VirtualGrenadier

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las colecciones de los Iberoamericanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sunny59 View Post
    Gracias Eduardo. Precisamnete de comprar a coleccionistas estabamos hablando Federico y yo hace unas horas como una alternativa para no dejar morir el hobby.

Mientras, los diogramas ayudan a mantener el espiritu.....
    Hola, creo que ambos tienen razon con esto de comprar a coleccionistas. Pero aun asi las cosas FALSAS segun varios foros ya estan metidos incluso entre coleccionistas "profesionales". Segun algunos, unas veces lo que se creia falso resulta luego de algunos a******241;os ser genuino (por la comunidad de coleccionistas), y viceversa.

Pero si de plano que los prescios deben ser super mejores entre coleccionistas que por medio de dealers. Hace dos o tres meses compre una Cruz de Hierro recomendada por Eduarno KM. La misma cruz (es decir otro en las mismas condiociones), me hubiera costasdo (viendo la web site), almenos 75 o 100 dolares mas por medio de dealer. Ahora el asunto de que si los objetos son genuinos es otra cosa. Un dealer con reputacion supongo que no desea manchar esa reputacion y por lo tanto tratara de vender cosas genuinas (pienso yo, o al menos yo lo haria siendo el dealer), y si es medio mafioso tratra de vernder las mejores falsificaciones. Un coleccionista con moral y etica no creo que piense vender algo falso (especialmente si se conoce con el comprador).

Yo tambien prefiero comprar de coleccionistas pero tengo un PERO. Donde yo vivo no existe ninguno solo yo (ahora vivo en Malasia, en Singapur vive un coleccionista que tambien es miembro de este foro, pero aun asi es en otro pais). Todo, si es que vero o compro, es por medio de internet y fotos. Asi que agregado a que soy novato en esto no tengo la oportunidad de ver las cosas en persona y hablar con el vendedor cara a cara.

De todas formas. Como ya dije solo me falta una "spange" (aguila), primera clase para mi Cruz de Hierro 1914. ALGUIEN TIENE ALGUNA A LA VENTA?

Eduardo, que viste sobre estas cosas en el SOS? Nada de nada?

Saludos

Edgar

Comment

Rodolfo

Maravilloso

Juan

Comment

Originally posted by Edgar Estrada View Post
        De todas formas. Como ya dije solo me falta una "spange" (aguila), primera clase para mi Cruz de Hierro 1914. ALGUIEN TIENE ALGUNA A LA VENTA?

Eduardo, que viste sobre estas cosas en el SOS? Nada de nada?

Saludos

Edgar
        Edgar, no he visto mucho la verdad. Spanges que me gustaran solo los tenian los dealers conocidos, y de $600 no bajaba ninguno, así que no hay nada que hacer de momento. Las EKI algo parecido, y han subido mucho de precio, de $250 no baja ninguna, para que te hagas una idea las EKII estaban a $125 . Asi que como ves la EKI que tu compraste, como has dicho, fue una buena inversión.

Un saludo.
        Collector of Kriegsmarine and Küstenartillerie items

Regards
        Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

sigpic "Deutsche Kriegsmarine"

Comment

Creoq ue voy a hacer lo mismo...completar alguna cosilla de la coleccion y listo...esto ya no hay quien pueda pagarlo.

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
            Creoq ue voy a hacer lo mismo...completar alguna cosilla de la coleccion y listo...esto ya no hay quien pueda pagarlo.
            Víctor, mi problema es que tanto que completar , que esto no tiene fin , pero tratamos de seguir en la brecha.

Regards
            Eduardo

Collecting Kriegsmarine !!!: http://dev.wehrmacht-awards.com/foru...d.php?t=725610

Comment

yo tambien pinto de vez en cuando....que tal Rodolfo?
              Attached Files

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                Edgar, no he visto mucho la verdad. Spanges que me gustaran solo los tenian los dealers conocidos, y de $600 no bajaba ninguno, así que no hay nada que hacer de momento. Las EKI algo parecido, y han subido mucho de precio, de $250 no baja ninguna, para que te hagas una idea las EKII estaban a $125 . Asi que como ves la EKI que tu compraste, como has dicho, fue una buena inversión.

Un saludo.
                Hola Edgar & Eduardo,

el caso es que yo me he puesto en contacto con un dealer que estaba en el SOS y del que se han comentado cosas en un foro de lo bueno que era el stand y le he preguntado por un ágila de repetición de 1ª clase y... doblaba el precio que comenta Eduardo por una B.H. Mayers nuevecita

a parte, no me cuadraba el pin, ni me parecía que el 3 fuera el correcto, pero como no soy experto y no me pensaba gastar esa cantidad astronómica... pues no lo he dado más vueltas y no lo he posteado en el foro. El dealer me dijo que se había confundido al mandar las fotos, pero qué más da... es una salvajada de precio

Comment

Originally posted by Victor Castillo View Post
                  yo tambien pinto de vez en cuando....que tal Rodolfo?
                  Que bueno Víctor , no conocía esta faceta tuya.

