fuser1 View Post
      oye tocayo (Eduardo, KM Spain) la mayoria de nosotros sueña con tener un cuarto para nuestras cosas, algo que yo tenia hasta que llego el mas pequeño de mis hijos y se convirtio en un hermoso cuarto de maternidad , pero tu debes de tener una mansion para tus cosas aparte de tu casa, muchas felicidades
      pd ¡cuantos años llevas coleccionando?
      un saludo de Mexico
      eduardo
      Eduardo, no es una mansión, pero tengo la suerte de que la casa fue después de los hijos, y así busque una casa para tres hijos y no para dos (los naturales). El cuarto es pequeño pero muy bien diseñado, y no es por que lo hiciera yo.

Llevo ya 14 años de colección, y hasta ahora han cundido mucho , espero seguir así.
      Attached Files
      Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
      Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Otra vista.
        Attached Files

Regards
        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

Eduardo.....se ve muy bien, muy bien

Comment

El display esta asombroso !

Me pregunto...el maniqui con una tunica que parece ser KM....tiene un brazalete de la HJ?

Comment

Que bien diseñado esta ese cuarto, excelente forma de preservar esa collecion,

Comment

Lo voy a decir bajito.......LA PRESENTACION ESTA DE PELICULA . Digna de esas maravillosas piezas del KM, TE FELICITO Eduardo.

Comment

JAJAJAJAJA que envidia de display Eduardo!, realmente muy buen display!!!!, espero poder poner fotos de mi display acabado en las proximas semanas jejeje... eso depende de mi papa , como mi cuarto esta abandonado solo el gato pasa ahi!!!!

Saludos

Carlos

Comment

Me alegra mucho que os guste como tengo las cosas colocadas, y por supuesto que est******225;is todos invitados a visitarlo en persona, ahora eso si!!, cada uno se paga el viaje , y la comoda y bebida corre por mi cuenta .

En contra de lo que cree la gente, a parte de tener el espacio disponible que es fundamental, el coste de esto no fue muy grande. El mueble entero, que son casi 9 metros de vitrina, somo me cost******243; completo 3.000 eros. Yo creo que es buena inversi******243;n.

Un saludo para todos.

Regards
                    Eduardo

Comment

Wow, ufff, ufff, ahora si vengo un poco de fuera de tema, despues de pasarme leyendo 21 paginas en el foro de cascos. Es un articulo titulado sobre una feria de Max y un casco de la policia alemana 1940. Wow, es un solo "despelote" entre los que tiran para un lado y los que lo hacen para el otro. Todo se debe a que si un "dealer" cambio o no el "liner", pero realmente es un solo rollo.

Realmente este mundo de la coleccion da sorpresas cada dia (negativas en mas de los casos acerca de fraudes). Mejor me dejo de comprar (jejeje, que lo hago cada vez que el sol se pone mas pequeno que nuestro planeta), y me ponga a admirar "vuestras" (como dirian nuestros amigos espanoles), colecciones.

Saludos

Edgar

PD: Ricardo (KM), que buena vitrina, te volvi a mandar el mail, creo que no te llego, asi que tratara de mandartelo por PM.

Comment

Originally posted by Tiger89 View Post
                        El display esta asombroso !

Me pregunto...el maniqui con una tunica que parece ser KM....tiene un brazalete de la HJ?
                        Santiago, se trata de un MARINEHEFER. Eran auxiliares de la armada que proven******237;an de las HJ y que, al igual que en LW, serv******237;an las bater******237;as flak de las zonas navales.
                        Attached Files
                        Last edited by km-spain; 10-17-2006, 03:18 PM.

Regards
                        Eduardo

Comment

Please forgive me if my Spanish is off but Eso es una exhibición muy encantadora. Hermoso justo.

Comment

No problem with the langage, encantados todos de que participes!!!!

Comment

Originally posted by Finnishlion178 View Post
                              Please forgive me if my Spanish is off but Eso es una exhibición muy encantadora. Hermoso justo.
                              Every body is welcome here amd language is not a problem, the important thing is your interest and not the language.

Lo importante es el interes en participar y no el idioma.

Regards
                              Eduardo

Comment

Cool!!! very well said!!!

Saludos

Carlos

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 21 users online. 0 members and 21 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X