Originally posted by sunny59
View Post
Pero si de plano que los prescios deben ser super mejores entre coleccionistas que por medio de dealers. Hace dos o tres meses compre una Cruz de Hierro recomendada por Eduarno KM. La misma cruz (es decir otro en las mismas condiociones), me hubiera costasdo (viendo la web site), almenos 75 o 100 dolares mas por medio de dealer. Ahora el asunto de que si los objetos son genuinos es otra cosa. Un dealer con reputacion supongo que no desea manchar esa reputacion y por lo tanto tratara de vender cosas genuinas (pienso yo, o al menos yo lo haria siendo el dealer), y si es medio mafioso tratra de vernder las mejores falsificaciones. Un coleccionista con moral y etica no creo que piense vender algo falso (especialmente si se conoce con el comprador).
Yo tambien prefiero comprar de coleccionistas pero tengo un PERO. Donde yo vivo no existe ninguno solo yo (ahora vivo en Malasia, en Singapur vive un coleccionista que tambien es miembro de este foro, pero aun asi es en otro pais). Todo, si es que vero o compro, es por medio de internet y fotos. Asi que agregado a que soy novato en esto no tengo la oportunidad de ver las cosas en persona y hablar con el vendedor cara a cara.
De todas formas. Como ya dije solo me falta una "spange" (aguila), primera clase para mi Cruz de Hierro 1914. ALGUIEN TIENE ALGUNA A LA VENTA?
Eduardo, que viste sobre estas cosas en el SOS? Nada de nada?
Saludos
Edgar
Comment