Regards
                  Eduardo

Comment

Originally posted by ciritione View Post
                    Hola Edgar & Eduardo,

el caso es que yo me he puesto en contacto con un dealer que estaba en el SOS y del que se han comentado cosas en un foro de lo bueno que era el stand y le he preguntado por un ******225;gila de repetici******243;n de 1******170; clase y... doblaba el precio que comenta Eduardo por una B.H. Mayers nuevecita
                    Nuestra amigo CG (si no me equivoco), aparte de ser un poco maleducado, en las EK y los spanges ha perdido la cabeza, pero la gente se los paga. No es referente.

Regards
                    Eduardo

Comment

Originally posted by km-spain View Post
                      Nuestra amigo CG (si no me equivoco), aparte de ser un poco maleducado, en las EK y los spanges ha perdido la cabeza, pero la gente se los paga. No es referente.
                      jeje... pues no te se decir, pues sus siglas son JB como el whisky

te reenvío el mail para que veas

Comment

Originally posted by ciritione View Post
                        jeje... pues no te se decir, pues sus siglas son JB como el whisky

te reenvío el mail para que veas
                        Ah, vale. por los datos me cole. Las piezas de JB son fantasticas, algo más que fantasticas, dificicles de creer, que estado . Yo le pedí precio de dos spanges sin estuchar en el SOS y me pidió $650, pero serian distintos.

Regards
                        Eduardo

Comment

que tal amigos, despues de estar leyendo sus posts me he dado cuenta de que tienen razon, el precio del Hobby esta creciendo a una velocidad vertiginosa, mucho en relacion a la publicidad que los medios han dado al tema de el Third Reich (la caida, band of brothers, napola, etc, etc)y me vino una idea a la mente:
                          Que les pareceria crear una especie de mercado de intercambio entre nosotros a precios razonables, por medio de una especie de boletin si quieren mensual o quincenal,por medio de email donde una persona tenga los mails de todos, y cada mes mande un mail diciendo quien vende que cosa, donde tengamos la oportunidad de comprar cosas entre nosotros, y asi salir un poco de dealers, y protodealers.
                          un saludo y a ver que les parece mi idea

Comment

Quiero decir [escribir] dos cosas brevemente,

Primero, buen trabajo Victor el que acabas de ense******241;ar con esa foto del tanquero. Esa destreza para pintar de esa forma yo ni la sue******241;o pero comparando tu trabajo con muchos otros tienes lo que se necesita para que se vea bien. Que Federico de su opinion para que veas....

Segundo, en el Max 04 estaba cenando con varios de los "grandes dealers" de este hobby y la opinion de ellos fue que se esta creando un mercado artificial de la forma en como se estan disparando los precios. Claro, ellos no pierden pero mientras nosotros nos desangramos. Estos se******241;ores concluyeron que solo el tiempo dira cuando este mercado artificial toque techo. Esta tendencia a ocurrido en otras areas, lo que no sabemos es cuando tocara techo...

Mientras, los diogramas son una buena distraccion...............como la lectura, documentales, visitas a amigos coleccionistas, etc.

Comment

Originally posted by fuser1 View Post
                              que tal amigos, despues de estar leyendo sus posts me he dado cuenta de que tienen razon, el precio del Hobby esta creciendo a una velocidad vertiginosa, mucho en relacion a la publicidad que los medios han dado al tema de el Third Reich (la caida, band of brothers, napola, etc, etc)y me vino una idea a la mente:
                              Que les pareceria crear una especie de mercado de intercambio entre nosotros a precios razonables, por medio de una especie de boletin si quieren mensual o quincenal,por medio de email donde una persona tenga los mails de todos, y cada mes mande un mail diciendo quien vende que cosa, donde tengamos la oportunidad de comprar cosas entre nosotros, y asi salir un poco de dealers, y protodealers.
                              un saludo y a ver que les parece mi idea
                              A mi esta me parece una exelente idea, y no solo de ventas si no de intercambios, justamente estaba pensado el otro dia que seria bueno primero censar los participantes del foro(nosotros) para ver cuantos somos y en base a eso crear las listas que dicen?

ademas se puede escribir un mail pidiendo opiniones a todos, despues de ver como reacciona la gente, organizarnos para esturcturar esta idea!

Saludos Cordiales

Carlos

Comment

Hola Eduardo,

Has visto el link que te he enviado

Ramon Sierra

Comment

Users Viewing this Thread

Collapse

There are currently 3 users online. 0 members and 3 guests.

Most users ever online was 10,032 at 08:13 PM on 09-28-2024.

Working...
                                X